-Capítulo 15-

54 8 14
                                    

ADAM

Han pasado varios días desde que perdí a la única luz que me quedaba. Ahora si que siento esas ganas de acabar con todo e irme con ellas, pero siento que aún me queda algo por hacer y no pienso rendirme. Sé que si alguna de ellas estuviera aquí no dejaría que me pasara nada, así que voy a intentar salir adelante, por mucho que me duela.

Estoy sentado en mi cama escuchando una y otra vez tanto los audios que me mandaba Karen como los de Mia, para así no olvidarme de sus voces. Ellas dos me salvaron la vida y pienso vivir por ellas. No las olvidaré por nada del mundo y sé que si siguen aquí, en alguna parte de este mundo, me van a cuidar.

Me acerco a la ventana de mi cuarto y miro las vistas para luego separarme del cristal y sentarme en la silla. Empiezo a rasgar la madera con un lápiz hasta que escucho un aleteo. Me giro y veo dos mariposas acercándose a dónde yo estoy. Se colocan las dos enfrente mía y las miro detenidamente. Observo cada forma de sus alas, cada color, y comparo la mariposa de la derecha con la de mi tatuaje. Empiezo a pestañear rápidamente para intentar no llorar, pero no lo logro.

Esas dos mariposas eran, son, y serán, mis pequeñas mariposas...

Mariposas (Parte 1) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora