Maratón
Cap. 3/3Susana Menéndez
Mi noche fue muy fea, siento que exageré un poco, Villa nunca me había hablado así de feo, extraño a mi familia y todo eso me tiene sensible.
Salí de cuarto y ví a Villa durmiendo en el sillón, se veía calmado, bonito, dejé que siga durmiendo mientras preparaba el desayuno.
Le preparé waffles con frutas, me acerqué a él para poder darle un beso y abrió sus ojos como platos, eso me hizo asustar, me alejé de golpe, casi caigo y el me jaló hacia su cuerpo, quedando nuestros rostros muy cerca.
(Villamil) buenos días bonita - tenía su voz ronca, recién despierto y se ve muy bien.
(Susana) Lo siento por lo de ayer, extraño a mi familia, amigos y tú nunca me habías hablado así, siento que colapse.
(Villamil) Discúlpame tú por hablarte así - le di un abrazo, la verdad no me gustó estar enojada con él
(Susana) Te quiero, pero de verdad ¿Que te pasaba?
(Villamil) Luego te contaré - me dió un beso en la frente - Huele delicioso
(Susana) Hice waffles y le puse muchas frutas
Nos sentamos a comer, Villa es muy lindo podría mirarlo todo el tiempo sin cansarme.
(Villamil) ¿Dónde estabas ayer?
(Susana) Me sentía algo mal y me quedé en un minimarket hasta que llegó Enrique - él me quedo mirando esperendo a qué diga algo más
(Villamil) ¿Te hizo algo?
(Susana) No, arreglamos las cosas.
(Villamil) No me voy a meter en eso, pero ten cuidado
Hoy tendría clases, le dije a Villa que se preocupara por mí, tomaré un taxi para ir a la U, no le gustó mucho la idea pero acepto.
Llegando a la Universidad me encontré con Enrique
(Enrique) Hola Su- él me dió un abrazo ¿Cómo sigues?
(Susana) Estoy mucho mejor, solucioné las cosas con Villa.
(Enrique) Me alegro de que estés bien con él
Juan Pablo Villamil
Susana se fue a la Universidad yo ya había salido de su casa para dirigirme a los ensayos, las cosas con ella se habían solucionado, quisiera poder decirle que ví a Mafer pero, me da miedo su reacción.
Llegué al estudio y ahí estaban mis mejores amigos.
(Isaza) ¿Usted es bobo o qué?- no sabía de qué hablaban
(Villamil) ¿De qué hablas?
(Isaza) Cómo es que Susana se va y tú no te das cuenta - Estoy seguro que Martin le dijo
(Martín) Yo no dije nada, fue Lau- se encogió de hombros
(Simón) a lo bien perro ¿Que le pasa?
(Villamil) ayer cuando me mandaron a comprar me encontré con Mafer- mis amigos abrieron sus ojos con sorpresa.
(Simón) ¿Qué pasó?
Le conté a mis amigos lo que había pasado
(Isaza) ¿Estás seguro de querer estar con Susana?
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PASAN (Editando)
FanfictionUna historia que te hará sentir mariposas en el estomago, llena de mucho amor pero seguida de inseguridades, inspirada en un amor imposible, pero recordando que cuando las cosas buenas tienen que pasar, simplemente pasan. Estoy editando con pacienci...