La foto

147 12 1
                                    


Juan Pablo Villamil

07:21 AM hora España

Hoy nos despertamos temprano, teníamos una rueda de prensa antes del concierto.

Llegamos al lugar donde será la entrevista, entramos a la sala y estaba llena de periodistas.

9:00 AM hora España

(Pedro): Buenos días Señores periodistas, daremos inicio a la rueda de prensa

(X): Buenos días, yo tengo una pregunta para el Sr. Juan Pablo Villamil.

(Villamil): Buenos días, Dígame su pregunta

(X): ¿Tiene novia? - No entiendo porque preguntan cosas de la vida personal.

(Villamil): Estamos aquí para hablar de nuestra música pero no, no tengo novia.

(X): Está circulando una foto en redes que dice todo lo contrario- quedé mirando a Pedro con sorpresa y él me miró de la misma manera.

Yo sólo estaba preocupado por Susana, no sé si se le ve el rostro, me di cuenta como Simón estaba a punto de hablar.

(Simón): Nuestras vidas personales deben quedar fuera de esto.

(X): Desde que estan en el Medio su vida ya no es privada

(Simón): Puede decir eso por Martín y por mí, porque nosotros si tenemos nuestras relaciones públicas, pero Villa e Izasa siempre mantienen su vida privada fuera de las cámaras.

(Isaza): ¿Puede mostrarnos la foto?

El periodista se acercó y le enseñó la foto a Isaza, él me miró y me la entregó, esa foto fue en la última cita que tuve con Susana antes de venirme, por suerte no se veía su rostro, Martín le hizo una seña a Pedro para que cancele la rueda de prensa.

(Pedro): Señores periodistas la ruedas de prensa llega hasta aquí, muchas gracias por venir.

Salimos del lugar y lo primero que hice fue tomar mi celular, tenía muchos mensajes preguntándome sobre la foto.

Revise si tenía mensajes de Susana y así fue pero no tenían nada que ver con la foto, esta diferencia de horario me va a matar, en Bogotá son las 2 AM, no creo que esté despierta.

Su 💗

SM: Creo que estás durmiendo espero y estés descansando bien.

Era hora de responderle, siento que ella no se sentirá bien con esto.

JPV: No te preocupes, no se ve tu rostro, Pedro está solucionando todo.
JPV: Supongo estas dormida, son muchas las horas de diferencia.
JPV: No podemos regresar aún, tenemos dos conciertos más.

Esperé un buen rato y ella no respondía, supongo estaba dormida.

Estubimos un rato hablando con Pedro para eliminar esa foto de las redes pero, ya es muy tarde.

Revisé Instagram y Twitter, le estaban tirando hate a Susana sin conocerla, eran comentarios criticando porque estaba vestida con pantalón, converce y chaqueta, que porqué no usaba un vestido o algo más femenino, la estaban quemando por cosas estúpidas, pero así mismo había comentarios bonitos, algunas fans estaban felices ya que por fin estaba con alguien.

(Isaza): Perro ¿Logró comunicarce con Susana?

(Villamil): No, no me responde, creo que está durmiendo

SIMPLEMENTE PASAN (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora