- Bueno clase eso será todo, recuerden estudiar mucho ya que la próxima semana será el exámen - La voz del profesor me saco de mis pensamientos - Si tienen dudas pueden preguntar.
Silencio.
Nadie se digno a preguntar absolutamente nada.
- Bien... supongo que todo a quedado claro entonces, nos vemos la próxima semana clase - en eso sonó el timbre indicando que era la hora del almuerzo.
Me apresure en guardar las cosas en mi mochila, el resto lo pondría en mi casillero para aligerar un poco la carga. Finalmente dejé lo necesario en el casillero para después cerrar y encontrarme con unos ojos verdes, enseguida lleve una de mis manos a mi pecho por el susto que me lleve.
- ¡Joder! ¿Vas por la vida asustando así a la gente?
- Hoy, en mi casa al salir de clases - No comprendí al principio pero luego algo en mi cabeza hizo click y enseguida recordé que teníamos que hacer un exámen en pareja la próxima semana, por lo que debíamos hacer estudiar... Juntos pero... Si este chico realmente es un asesino en serie, no puedo exponerme de esa forma al ir a su casa ¿que tal si me tortura y luego me mata? No, no puedo permitir que eso pase. Dije lo primero que se me vino a la mente en ese momento
- ¿Porque no mejor en la mía?
¿Pero que estupidez acabo de hacer? Tener a un supuesto asesino en casa tampoco sería algo prudente.
- No puedo - Fruncí el ceño al instante.
- ¿Puedo saber porque no? - inquirí.
- Solo... No puedo - Dijo bajando la mirada - Si no quieres está bien, no soy yo quien tiene bajas calificaciones.
Odio que tenga razón, necesito pasar ese tonto exámen. El podría ser la clave para pasarlo, ya que claramente es buen estudiante. Por otro lado no puedo evitar sentir un poco de miedo ¿Que se supone que haga? ¿le digo que si? Ay diosito iluminame dame una señal para saber si estaré haciendo lo correcto en ir al territorio enemigo. Y como si del destino se tratase un chico choco contra mi haciendome caer.
Bueno tal parece que Dios me mandó una dolorosa señal.
Alcé la vista hacia Dylan y enseguida ví como reprimía un pequeña sonrisa incluso había una pizca de diversión en su mirada a través de esos lentes de pasta negros, me tendió la mano sutilmente para que me levantará del suelo.
- Gracias... - dije casi en un susurró al mísmo tiempo que me ponía de pie con su ayuda. No me había dado cuenta de lo cerca que estamos en ese momento, sus ojos ya no me miraban con diversión había algo... diferente en su semblante está vez, algo que no supe explicar con exactitud, nos quedemos así por unos segundos hasta que de pronto el mismo se separó marcando distancia entre ambos.
¿Que demonios acaba de pasar?
Sentí un ligero ardor en mis mejillas pero... ¿Porque? ¿Porque de pronto el ambiente se torno un tanto... Caluroso? Un carraspeo por su parte me saco de mis pensamientos.
- Aún estoy esperando tu respuesta...
- Iré - dije sin pensar.
- De acuerdo, hasta entonces- luego de eso tan so se fue sin decir nada más.
Acabo de quedar en que iría a casa de un posible asesino... No puede ser, denme un premio nobel para la peor estupidez humana que existe.
- Hey, hey, tierra llamando a April Knight - Parpadeé varias veces y fije mi vista en Meredith quien me miraba con curiosidad - ¿Estás Bien?
- No lo sé amiga tu dime, acabo de aceptar ir a la casa del sujeto.
- ¿¡QUE!? - gritó causando que varios de los estudiantes mirarán en nuestra dirección - ¿Acaso te volviste loca? - Me tomó de los hombros y no alejamos un poco del resto ella respiro profundamente y luego lo soltó - ¿Cuando, como y porque?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? (En Proceso)
Подростковая литератураImagina que todo sea completamente normal y tranquilo, hasta que un día llega un nuevo estudiante a tu instituto ¿Un chico malo? No, definitivamente sería demasiado cliché... ¿Un chico popular? Para nada ¿El chico bueno que se enamora de su mejor am...