¿Estás lista?

142 11 0
                                    


1 mes después
Sábado por la noche

Ha pasado un mes, mi relación con Villa es muy bonita, es sana, nos respetamos y escuchamos, él pasa en muchos ensayos, la mayoría del tiempo lo acompaño.
2 meses lejos de mis amigos y familia, los extraño mucho.

De vez en cuando salgo con la mamá de Villa a tomar café, también me veo con Lau; Nath ya regreso a México y Simón estubo triste como dos semanas, pero lo esta superando.

Hoy Enrique estaba de fiesta, me dijo que no podía fallarle, le dije a Villa que me acompañara, pero tenía reunión con Pedro.

Ya iba a salir de casa y recibí un mensaje de mi novio.

Villita ❤️

JPV: Amor la reunión con Pedro tardará, no creo poder ir, lo siento

SM: No pasa nada amor, solo iré un rato, te quiero

JPV: Te quiero más guapa

Guardé mi celular en mi bolso y salí de casa

*

Llegue a la fiesta, era en casa de Enrique, su casa es grande y bonita, me encontraba en el jardín, había una especie de lago y amaba eso.

A Enrique no lo había visto pero tampoco lo busqué.

(X) Hey linda ¿Quieres beber algo?

(Susana) Ahm no, gracias - era una persona que no conocía.

(X) Eres bonita pero creída.

(Enrique) Deja de hablar estupideces y vete - le dió un empujón a ese chico que no conocía.

(Susana) Gracias por eso

(Enrique) De nada ¿Y tu novio? - su voz sonaba más gruesa de lo normal

(Susana) Tal vez no venga

(Enrique) ven a bailar conmigo

(Susana) Soy muy mala en eso- él me jalo del brazo para llevarme a la pista de baile, Enrique estaba algo tomado

Estamos Bailando y ponen una canción lenta, me quise separar de Enrique pero él me sostenía con fuerza.

(Susana) Ya no quiero bailar- intenté separarme un poco

(Enrique) Solo esta sí, por favor

(Susana) Estás tomado, así no

(Enrique) ¿Qué quieres que haga? Me gustas y me jode saber que tienes novio.

Me quedé estática, no esperaba eso, no quería escuchar eso, traté de separarme de él, pero hacía más fuerza para mantenerme ahí, junto a su cuerpo.

(Susana) Me estas asustando, por favor déjame.

(Enrique) ¿Por qué? No conozco a tu novio, pero me cae muy mal, tú deberías ser mía no de él!

Las lágrimas rodaban por mis mejillas, nunca había visto a Enrique así, él mide 1.80 y yo apenas 1.64, mis esfuerzos para apartarlo eran en vano.

Seguí forzajeando con Enrique hasta que alguien lo aparto de mí, abrí mis ojos como platos cuando ví de quién se trataba.

(Villamil) Suéltala - le dió un puñetazo que lo mandó de pompas al piso, Villa me ofreció la mano para que la tomara y lo hice, Martín e Isaza estaban con Villa.

(Isaza) No vale la pena perro, Su esta bien.

(Martín) Vámonos

Enrique no se podía ni parar de lo tomado, no sé en qué momento se puso así.

Villa me quedo mirando y vió mis lágrimas, tomó mi cara entre sus manos

(Villamil) ¿Estás bien amor? - le dije que sí moviendo la cabeza - No quiero que te vuelvas a acercar a Susana! - gritó en dirección a Enrique.

Villa tomó mi mano para salir de la fiesta, los chicos iban detrás de nosotros, todas las personas nos estaban mirando y grabando.

Lo que viene no será muy bueno.

Juan Pablo Villamil

Estaba en la reunión con Pedro, nos estaba diciendo algunos lugares que visitaremos en algunos meses, entre ellos México, Costa Rica, Chile, Uruguay y obviamente Colombia son países que aún no hemos ido en la gira.

(Villamil): Susana está en una fiesta sola

(Pedro) Ya casi acabamos y son libres

(Isaza) Uh Melo, nosotros lo acompañamos

(Martín) hagale Villa, llévanos

(Simón) Yo no me sumo a ese plan porque tengo una cita virtual con Nath.

(Villamil) Vamos pero no le avisaré nada a Su

*

Llegamos a la casa donde Su me había enviado la ubicación, entramos y escuchamos que un chico estaba forzajeando con alguien en el patio.

Estaba buscando a Susana con la mirada pero no la veía, Isa y Marto me estaban ayudando, pude ver a un chico forzando a bailar a una chica, la tenía muy cerca.

(Isaza) Perro esa es Susana

(Martín) Sí es ella

Bastó con que mis amigos digan eso para acercarme y tomar del hombro a ese idiota, así lo aparté de ella, Susana tenía sus ojos llenos de lágrimas, esa escena me cegó y mi reacción fue darle un golpe que lo mandó al piso, ese hombre estaba muy ebrio.

Escuchaba a los chicos decir que me calme, le di la mano a Susana para poder irnos de ahí, pero no sin antes decirle a ese imbécil que no se le acerque más.

Llegamos al carro, Isaza conducía, Martín iba de copiloto y nosotros en la parte de atrás

(Susana) Gracias, gracias por venir, tenía miedo, él estaba muy raro- su voz se quebró.

(Isaza) llegamos a Tiempo

(Villamil) Es que si ese tipo te hacía algo - Susana tomó mi mano y eso me calmó.

(Susana) No paso nada, llegaron ustedes y estoy bien, son mis super héroes.

(Martín) Y yo soy el más guapo ¿Verdad Su? - todos Soltamos una carcajada

(Susana) No Marto, él más guapo es mi novio- ella me dió un beso en la mejilla y yo sonreí.

(Isaza) Muy mal gusto Su, usted me quitó a Villa.

Todos nos reímos hasta que sonó mi celular, era Pedro así que contesté y lo puse en alta voz.

(Pedro) ¿Me explican que significan esos vídeos?

(Villamil) ¿Que videos? No sé de qué hablas- Susana tomó su celular y me enseño cómo se ve claramente que le di un golpe a ese idiota- Pedro, ese tipo estaba forzando a Susana, si tengo que volver a golpearlo, lo haría.

(Pedro) Eso está bien porque estas defendiendo a tu novia, pero se ve su rostro ¿Ella está lista?

Miré a Susana, ella asintió con su cabeza y sostuvo mi mano

(Villamil) Ella lo está.

Cerré la llamada con Pedro

(Isaza) ¿Hay muchos videos?

(Martín) Muchos, Villa debería ser luchador - le mostró los videos a Isaza

(Villamil) amor se ve tu rostro ¿Sabes lo que viene verdad?

(Susana) Estoy lista para todo, contigo si a todo.

Tengo el ligero presentimiento que está vez las cosas no serán feas.

SIMPLEMENTE PASAN (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora