13.

628 60 22
                                    

'¿Conoce usted a Justin Bieber?' 

...

Emma Reed.

— Señorita Reed, ¿está todo bien? — Mí respiración era agitada, he estado caminando sin papar por mí oficina por los últimos diez minutos. — Está temblando. — Negué con la cabeza, sabía qué lo estaba. Maldita sea, todo mí cuerpo estaba temblando ahora mismo.

No podía hablar. Las palabras no salían. No podía mover más nada qué mis piernas de un lado al otro. Cerraba los ojos, respiraba profundamente pero nada de eso servía conmigo.

¿Cuánta mierda tengo qué atravesar para qué mí vida pueda estar bien? ¿Cuánta mierda tengo qué soportar para no derrumbarme?

— ¿Quiere qué llame a la señorita Stevens? 

¿Quería contarle a Jess lo de hace veinte minutos? No. No a ella. 

¿Quería.. No. ¿Tenía qué contarle a Justin? 

— Maldita sea. — Susurré lo suficientemente alto para qué Jane pudiera escucharme. Y asentí dándole a entender qué llamará a Jess. La cuál no tardo en llegar. 

Cuándo ya estaba dentro, corrí a cerrar la puerta con llave. Y me tome unos segundos  para hablar.

— El FBI estuvo aquí, Jess. — Sus ojos se abrieron cómo platos e inmediatamente frunció el ceño. 

— ¿Qué quieres decir con eso, Emma? — Bufé. 

— Exactamente lo qué dije. El FBI estuvo aquí, en mí oficina, preguntado cosas, a mí. — Era graciosa la forma en la qué al terminar de hablar me señale con el índice.

La agarré de la muñeca para sentarla y empezar a contar todo.

Flashback.

— Mí nombre es Brandon Thompson y él es mí compañero James Blound. Somos agentes del FBI. Y solicitamos su ayuda, más qué todo para responder un par de preguntas. 

— Estaré feliz de ayudar en lo qué pueda. — Trate qué mí voz saliera natural y de actuar lo más tranquila aunque sabía qué no estaba haciendo un buen papel, podía jurar qué estaba pálida, temblando, con ganas de vomitar, y a punto de salir corriendo.

El primero era un hombre mayor, se podían ver unos cabellos rebeldes de color blanco, su compañero era un poco más joven, su expresión de molestia me hacía sentir incómoda, tenía su ceño fruncido y no sabía porqué. Debe ser alguna de las formas suyas para dar miedo. Felicidades James Blound, lo estás dando.

— Empecemos por lo principal. ¿Usted tiene pareja? — Buena pregunta. ¿La tenía? 

— No. — Respondí enarcando una ceja para qué prosiguiera. Me sentía aterrorizada bajo la mirada de rayos x de James.

— ¿Con quién vive? — Con mí ex novio qué es un gangster y es probablemente la razón por la qué están aquí.

— Con mí mejor amiga y mí hermano en el fifteen hudson yards. — El agente Brandon anotaba mis respuestas en una de sus diminutas libretas.

— ¿Su hermano es Ethan Reed, cierto? — Asentí.  Vamos directo a dónde nos interesa. — Brandon cerró su libreta y la colocó en uno de los bolsillos de su chaqueta. — ¿Conoce usted a Justin Bieber? 

— Sí. Estudiábamos en la misma universidad. — Respondí simple, bien. Era cierto, lo conocí golpeando a mí vecino al punto de matarlo.

Next to you | jb2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora