Conoceré a sus papás

160 12 0
                                    

Juan Pablo Villamil

Los chicos se habían ido a sus casas, le estaba preparando algo de comer a Susana, me alegro que ella se lleve tan bien con mis amigos.

Volteo a ver a Su y ella estaba mirandome, le sonreí y me acerqué un poco, le comencé a hacer cosquillas, su risa llena el silencio del apartamento, amo escucharla reír.

(Susana): ¡Para Juan!- seguía riéndose y yo la miré fingiendo que me ofendió.

(Villamil): ¿Cómo que Juan?- toqué mi pecho fingiendo dolor

(Susana): Ay amor!- soltó una carcajada- no seas tan dramático

Me reí y le robé un beso, terminamos de comer, estábamos en el sillón de la sala buscando una película, el celular de Su comenzó a sonar, era su mamá.

(Susana): Hola mami, hola papi - podía ver a su mamá y papá en el celular

(Sara) Hola mi niña ¿Como estás? - ví como sonreía Susana, sé que extraña a sus papás.

(Susana) Estoy mejor mami, Villa ha estado cuidando de mí - agarró mi mano y eso me tomó de sorpresa - es más está aquí - ella giro el teléfono y pude verme en la pantalla

(Sara) Hola Villita ¿Cómo estás? ¿Estás cuidando bien de mi niña?

(Villamil) Hola señora Sara y Don Francisco - reí- Estoy bien y Susana ya está mejorando, me estoy quedando aquí hasta que ella esté mejor

(Fransisco) Habitaciones separadas eh- Susana soltó una carcajada y yo me puse rojo.

(Susana): Si papi, Villa está durmiendo en la sala.

(Sara): Eso está bien y cuéntame Villa ¿Con mi hija que? - No quería que se enterará así, que somos novios.

(Villamil) Le pedí que sea mi novia - la señora Sara sonrió feliz

(Sara) Eso me da gusto, tenemos que dejarlos, se cuidan, Hija te amamos.

Colgaron la llamada y Susana me miró

(Susana) ¿Por qué le dijiste que somos novio?

(Villamil): Porque lo somos- le di un beso en su frente - Quiero que ya conozcas a mis papás

Ví su cara de sorpresa y solo pude reírme, tenía los ojos abiertos como plato

(Susana) ¿Seguro?

(Villamil) Sí, eres mi novia y mi mamá me matará si no te presento, tiene rato insistiendo en eso- Y no es broma, mi mamá tiene mucho insistiendo que quería conocer a la famosa Su.

(Susana) Está bien, conoceré a tus papás.

Estabamos viendo una película, no sé en que momento Susana se quedó dormida, ella estaba muy cómoda pero yo no tanto, la iba a mover un poco y se aferró más a mi, no pude despertarla, me acomodé un poco y me quedé dormido.

Susana Menéndez

Me había quedado dormida en el mueble, pobre Villa de seguro no me despertó porque le dió pena o no sé, me levanté despacio para no despertarlo, ví como se acomodó un poco.

Me dirigí a la cocina, prepararé unos sandwiches, puse un poco de música bajito para no hacer tanto ruido, sentí unos brazos rodeando mi cuerpo y eso me asustó.

(Susana) Ahhhhh!, me asustaste- él no paraba de reírse- no es divertido

(Villamil) Muy mala esa conciencia- lo miré mal- me hiciste desayuno, que rico

(Susana) Sipi, ya me siento mucho mejor - le pasé el plato con su sandwich y jugo de naranja.

(Villamil) Esto se ve delicioso, hoy vernos a mi mamá- me sonrió y aproveche para tomarle una foto, amo tomarle fotos aunque no las suba a ninguna parte, él parecía feliz y yo muerta de los nervios ¿Y si no le agrado a sus papás?

(Susana) Está bien pero antes debo pasar por la Universidad, debo justificar mis faltas.

(Villamil) Yo te llevo bonita y de ahí vamos dónde mis padres.

*

Llegué a la Universidad, Villa me esperaría en el parqueadero, me baje del auto y me dirigí a mi facultad . Logré justificar las faltas, al salir de la oficina me choque con alguien.

(X): Fíjate por dónde vas - yo reconocí esa voz, era Enrique, él no me había mirando aún

(Susana) Lo Siento - él me miró y sonrió

(Enrique) Su! No te preocupes ¿Cómo sigues? Te llamé un día y tú novio me respondió, me dijo que estabas algo enferma - me abrazó

(Susana) Sí, estaba enferma pero ya estoy mucho mejor, vine a justificar las faltas, el lunes estoy de vuelta.

(Enrique) eso es bueno, me alegra que estés mucho mejor, tengo clase- me dió un abrazo largo y se fué.

Enrique es un tanto extraño, pero me agrada.

Caminé hasta el estacionamiento, logré ver a Villa dentro de su hyundai tucson 2021 color negro, él estaba cantando, le di un pequeño golpe al vidrio y él me miró asustado para luego regalarme un sonrisa.

Este hombre me encanta.

SIMPLEMENTE PASAN (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora