Capítulo 16.

7 5 4
                                    

- Sabes muy bien que no puedes enamórarte del objetivo, ¿lo sabes no?

- No entiendo el motivo por el cual hacen todo esto, simplemente no tiene sentido en absoluto... ¿Dígame porque soy la excepción?

- Conocí a tu madre... Ella sin duda era una muy buena mujer, lamentablemente puso sus ojos en el hombre equivocado y eso la llevo a su perdición.

- ¿Pero porque matarlos a todos? ¿Que ganan haciéndolo?

- Venganza mi querido Dylan, de eso se trata todo, por eso todos los niños que fueron parte de ese orfanato deben morir excepto tu.

- Excepto yo... - negué incrédulo - Esto es una estupidez no pienso ayudarte con esta locura y cargar con la muerte de personas inocentes por culpa de un incidente del pasado.

Sus ojos eran completamente inexpresivos, como si mis palabras no fueran suficientes para hacerlo recapacitar de su absurdo y violento plan. Jace tenía sus manos en los bolsillos de su jean, mientras miraba un punto ciego y le daba una profunda calada a su cigarrillo.

- Tendrás que ayudarme, solo así evitaré que desconecten a tu padre.

Hace un tiempo atrás descubrí que mi padre biológico, se encontraba internado en un hospital no muy lejos de mi nuevo hogar, tuvo una fuerte caída cuando se encontraba sobre un poste arreglando cables, hasta ese entonces ha estado en coma por dos largos meses en el hospital y los médicos insisten en que debe ser desconectado para no alargar su estadía, Jace también insiste en que eso sería lo mejor, pero es la única familia biológica que me queda y a pesar de no lograr pasar tanto tiempo con el, no me gustaría tener que despedirme de el. Por otra parte Jace tiene influencias en aquel hospital que pueden ayudar a que mi padre se quede allí por más tiempo, no obstante, a veces lo usa para chantajearme y así conseguir que sea parte de su ridículo plan.

- Escucha... Cuando me pediste que me volviera al instituto para dar con ella, nunca creí que era con el fin de asesinarla...

- ¿Y que creíste Dylan? ¿Que solo quería ser su amigo? Tonterías ella y todos los demás deben ser eliminados para llevar al cabo mi venganza contra aquel orfanato de mala muerte.

- ¿Pero porque a ella? - Tenía que preguntar, tan solo imaginar el destino que le esperaba a April solo me hacía sentir una opresión en el pecho, sin darme cuenta comencé a tener sentimientos por ella... La he observado mucho antes de empezar en el instituto y desde ese entonces me parecía de lo más encantadora. No estábamos seguros de que ella era una de las niñas que llegó hasta el orfanato por no tener un adulto que se hiciera responsable de ella. Tenía la ligera esperanza de que ella no fuera una de las niñas del orfanato, pero todo se desmoronó por completo el día que estuvo en mi casa y se percató de que yo era Josh, ese día la abracé y me disculpé por haber sido malo con ella en el pasado, al menos eso fue lo que le hice creer... La verdad de todo eso era que no quería que nada malo le pasará, por ello decidí no comentarle nada a Jace, las cosas no salieron como esperaba y el busco por sus propios medios hasta descubrir que ella era Kelly.

- ¿Te gusta demasiado no es así? - le dió golpecitos a su cigarrillo para esparcir la ceniza en el rígido suelo de cemento.

- ¿Si sabes que es así porque no te olvidas de hacerle daño? Si quieres continuar con tu venganza adelante pero por favor, no le hagas daño.

- Si supieras que ella es la principal causa de mi dolor... Ella debe morir te guste o no.

No, no, no esto no puede ser posible ¿Como que la principal? De qué se trata todo esto? Cada ves entiendo menos lo que realmente está pasando y eso me deja intranquilo. Salí molesto de ahí ignorando los llamados de Jace y me dirigí a pasos apresurados a mi casa. Luego de unos minutos llegué y me percate de que April estaba saliendo de un auto plateado, ella lucía un hermoso vestido floreado color lila, sus labios los cuales dibujaban una sonrisa era de un tono rosa claro, cómo me gustaría que esa sonrisa estuviese dirigida a mi... Pero no, era para Edward. Lentamente ella poso su vista en mi y su sonrisa se desvaneció le dijo algo a Edward y pronto este se marcho. Aproveché momento para acercarme a ella y esto pareció ponerla en alerta porque ella retrocedió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien eres? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora