¿Por qué terminaron?

156 11 3
                                    


Susana Menéndez

Villa me acaba de pedir que sea su novia y, yo sólo puedo llorar, no podía creer que esto me este pasando a mi, él me volvió a preguntar y asentí con mi cabeza.

Se acercó a mí, estábamos a centímetros hasta que me besó, fue un beso delicado y tierno.

Juan Pablo Villamil me acaba de besar y puedo decir que soy la más feliz, se alejó de mí para poder tomar mi cara entre sus manos.

(Villamil): Te quiero mi pequeña- me dió un beso en la frente

(Susana): Te quiero- lo abracé, me sentía feliz, él estaba conmigo.

Se recostó a mi lado mientras veíamos el tour de su concierto.

(Villamil) ¿Cuántas veces has visto el tour? - soltó una carcajada

(Susana) Ya perdí la cuenta pero es que amo, mira lo lindo que te ves, pero espera que viene algo bueno- él me miró mientras sonreía.

Iba a comenzar "No se va"

(Susana): Nos falta una frase simple pero contundente para empezar el estribillo y nos ocurrió esto -solto una carcajada por como imite la voz de Isaza- "QUÉDATE OTRA VEZ, QUEDATE TODA LA NOCHE, QUÉDATE OTRA VEZ, QUÉDATE MÁS DE LAS DOCE, QUÉDATE OTRA VEZ QUE MI CORAZÓN NO OLVIDA, UN AMOR ASI NO SE OLVIDA- le hice señas para que el continuará la canción

(Villamil): Y NO SE VA, NO SE VA - soltó una carcajada - Imitas bien a Isa - me abrazó - Definitivamente eres más de lo que pude pedir- estábamos abrazados mientras el me cantaba, no sé en qué momento pasó pero, me quedé dormida entre sus brazos.

Juan Pablo Villamil

Susy me insistió mucho que veamos el tour de nuestro concierto y a ella no le puedo decir que no, estábamos recostados en su cama, abrazados mientras ella cantaba, la verdad lo hace muy mal, pero me gusta escucharla, hasta que le seguí cantando también,pude darme cuenta lo bien que imita a Isaza, ese recuerdo me hace reír.

Ella se quedó dormida en mis brazos y no quería despertarla, había tenido mala noche y quería que ella descanse, contemplé como dormía hasta que yo hice lo mismo, me quedé dormido junto a ella.

*

Sonaba el teléfono de Su, pero ella parece no escucharlo, me tomé el atrevimiento de contestar pues ya había timbrado varias veces, debe de ser algo importante, era un tal Enrique.

( Villamil): Hola, buenos días

(Enrique): ¿Está Susana?

(Villamil) Ella está dormida

(Enrique) Es que ayer la llamé y no contestó

(Villamil) No contestó porque estaba enferma

(Enrique) ya voy para allá y ¿Quien eres?

(Villamil): Soy el novio y no creo que sea necesario que vengas, estoy cuidando de ella

El tipo me cerró el teléfono ¿Que se creé?

Dejé pasar eso y me encontraba haciéndole el desayuno a Su, cuando tocaron la puerta, fui a ver quién era, estaban mis amigos ahí.

(Isaza) ¿Cómo sigue? Isaza entro al apartamento seguido por Martin, Laura, Simón y Nath.

(Villamil): Hola Chicos, ella está mejor, ahora preparaba su desayuno para darle sus medicamentos.

(Laura) Ay Villita es tierno- todos rieron

SIMPLEMENTE PASAN (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora