Sasuke citó a Sakura en un lugar público, la barbacoa Akimichi, quería que hubiera testigos de su rompimiento, no quería que Sakura pensará que no iba enserio y que lo metiera en más problemas…- Sasuke-kun gracias por invitarme a una cita…- la pelirosa gritaba para que el restaurante se diera cuenta y les pusiera atención, el chisme de una cita correría como bomba… ilusa, era al revés…- quiero hablar contigo…- la pelirosa creía que pediría su mano, estaba ansiosa…
El lugar no era el indicado pero eso no importaba, por fin iba a lograr su cometido…- quiero que terminemos…- la pelirosa quedó en shock por unos segundos, hasta que reaccionó y sonrió con molestia…- de qué hablas?...- Sasuke la vió con su mirada estoica…- así como lo escuchas… ya no quiero seguir en una relación contigo…- la pelirosa abrió sus ojos sorprendida, volteó hacia a los lados viendo la escena con vergüenza y luego cambió su mirada a una molesta…- no estés bromeando Sasuke-kun… ¿Por qué terminarías conmigo?…- el Uchiha la vió…- no somos compatibles, no me siento agusto contigo y por último, no te amo…- el Uchiha la veía fríamente, no le daría pie a dudas…- pero… por qué?... ¿Qué hice mal?... te estás confundiendo, seguramente hubo un mal entendido, pero podemos hablarlo…- el azabache negó…- no hay malentendido, tú insististe en esta relación, sabiendo de antemano que no sentía amor por ti, quise intentar quererte, pero no puedo obligarme a sentir algo que no me nace… no te amo y eso es todo, terminamos, no insistas más y por favor dame mi espacio ya no me sigas… deseo que encuentres a alguien que te quiera y te aprecie como te mereces… -
El Uchiha se levantó y pagó las bebidas que habían consumido ambos… Sakura estaba en shock, el restaurante había escuchado todo, al día siguiente esa nota estaría por toda la aldea… la pelirosa no podía creer que eso le estaba pasando, seguramente conoció a alguien más… tenía que haber un por qué… si ella era inteligente, bonita y fuerte, entonces qué diablos tenía, que no la quería cerca… su mirada desquiciada lo decía todo…
…..
Sasuke había entrado al complejo Hyuga, sin que nadie de afuera lo viera… se presentó en la casa e informó a Hiashi que había terminado con Sakura, pidió ver a su hija para empezar a cortejarla…- Sasuke que sucedió?... qué te dijo?...- el azabache negó…- tenemos que ser cautos, Sakura no es un juego, es peligrosa cuando se molesta…- la Hyuga confirmó, estaba nerviosa… sabía que era un gran problema la Haruno…- no te preocupes, por mientras, vendré de esta manera… no dejaré que te lastimé, Hiashi pidió al clan discreción con nuestra relación, así que si entro a escondidas, aquí podemos platicar libremente con autorización de tu padre…- la Hyuga sonrió ligero y con tristeza al Uchiha y este le regresó la sonrisa… comenzaron a platicar y tratar de conocerse, al fin de cuentas pasarían su vida juntos…
….
Habían pasado unos meses, Naruto en su camino se había reencontrado con antiguos amigos, como Tazuna, su hija y su nieto, Sara y koyuki kazahana, se había divertido demasiado con la última… el rubio había perdido la virginidad con la chica, Koyuki siempre quiso tener algo con el rubio y lo había conseguido, el pequeño duró dos semanas enteras en el lugar… ambos terminaron como amigos…
Había estado en Kumo, estuvo practicando con Bee y aprendiendo kinjutsu con la katana…Bee se ofreció a enseñarle a usarla, duro en el lugar tres meses, usaba sus clones para acelerar el proceso… después viajó a Suna a visitar a su amigo Gaara el Kazekage, no dió explicaciones del porque había roto su compromiso, sólo que no había amor y que terminaron a tiempo…- Gaara dudaba, pero tampoco se metería… estuvo quince días en el lugar y de paso vió a Shikamaru visitando a su novia Temari… ambos tuvieron una noche de chicos con Gaara y Kankuro… la había pasado bastante bien, en secreto confesó a Shikamaru sus desvergüenzas y lo bien que su viaje estaba resultando… se despidieron y siguieron ambos su camino por separado…
Hace unas semanas había abandonado una aldea en la que estuvo divirtiéndose varias semanas, había una feria permanente y estaba llena de casinos, tenía bastante suerte, había sumado una importante cantidad a su herencia y había estado con varias chicas en su estancia… si seguía de ese modo, tal vez acabaría como Ero-sennin, debía controlarse un poco… pero de verdad, lo estaba disfrutando …
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa (Itanaru)
Romansa- problemático... rubio descansa un poco, en pocos días estarás casado... ... no sé, no me quiso ver a los ojos y se despidió sin darme tiempo a platicar ... ...el rubio tomó otro platillo de sake de golpe y se sirvió otro...- los encontré... *Está...