Una confesión

172 17 1
                                    

Juan Pablo Villamil

Me bajé del carro para poder darle un último abrazo a Susana, cuando entró al hotel me subí al carro, ya sabía lo que se venía.

(Isaza): ¿Le dijiste lo que sentías?

(Martín) ¿Que te dijo?

(Simón): Ella me agrada, se ve que es una chica dulce.

(Villamil): Despacio con las preguntas- solté una carcajada- Primero, no le dije lo que sentía pero creo que es muy obvio, Segundo, ella pensó que la canción la escribí para otra chica, no le pude decir que era para ella pero, sí le aclare que no tenía a nadie. Y sí, ella es muy dulce.

(Isaza): Mañana nos vamos y tú no le pudiste decir lo que sentías, me decepcionas.

(Martín): Villa, vaya y dígale, no sabe cuándo la volverá a ver, hágale saber lo que siente.

Miré a Simón, él es el más sabio y el que menos se deja llevar por impulsos

(Simón): Vaya, vaya y hable con ella.

Les dí un abrazo y salí corriendo al hotel, dónde ella se estaba quedando no está muy lejos de aquí.

Me encontraba a fuera de su hotel, no lo pensé mucho y le envié un mensaje

Susana Menéndez

JPV: Susana ¿Sigues despierta?

Espere un rato a qué me respondiera.

SM: Sí, Dime

JPV: Tengo Algo que decirte, estoy en el área de la piscina en tu hotel

SM: Voy!

Susana Menéndez

Recibir ese mensaje de Villa, me preocupa ¿Que le pasará?

Baje las escaleras corriendo, hasta que llegué al área de la piscina, casi sin respiración por lo agitada que estaba, comprobé que mi estado físico era terrible.

Él me vió y se acercó, me abrazó y correspondí su abrazo, nada me gustaba más que eso.

(Susana): ¿Que pasó?

(Villamil): La canción - se quedó callado y me miro- la canción la escribí por tí.

No podía creer lo que él me estaba diciendo ¿Por qué yo? No soy la gran cosa, mientras que él es lo mejor que le puede pasar a cualquier chica, me quedé en silenció, mirándolo.

Juan Pablo Villamil

Se quedó en silencio después de lo que le confesé, le tomé las manos, la mire a los ojos.

(Villamil): No me preguntes el "porqué" "cuándo" porque de verdad no lo sé, desde el primer momento que te vi en la discoteca me llamaste la atención, te metiste en mis pensamientos y no sé cómo, no lo entiendo y de verdad me gustaría conocerte más - me acerque a ella para abrazarla y ella comenzó a llorar.

(Villamil) ¿Estás bien? Dime algo, me preocupas

(Susana): Tú eres mi amor platónico hace años y que me digas eso, parece un sueño, porque te juro que he tenido muchos así - No pude evitar reírme y darle un beso en su frente

(Susana): Pero no te rías de mí - dijo eso con Ia voz tan tierna

(Villamil) ¿Entonces? ¿Me dejas conocerte más?

Ella me abrazó, acercó su boca a mi oído y me Susurro un "Sí", en estos momentos agradezco a mis amigos por esto.

(Susana): Es muy tarde y hoy tienes que viajar.

(Villamil): Si bonita, mañana viajo a primera hora- observé como se puso roja - Es mejor que me vaya ahora.

Caminamos hasta la puerta de su habitación, ví que ella entrara para poder regresar.

Los chicos estaban esperándome en la sala, me vieron entrar y enseguida se levantaron

(Martín) ¿Que paso?

(Isaza) ¿Le dijiste?

(Simón) ¿ Que dijo?

Me dediqué a responder las preguntas de mis mejores amigos, me felicitaron porque por fin me atreví a decir lo que siento, cada uno fue a su cuarto a dormir.

*

Llegando a Bogotá, lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Su.

Susana Menéndez

JPV: Buenos días bonita, ya estoy en Bogotá

SM: Buenos días lindo, me alegro que ya estés en casa, descansa ❤️

JPV: Ya deberías darme tu número, debo agregarte

Ella me pasó su número y la agregué como "Su ❤️"

Su ❤️

JPV: Hola, soy el chico que toca el bajo en Morat

SM: JAJAJAJA lo sé y no te digas así :(

JPV: está bien, te extraño

No entiendo porque dije eso pero la verdad sí, la extraño

SM: También te extraño :(

JPV: Prometo verte pronto.

SM: Prometo lo mismo

Sé que pronto nos veremos.

SIMPLEMENTE PASAN (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora