¿A dónde Vamos?

144 11 1
                                    


Susana Menéndez

Villa tendrá la entrevista por la radio pero la transmitiran en vivo por  Instagram y obviamente estoy esperando que comience mientras estoy en la biblioteca de la Universidad.

(X) Hoy tenemos de invitados a Morat - pusieron un audio de aplausos.- chicos ¿Cómo están?

(Isaza) Bien Carlos, Estamos muy bien, felices de estar acá con ustedes.

(Carlos) Háblemen un poco de su última canción "En un solo día"

(Martín) El indicado de hablar de eso es el Papo, él la escribió.

Todos se rieron

(Carlos) Cuéntanos Villamil ¿Cómo nació tremenda canción?

(Villamil): Hola a todos, bueno esta canción surgió después de un viaje a Ecuador, conocí a una chica que desde el primer momento me impresionó, bailé y compartí con ella. Cuando estábamos en Bogotá sentía que la extrañaba, que solo esos días que compartí con ella fueron lo mejor.

(Carlos): Eso suena muy interesante ¿Ella es la chica de la foto y el video que círculo últimamente?

(Villamil) Efectivamente, es ella.

(Carlos) ¿Es tu novia? ¿Puedes contarnos?

(Villamil) no diré mucho por respeto a ella pero sí, es mi novia

(Carlos) ¿Ustedes la conocen?

(Martín) Claro, Su es la mejor novia que ha tenido Villa - miércoles dijo mi nombre!

(Isaza) Imprudente, siempre - soltaron una carcajada.

(Carlos) Se ve que todos la quieren y eso es bueno ¿Tienen planes de sacar nueva canción?- parece que el conductor entendió que no querían hablar más de mi.

(Simón) Por supuesto, no daremos fecha pero si, próximamente saldrá algo nuevo.

(Carlos) Tengo entendido que continuarán la gira.

(Isaza) así es Carlos tendremos que seguir con la gira, hacer lo que nos gusta.

(Carlos) Nos cantan un poco de su última canción? para así poder despedirnos.

*

Cuando la entrevista acabo le envié un mensaje a Villa, el cuál se había cambiado el apodo en mi teléfono a "Mi único amor" cada vez que leía eso me daba algo de risa.

Mi único amor ❤️

SM: Estuvieron increíbles en la entrevista.

JPV: Recién salimos de aquí, vamos por tí a la universidad; amor tenemos una noticia que darte.

JPV: Recién salimos de aquí, vamos por tí a la universidad; amor tenemos una noticia que darte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIMPLEMENTE PASAN (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora