Capitulo 53

127 6 0
                                    


Han pasado dos años, dos años desde que me case con el amor de mi vida, les contaré lo que ha pasado en ese tiempo.

Simón y Nath, están bien, el pequeño Simón ya tiene 3 años, físicamente es idéntico a Nath aunque tiene las cejas y el carácter de Simón, cuando cumplió los 3 añitos le hicieron una pequeña fiesta en el jardín de su casa, me da gusto ver la familia que han formado, están felices y cada día más unidos.

Isaza y Karlita, están felices y disfrutando mucho a su pequeño, tiene un año y le pusieron por nombre Alejandro, Isaza siempre será para mí el loquito del centro, aunque ya me dijo que no le diga así.

JAJAJAJA aún recuerdo cuando me dijo "Su, debes de dejar de decirme así, que tal y Alejandro aprenda eso" a lo cual fue inevitable no reírme y responderle "Serás el mejor loquito del centro para él" todo nuestro grupo se reía de eso, pero obviamente cuando Ale este más grande, evitaré molestar así a mi amigo. Respecto a su relación con Karlita, están felices y eso me hace feliz

Lau y Martin, esos dos loquitos siguen juntos gracias a Dios, la marca de ropa cada día es más reconocida, ellos son un gran equipo, hace 6 meses decidieron vivir juntos, tienen un departamento cerca de nosotros, bueno la verdad es que todos vivimos cerca, los 4 rolos no se pueden separar jajajaja.

Mis papás, están siendo felices en Bogotá, salen mucho de paseo con mis suegros, uhhh aún es raro decirles así, pero eso son, me hace feliz que se lleven bien.

Andrés, ay mi Andy, consiguió trabajo aqui, tiene un poco más de un año, me tomo de sorpresa cuando me dió la noticia, me dijo que busco trabajo acá porque extraña la comida de mi mamá, ver fútbol con mi papá y de último a mi.

Sé que quieren saber que ha pasado con Villa y conmigo, pues les contaré...

Hoy estamos de aniversario, son 2 años desde que decidimos casarnos, hemos compartido muchas cosas, él sale mucho del país, pero nunca estoy sola, cuando eso pasa me voy donde mis papás o bien salgo con las chicas, me gusta ayudar a Nath y a Karlita con los niños, Villa los ama, los domingos siempre hacemos asado y es divertido verlo jugar pelota con el pequeño Simón, es tan lindo verlo con bebés y sé lo mucho que él quiere ser papá.

Hoy es Domingo y el asado será en nuestra casa, decidí usar un overol corto junto a una camisa blanca, hoy será un día especial.

*

Estamos todos en el jardín, Villa, Isaza, Martin, Simón y Andrés, juegan fútbol con el pequeño Simón.

Las chicas, mis papás, los papás de Villa y yo estamos sentados en el jardín viéndolos, mi esposo es lo más lindo del mundo.

¿Cómo no amarlo? No me puedo imaginar una vida sin él.

(Susana) tengo algo que decirles- solté de la nada

(Sara) Dinos hija ¿Que paso? - Todos me miran atentos

(Susana) Necesito que estén todos - me levanté de la silla - ¡Amoooor! - Villa me miro - Pueden venir un ratito

Villa asintió y todos vinieron a la mesa

(Villlamil) ¿Que paso Amor? - Villa me dijo un abrazo

(Susana) Tengo algo que darles - todos me miraban y esto es algo incómodo

Entre a casa y saque una caja algo grande

(Martin) Uhhh Nos dará regalos- todos nos reímos

(Susana) Algo así y espero que les guste, no quiero que lo abran hasta que yo les diga

SIMPLEMENTE PASAN (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora