Estábamos camino a casa de los papás de Villa, estaba nerviosa, y él se dió cuenta, puso su mano sobre la mía y la apretó un poco.(Villamil) Tranquila pequeña, ellos te amarán, te haces querer muy rápido.
(Susana) Igual me dan nervios, soy muy torpe y lo sabes. - Él soltó una carcajada
(Villamil) Pero eres linda, por cierto hablemos de la foto.
(Susana) ¿Qué quieres hablar sobre eso?
Lo quedé mirando y él tenía su vista fija en el camino- todo es recién, no estoy preparada para que sepan quién soy
(Villamil) Está bien, entonces haré un post para decir que si estoy con alguien, pero por el momento lo mantendremos privado ¿Está bien?- solo pude asentir y sonreírle
(Susana) Gracias por comprenderme.
(Villamil) Será a tu tiempo bonita, cuando tú quieras.
Llegamos a la casa de Juan Pablo, el estacionó el carro y me abrió la puerta para ayudarme a bajar.
(Susana) Yo solo había visto esto en películas- Los dos soltamos una carcajada.
Villa me dió la mano e ingresamos a su casa, era grande y bonita, estábamos en la sala esperando a sus papás.
Estábamos viendo vídeos de fútbol en Youtube, la verdad no soy muy fan pero Villa sí.(X): Hola mis niños- me levanté del sillón como si un militar hubiese hablado - Tranquila mi niña, no muerdo - se acercó para abrazarme-Soy Clemencia
(Susana).Hola señora Clemencia - estaba muy nerviosa.
(Villamil) Hola mamá ¿Mi papá?
(Clemencia): Se está arreglando, dijo que quería conocer a su nuera- ellos rieron mientras yo estaba como un tomate - ven mi niña, toma asiento.
(Clemencia) Juani me ha hablado mucho de tí.
(Susana) Espero que cosas buenas- solté una risa nerviosa.
(Villamil) De ti no puedo decir nada malo, bonita.
Pasamos un rato conversando con la mamá de Villa, parece que le agrado.
Escuchamos pasos que provenían de las escaleras, es el papá de Villa, Don Mauricio, me puse de pie para saludarlo.
(Mauricio) Aquí está mi nuera - se acercó a darme un abrazo
(Villamil) Papá haces que Susana se ponga roja-. soltó una carcajada
(Susana) Hola Don Mauricio ¿Cómo está?
(Mauricio) Feliz porque mi hijo por fin tiene novia
(Clemencia) No digas eso cariño, pero sí, estamos felices, por cierto, queremos mañana ir a dar un paseo y están invitados
(Villamil) ¿Que dices? - Villa me está mirando, esperendo que yo dé la respuesta.
(Susana) Claro que sí.
(Clemencia) Entonces mañana nos vamos de viaje ¿Juani hoy duermes aquí verdad?
(Villamil) hoy duermo dónde Susana, mañana ya regreso a casa - Eso es verdad, Villa ya regresaría a su casa y yo estaría sola otra vez.
(Mauricio) Eso está bien, tienes que cuidar a tu novia
(Susana) Ya estoy bien, no tienen de que preocuparse.
Pasamos una tarde agradable con los papás de Villa, vamos de regreso a mi departamento, por suerte no estaba tan lejos de su casa.
En el carro había un silencio muy cómodo, estábamos escuchando un poco de Ricardo Arjona.
(Susana) Villa- él me miró por un momento
(Villamil) Dime bonita
(Susana) ¿Creés que les agradé a tus papás?
(Villamil) ¿Lo dudas? Amor dijeron que mañana salgamos juntos de paseo es obvio que les agradaste.
El resto del camino, fué silencio, con Villa me siento tan bien y si alguien me hubiese dicho que viviría esto, no le creería.
Estoy siendo feliz con mi crush de muchos años.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PASAN (Editando)
FanficUna historia que te hará sentir mariposas en el estomago, llena de mucho amor pero seguida de inseguridades, inspirada en un amor imposible, pero recordando que cuando las cosas buenas tienen que pasar, simplemente pasan. Estoy editando con pacienci...