Capitulo 13

20 7 7
                                    

Juro que en ese momento no supe que decir o como debía reaccionar, de todas las cosas que creí que preguntaría jamás pensé que está sería una de ellas, mi madre seguía ahí de pie mirándome fijamente en busca de respuesta me había quedado muda no me salian las palabras, no comprendia absolutamente nada de lo que estaba pasando ¿En qué momento se dió cuenta de que lo espiaba? siempre me aseguré de ser sumamente cuidadosa con todo lo que hacía y aún así... Ella lo sabe, sabe que he estado espiandolo y ahora me pide una explicación a eso ¿Que se supone que haga? ¿Debería decirle la verdad? Porque no estoy segura de hasta que punto lo sabe, es decir si, sabía que lo espiaba, pero ¿Sabrá la verdadera razón por la cual lo hacía? No, quizás no lo sepa y por eso quiere que yo se lo diga. Tomé una gran bocanada de aire antes de soltar las palabras:

- Si... Lo hago - dije sin mirarla.

- Eso ya lo sé, lo que quiero es que me expliques ¿porque lo haces? - su voz sonó tan calmada que me dió a entender que no estaba molesta con esto, al contrario solo quería darme la oportunidad de hablar.

- Y-yo... Am ¿Cómo lo supiste? - Cambie de tema estratégicamente.

- No me cambies de tema, quiero darte la oportunidad de hablar y que me lo expliques tu misma.

No, definitivamente no lo sabe, pero tampoco podía decirle la verdad del todo, si tan solo ella llegase a saber que Dylan posiblemente podría ser un asesino y yo intento desenmascararlo probablemente creería que estoy loca. Bueno... Ahora que lo pienso si está de locos este asunto, pero de igual manera ella no puede saberlo. No me queda de otra que inventar algo más, si eso haré.

- Ma - Ella alzó la ceja es que me da pena admitirlo...

- Habla de una vez.

- Tenías razón, es decir, cuando hablamos el otro día y me dijiste que Dylan podría estar sintiendo cosas por mi y yo por el... - hice pausa para soltar la gran mentira - Si, Dylan me gusta demasiado por eso lo espió, se que suena loco pero me gustaría saber más cosas de el y así gustarle porque dudo que el sienta lo mismo que yo.

- Esto no lo puedo creer... ¿Acaso no puedes hablarle como una persona normal? ¿Para que acosarlo de esa forma? Porque eso es, acosó y se considera ilegal por si no lo sabías señorita.

- ¿Estoy en problemas por eso? - pregunté temerosa.

- Escucha - ella suspiró y me guió hasta el sofá para sentarnos - Se cómo te sientes cielo.

- ¿Ah si? - preguntó incrédula.

- Si, porque yo pasé por algo parecido en mi adolescencia, había un chico que me gustaba mucho pero el no me hacía caso, ni siquiera volteaba a mírame.

- ¿Y que paso después?

- Pues yo lo obversaba todos los días mientras entrenaba para baloncesto, suspiraba con tan solo verlo pero el tiempo fue pasando, me di cuenta de que estar así por alguien que no te toma en cuenta en lo más mínimo no valía la pena, así que decidí que ya no iría más a sus entrenamientos para verlo a escondidas como tonta enamorada.

- ¿Entonces nunca tuviste tu historia de amor con tu crush?

- Claro que tuve una historia de amor, pero en definitiva no con el, si no con tu padre. Nos conocimos en la primera semana de universidad, al principio el no me agradaba porque solo aparentaba algo que no era, afortunadamente el mismo se dió cuenta de que así no iba a conseguir nada, por lo que comenzó a acercarse a mi... Charlabamos todo el tiempo hasta se convirtió en mi mejor amigo y estar con el era tan agradable. Así nos dimos cuenta de que lo nuestro era más que amistad así que tú padre fue el primero en declarase y claramente acepte.

¿Quien eres? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora