"Cuándo amas a alguien, no lo abandonas".
- Un millón de gracias a todos los qué están presente. Este premio es realmente muy importante para nuestra compañía ya qué eso demuestra qué la dedicación vale más qué cualquier otra cosa. ¡Muchas gracias!
No podía argumentar ninguna palabra en ese preciso momento. Mí mundo se vino abajo completamente, mis manos se pusieron frías, las lágrimas empezaron a salir, lo qué estaba de frente a mí no lo podía creer..
Me levanté junto con Jess de la mesa y sabia qué él me estaba viendo y qué yo estaba escapando de ese lugar. Me quite los tacones en el momento qué empecé a correr.
Salí el evento y los flashes y las gotas de lluvia empezaron a aparecer así qué sólo corrí hacía Dan.
- Llévame al coche ahora mismo. - Fue lo único qué pudo salir de mí boca. Estaba en shock, era un momento qué ni yo misma podía creerme. Jess me apretó fuertemente la mano y la voltee a ver mientras corríamos. Las lágrimas ya estaban siendo notorias.
Llegamos al coche y le pedí a Dan qué fuera por mis cosas a la mesa dónde estaba.
Dos figuras se acercaban corriendo y justamente un coche salió del estacionamiento haciendo luz a quiénes venían hacía nosotras.
Su figura caminaba hacía a mí, y inconscientemente di pasos hacía atrás. Mis tacones resbalaron de mis manos, las gotas de lluvia se ligaban con mis lágrimas, y caí de rodillas sintiéndome cómo sí nada fuera cierto. Sentía mi corazón volver a romperse, sentía una presión, me sentía rota.
Sentí su presencia frente a mí, pero no quería abrir mis ojos. Ayer me preguntaba qué estaba esperando, y cómo reaccionaría a eso, y ahora me doy cuenta qué no sé cómo reaccionar justamente ahora, no sé qué decir, qué hacer, qué pensar. No sé siquiera cómo sentirme. Agarré mí cabello desordenandolo más y sentí cómo su mano empezó a acariciar mí mejilla y me obligo a levantar la mirada.
Abrí mis ojos y estaba ahí. Mirándome con sus ojos mieles qué lucían apagados, cómo sí fuera una ilusión, me acariciaba cómo si fuera una muñeca de porcelana a punto de romperse. Y era cierto, estaba apunto de romperme.
Sus labios entreabiertos susurró algo qué no logré alcanzar a escuchar, sin embargo, estaba paralizada mirándolo.
- Emma.. - Escuchar mí nombre salir de él hizo qué me estremeciera. Su voz no era cómo la recordaba, ahora era más gruesa y tensa.
Pero reaccioné de inmediato, y me levanté limpiando mis lágrimas. El hizo lo mismo y en ese momento lo empuje.
- ¡Vete! - Volví a empujarlo. - ¡Quiero qué te largues y no vuelvas! -Pude observar su expresión de sorpresa ante mí reacción. Y volteé a ver a Jessie quién lloraba junto a Ryan y me miraban.
- Emma escúchame..
- ¡No quiero escuchar ni una sola palabra de ti! - Le di la espalda mientras respiraba profundamente. ¿Realmente era lo qué quería? Por supuesto qué sí. ¿Cómo puedes irte sin decir algo y luego pretender volver cómo sí nada? Lo hubiera esperado mil años sí hubiera sabido al menos el porqué.
- Sé qué debo explicarte, sé qué hice mal, pero entiende qué fue..
- ¡No te atrevas a decir qué fue por mí bien! - Lo interrumpí y me puse de frente a él. - ¡No sabes lo qué es irse a acostar todos los días preguntándome qué hice mal para qué te fueras! -Volvía a llorar sintiendo cómo volvía a desestabilizarme emocionalmente. - ¡No sabes lo qué es preguntarte todos las noches sí en verdad me amaste!
ESTÁS LEYENDO
Next to you | jb2
Fanfiction"Siempre hubo, hay y habrá un nosotros.." /it had to be you - segunda temporada\ 《Bookcover by: w-army- × @tellmek_》