Capítulo 3

7.6K 750 36
                                    

Frente a kakashi se encontraba Naruto y Shikamaru…- entonces te quieres ir y realizar un viaje como Jiraiya-sama… a unos días de tu boda … porqué?...- el rubio lo vió mal…- iré a anular mi compromiso…- el peliplata abrió los ojos asustado…- siempre he sabido que no amas a Hinata, pero ella no se merece esto…- ambos chicos rieron con sarcasmo extrañando al sensei…- qué sucedió?...- el rubio lo vió, pensando si decirle…- es tu sensei no hablará, problemático…- el rubio confirmó…- ayer por la noche encontré a Sasuke en la cama con mi ex prometida y Sakura… perdón sino entregué el recado…- el sensei se recostó en su silla y cerró los ojos, una vez más decepcionado de sus alumnos, él único que siempre demostraba ser buen alumno y buen chico era el rubio…

- Lo siento Naruto, no debes preocuparte, no diré nada y sobra decir que tienes mi apoyo…- el rubio sonrió de lado… - no quiero llevar a Iruka-sensei, podría acompañarme al complejo Hyuga, creó que ocuparé apoyo…- el Hokage sonrió…- dame una media hora y salimos para allá…

….

Naruto y el hokage eran recibidos por el patriarca Hyuga…- Naruto-kun, Kakashi-sama… pasen, son bienvenidos…- ambos iban bastante serios, está actitud desconcertó a Hiashi y a Hanabi, por la puerta entró una alegre Hinata a saludar a su pareja…- Naruto-kun que bueno que vienes a visitarme…- el rubio no la volteó a ver, simplemente tenía la vista al frente y pasó a lado de ella, sin dar por entendida su existencia…

El rubio y el Hokage tomaron asiento ante la actitud sorprendida de los Hyuga…- puedo preguntar, a qué se debe su visita? Y porqué tanta seriedad, si en unos días seremos familia…- el rubio veía con molestia al líder del clan…- vengó acompañando a Naruto… este es un asunto delicado, le agradecería que sólo la familia estuviera presente…- Hiashi aceptó, esto no les estaba agradando… con la cabeza pidió a su gente se retirará…- bien, ahora sí … pueden hablar, los escuchó…- Naruto puso una mirada que sólo habían visto en su padre, estaba molesto y quería analizar sus palabras…- Hiashi-sama, estoy decepcionado de mi prometida… he venido a anular el compromiso…- los presentes abrieron los ojos, de qué diablos hablaba el rubio?... Hinata no imaginaba a qué se refería, a menos que… la chica se puso nerviosa, sus manos comenzaron a sudar, no podía ser posible...

Kakashi se sorprendió por la seriedad y lo directo que había sido, el pequeño estaba madurando y agradecía a la vida por permitirle ver esta nueva etapa de su alumno… - de qué hablas? ¿Qué pudo hacer Hinata, para que te hayas decepcionado de ella?...- el rubio giró su rostro molesto y con una mirada afilada y analítica…- se lo dices tú o le doy la versión completa…- Hinata abrió los ojos ante la amenaza y la frialdad en su mirada, hablaba enserio… la azabache negó con lágrimas en los ojos…- perdóname Naruto-kun, no sé qué me sucedió!...- la azabache se había levantado e hincado a su lado, ante la mirada sorprendida de su familia y de los presentes…- no hay segundas oportunidades… habla…- la azabache negaba… no le podía estar pasando esto a ella, fueron muy cautelosos, cómo se había enterado?… uso sus ojos, para ver qué nadie los siguiera y bajo su chakra a la nada… entonces?…

- Bien, lo diré yo… - el rubio se giró hacía el líder y retiró las manos de la Hyuga de su brazo con total frialdad y asco…- su hija me fue infiel con mi compañero Sasuke Uchiha, ayer que llegué de misión los ví, nadie me contó… si no quiere hacer esto público, anule el compromiso por las buenas y eviteme la pena de exponer a Hinata y a su clan… simplemente diré que no éramos compatibles…- Hiashi vió a su hija con coraje al igual que Hanabi, la hermana menor también se había enamorado del rubio, como muchas chicas en el pueblo… ahora ella tampoco tendría una oportunidad… bajó su rostro decepcionada… Hinata tenía el rostro abajo, avergonzada, sabía lo que le esperaba con su padre… ella siempre amó al rubio y lo había echado a perder, cuando se sintió sóla y no correspondida, Sakura la había invitado y presionó a Sasuke hasta que lo convenció, al igual que a ella… ahora los tres quedaban fuera de la vida del rubio…- bien, te agradezco tu discreción…Ko…- el nombrado apareció…- trae el contrato del compromiso…- el nombrado de inmediato fue por los documentos, la sala estaba en un silencio que asfixiaba a los presentes… cuando llegó el asitente, firmaron la anulación…- Hiashi-sama, Hanabi… no tengo problema alguno con el resto del clan, espero en un futuro seguir contando con su apoyo y amistad…- el rubio sonrió de lado sonrojando a Hanabi…- Kakashi se dió cuenta de esto y negó con la cabeza, por lo distraído de su alumno… además se enorgullece del rubio, al querer mantener los problemas, sólo entre Hinata y él, sin embarrar al clan…

Hiashi agradecía el gesto del rubio sabía que sería hokage en unos años, se lo había ganado a pulso y le convenía tener su favor…- así será Naruto, te agradezco la confianza en el clan…- el rubio y el hokage agradecieron su hospitalidad y salieron del lugar…

Hiashi vió a su hija con decepción... -el lunes quiero a ese jovencito Sasuke en este lugar, para hablar con él… no me deshonrarás  de esta manera… estoy decepcionado de ti, tu hermana hubiera dado todo por estar en tu lugar como prometida de Naruto y lo arruinaste también para ella, que bueno que tu madre no está presente, sino sufriría al saber que tiene una cualquiera como hija…- Hinata abrió los ojos con lágrimas en ellos y giró para ver a su hermana quien tenía la cabeza gacha y los puños apretados…- tú no serás líder de este clan, ese es mi puesto, no lo mereces… no te perdonaré hermana…- la menor salió de la vista de ambos y tras de ella Hiashi, Hinata lloraba sin control tirada en el suelo… había cometido el peor error de su vida…había perdido a su familia y al amor de su vida…

Sorpresa (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora