Capítulo 12

6.6K 729 31
                                    

Han pasado tres meses, los mejores de su vida a decir verdad… se sentían queridos y correspondidos, se habían acoplado demasiado bien a vivir juntos… Itachi había regresado a hacer misiones y a veces Naruto lo acompañaba con una máscara y traje anbu, en otras ocasiones se quedaba estudiando fuinjutsu o practicando su kinjutsu, Bee le había dejado bastante tarea… ese día Itachi salió de misión, salió del lugar avisando que no tardaría y robando un beso caliente al rubio, augurando mucho para cuando regresara… el pequeño estudiaba cuando escuchó la voz de kurama y de inmediato entró a su espacio mental….

-¡Vaya cachorro qué milagro!...- el rubio sonrió y se abrazó a su pata…- ya era hora que despertarás zorro dormilón, dormiste bastante dattebayo…- el zorro rió a carcajadas…- acabo de revisar tus recuerdos, ha cambiado mucho tu vida en estos cuatro meses… más bien cambiaste por completo tu vida…- el rubio se sonrojó y asintió…- me enamoré de Itachi…- el pequeño sonrió sincero y con cariño…- el zorro estaba feliz de que su cachorro estuviese bien… seguía revisando sus recuerdo y le agradaba lo que veía, por fin era feliz… hasta que sintió algo extraño, frunció el ceño con extrañeza y se concentró en ese sentimiento…- demonios …-

El rubio lo vió raro, se había quedado callado y ahora esto…- qué sucede kurama?....- el zorro se veía nervioso…- no te has sentido extraño este último mes?...- el pequeño lo vió extraño …- mmmm hace como un mes tuve un dolor fuerte de estómago, creo comí algo mal, dormí por un día completo… Itachi me dió puras sopas y verdura esa semana…- el pequeño se puso verde…- pero por qué preguntas?...- el zorro no sabía cómo decirlo, esperaría a que llegara su pareja y les contaría…- cuando llegue el Uchiha, entran ambos a tu espacio mental, necesito hablar con ustedes… - el rubio giró su rostro no entendiendo pero confirmó…- bien así será….

….

Por la tarde llegó el Uchiha a la cabaña…- cariño estoy en casa…- una mancha amarilla lo embistió en la entrada y besó su rostro con amor…- mmmmm que rico recibimiento…- ambos comenzaban a calentarse, cuando el rubio escuchó un grito de kurama y brinco del regazo de Itachi…- qué sucede pequeño?...- el rubio hizo un puchero…- es kurama, ya despertó de su siesta y quiere hablar con los dos…- el azabache lo vió confundido pero aceptó… giró su sharingan y entró al lugar…-  mucho gusto Kurama-sama…- Itachi realizó una reverencia y Naruto corrió sobre la pata del zorro sorprendiendo a su pareja…

- Uchiha…bien, he revisado los recuerdos del niño y veo que tienen una relación formal verdad?...- el azabache asintió…- así es Kurama-sama…- el zorro lo vió analizandolo…- bien, esto es complicado… cuando desperté sentí algo extraño en el cachorro, así que estuve analizando… creo tener una respuesta a lo que sentí… soy un ser de chakra sin un sexo definido… toda la vida el chakra y cuerpo de Naruto se han adaptado a mi presencia… ahora que su relación es con un hombre, su cuerpo se adaptó a esta situación…- el rubio trataba de entender…- estás diciendo que tampoco tengo un sexo definido?... - el azabache abrió sus ojos viendo a dónde se dirigía, el rubio se había parado junto a él, cuando comenzó a explicar, así que tomó su mano con cariño y la acarició…- más bien está diciendo, que tú interior se adaptó a la situación, no es así?...- el zorro confirmó…

- Seguramente haz visto cambios, yo que tengo dormido cuatro meses, puedo decirte que físicamente también haz tenido cambios…- tu espalda se ve más delgada, tu cabello ha crecido mucho más… y tú piel está más delicada, no creo que haya más cambios, por lo que pude ver ya terminó el proceso de adaptación…- el rubio abrió los ojos, bien eso no es mucho cambio, así está bien… pero dijo interior….- y por dentro?...-  el zorro lo vió fijamente…- tu sistema reproductor cambió…- ambos chicos abrieron los ojos con sorpresa…- al de una mujer?....- el zorro confirmó, así es tienes matriz, ovarios, trompas de falopio y un canal de parto … todo eso…- el rubio volteo su rostro a su estómago…- por eso me dolió horrible el estómago y dormí todo un día?...- el zorro volvió a confirmar…- entonces puedo quedar embarazado?...-

Naruto tragó grueso, estaba nervioso… pero si es así, podría tener una familia con su pareja… vió a Itachi quién le sonrió levemente y apretó su mano…- no puedes tener una familia, ya la tienes…  tienes tres semanas en cinta…- el rubio e Itachi abrieron los ojos sorprendidos y se giraron a ver… Itachi sonrió feliz y cargó al rubio besando su rostro, girándolo contento…- Ita tendremos familia… necesito contactar a la abuela…- el zorro e Itachi confirmaron… - equilibraré tu chakra, vayan a descansar… Naruto… ocupas dormir más, es necesario para reponer tu chakra, entiendes?... estarás un poco débil así que evita usar mucho chakra, les recomiendo colocar una barrera de chakra, no queremos visitas inesperadas… fueron expulsados del espacio mental del rubio…

Itachi cargó al pequeño delicadamente, mientras se besaban con emoción, lo recostó sobre la cama…- Itachi… tómame… no escuché a Kurama prohibirlo…- el rubio mordió su labio y alzó las cejas coqueto… Itachi besó su cuello….- mmmm tu propuesta es demasiado atractiva…

Sorpresa (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora