19/05/22
Este Capitulo va en honor al estreno de "París" Morat Ft Duki
Juan Pablo Villamil
Estoy frente a la casa de Mafer, toco la puerta y ella grita desde adentro.
(Mafer) Entraaaaa- su voz se escucha algo extraña
Entre y la encuentro tirada en el piso, me acerco para ayudarla a levantar, ella toma mi mano y se aferra a mi
(Villamil) ¿Qué pasó? ¿Qué tienes?- ella se ve un poco pálida y esta llorando.
(Mafer) Me duele mucho mi estómago, no puedo más.
(Villamil) Llamaré al médico, cuando el venga me voy - Soy consiente de que estar aquí me traerá problemas.
(Mafer) No, no me dejes, quédate hasta que mi mamá llegue.
(Villamil) ¿Tienes ideas de los problemas que eso me puede traer? - le dije serio
(Mafer) Yo no diré nada, te lo prometo, mi mamá ya viene en camino
La mamá de Mafer, vive en Guateque, está como a 2h 30, no será mucho tiempo.
(Villamil) Ella llega y me voy, el doctor ya viene en camino.
Me senté y Mafer comenzó a hablar
(Mafer) ¿Y tú noviecita? - preguntó de forma irónica
(Villamil) Está bien, esta en su casa - La verdad no sé nada de Susana, no le he escrito porque no quiero ocultarle más estas cosas pero se que me traerán problemas.
(Mafer) Jua..- tocaron la puerta de su casa, abrí y es el doctor
(Villamil) Hola doctor ¿Cómo estás?
(Doctor) Buenos días ¿Dónde esta la paciente?
(Villamil) Pase, está allá - le señalé el mueble dónde estaba Mafer
Mi celular sonó y vi como Mafer abrió la llamada y luego la cerro
(Villamil) Por qué haces eso? ¿Quien era? - le quite el celular y era Susana
*
El doctor se había ido y la mamá de Mafer ya estaba por llegar, susana no me había llamado más, la extraño
(Mafer) mira con quién estuvo tu bonita novia - me paso su celular mientras reía de forma burlesca
Era una foto de Enrique con Susana, se veían muy juntos, confío en ella pero en estos momentos siento mucha rabia, aprieto mis puños.
(Mafer) Ella no es para tí, yo lo soy - se levantó para dirigirse a mi, pero la hice a un lado y salí furioso, tengo que ver a Susana.
Voy camino a casa de Su y tengo tantas preguntas ¿Por qué no me dijo para ir? ¿Por qué fue con ese idiota? ¿Por qué se tomaron una foto así?
Acelero lo más que puedo, estoy a unas cuántas cuadras pero el tráfico es terrible, amo Bogotá pero esto es lo que no me gusta, estacioné el carro a una cuadra de la casa de Susana.
Me encuentro justo abajo del edificio, le enviaré un mensaje a Susana
Mi niña ♥️
JPV: Susana, tenemos que hablar, estoy abajo de tu edificio
Ella me dejó en visto y a los minutos la veo como se acerca, esta delante de mí, la quiero pero me molesta que todo sea Enrique
(Villamil) ¿Cómo te fue hoy con tu amigo? - escupí esas palabras con rabia
(Susana) No s..- la interrumpí
(Villamil) Estoy harto de tu amigo, no entiendo porque tienes tanta confianza con él- ella me estaba mirando muy atenta
(Susana) Ya no me vas a interrumpir? - Puedo notar en su tono un poco de molestia
(Villlamil) Maldición Susana! Sabes que el gusta de tí y salen solos - me di la vuelta y la dejé sóla, probablemente me arrepienta de esto.
Había cruzado la calle, no miraré hacia atrás porque sé que correré a ella.
Se escuchó un golpe muy fuerte y la gente se aglomeró, no podía ver qué pasaba, Susana se perdió de mi vista, supongo subió.
Me acerco un poco más para ver qué pasaba y no pudo controlar mi cuerpo, caigo de rodillas ante lo que estaba viendo.
Habían atropellado a la segunda mujer que más quiero, no puedo evitar acercarme a ella para ver si está bien, pero los policías me detienen diciendo "Ya viene la ambulancia"
Susana Menéndez
Villa me había enviado un mensaje que decía "Tenemos que hablar" odio ese tipo de mensajes, nunca me dejó explicar las cosas y se fue, pude ver cómo cruzaba la calle, esta vez no dejaré que se vaya así.
Grité su nombre pero no me escuchó así que corrí hacia él, hasta que sentí un golpe en todo mi cuerpo, me habían atropellado.
Caí al suelo y miré a la dirección donde estaba Villa, todo estaba borroso, la gente se aglomeró a mi alrededor y no ví más a Juan Pablo, me duele todo.
Todo se está oscureciendo...
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PASAN (Editando)
FanfictionUna historia que te hará sentir mariposas en el estomago, llena de mucho amor pero seguida de inseguridades, inspirada en un amor imposible, pero recordando que cuando las cosas buenas tienen que pasar, simplemente pasan. Estoy editando con pacienci...