Habían pasado cinco meses y Naruto estaba preocupado porque no encontraba a la abuela Tsunade… su estómago era gigante y ahora dormía mucho, Itachi salió a la aldea por la despensa… invocó a gama-chan… el sapo abrió los ojos al verlo, no había mandado sus cartas en varios meses desde que dijo que se quedaría en el lugar con su novio… - estás algo …- el rubio lo vió feo, su cabello ahora atado en una coleta alta comenzó a levantarse…- tienes el cabello largo, así es…- el sapo tragó grueso… el rubio lo vió con duda pero se calmó- ocupo un favor, envié sapos a localizar a la abuela Tsunade pero no la encontraron… me urge localizarla y que la traigas, es de vida y muerte… no quiero que des detalles de mi condición… sólo y exclusivamente a ella y a su asistente… pregunta a katsuyu, pide permiso a pa…- el sapo asintió y desapareció…
El sapo pidió permiso a pa y fue a buscar a Katsuyo… está envió una parte pequeña de ella con el sapo para hacer invocación inversa en cuanto la localizara… cuando el sapo llegó con Katsuyo y vió a Naruto de inmediato trepó sobre él y revisó su condición… - Naruto-kun cuánto tiempo, en este momento estoy revisando tu condición… una parte mía fue a buscar a Tsunade-sama…- el rubio sonrió feliz…- gracias Katsuyo-sama…
…..
La rubia estaba con Shizune a medio continente de distancia… por eso cuando Naruto entraba en modo sabio, no la localizaba… no podía entrar en chakra kurama para ampliar el rango por el embarazo … un pedazo pequeño de Katsuyo-sama apareció junto a la abuela… la rubia abrió los ojos sorprendida…- no te invoque o si?... - Shizune negaba a la pregunta de la rubia igual que katsuyo…- Tsunade-sama, Naruto-kun me localizó por medio de los sapos… es urgente que lo vea, en serio es urgente! Fui a verlo y la necesita con urgencia…-
La rubia se levantó de la máquina de apuestas…- que quieres decir?... Qué tiene mi niño?...- katsuyo la vió…-me encuentro dónde está, puedo hacer una invocación desde el lugar… es mejor que lo vea…- la rubia asintió… -toma nuestras cosas Shizune en cinco minutos nos vamos…- la morena corrió por sus maletas al hotel, en menos de cinco minutos estaba en el casino nuevamente…- vámonos katsuyo…
….
La babosa invocó a la rubia a la cabaña, cuando dieron la vuelta ambas mujeres abrieron los ojos y dejaron caer sus cosas…- Naru… qué diablos te pasó?...- la rubia de inmediato usó su ninjutsu médico…- el rubio sonrió divertido…- tengo casi seis meses abuela… kurama dijo que su chakra adoptó mi cuerpo a mis nuevas preferencias…- se giró avergonzado, la rubia tenía la quijada en el suelo…- vaya… esto es sorprendente… entonces eres…- el pequeño confirmó…
-Bueno… después de que Hinata me engaño… comencé un…- la rubia levantó la mano…- qué se atrevió a hacer qué?...- la rubia gritó molesta… el rubio confirmó…- no digas nada, guarda el secreto… ahora está casada con Sasuke y no les deseo mal… además no la amaba, recuerda que te conté… bien después de eso, inicié un viaje por meses… andaba tomando un poco la vida de Ero-sennin mmmm- la rubia lo vió con sospecha, lástima que no podía golpearlo… el rubio respiró aliviado… - bien, cuando estaba dejando esa vida antes de volverme un loco con las chicas… me reencontré con el amor de mi vida…- la rubia sonrió feliz de la alegría que irradiaba el pequeño… - aunque creía igual que el resto del mundo que estaba muerto…- la rubia lo abrazó con cariño y besó su frente…
- Jiraiya y tus padres estarían muy felices…. ahora bien… de quién hablas?- se escuchó como abrían la puerta…- cariño llegué a casa…- el rubio abrió los ojos con brillos de enamorado, haciendo reír a las mujeres…- amor, la abuela llegó… está revisandome…. el azabache caminó a su cuarto y asomó la cabeza… cuando vió a la rubia se sorprendió e hizo una reverencia…- es un gusto conocerla Tsunade-sama…- la rubia abrió los ojos conmocionada …- no estabas muerto?...- apuntó con miedo…
El Uchiha tomó su cabello avergonzado…- mmmm después de la guerra desperté en la cueva dónde peleé en el Edo-tensei con kabuto… realmente no sé qué pasó…- la rubia lo observó sincero, se levantó y con su ninjutsu médico comenzó a revisar al azabache avergonzandolo…- veo que estás bien, tu enfermedad del corazón no regresó… el Uchiha sonrió feliz igual que el rubio…
-Me da gusto verte bien, fuiste muy valiente y en nombre de konoha te pido disculpas, soy la ex-hokage y es mi deber decírtelo …- el Uchiha hizo una reverencia…- gracias Tsunade-sama…- ambas mujeres se quedaron en el cuarto de invitados el resto del embarazo del rubio, no sabían cuánto iba a durar, era mejor estar ahí por cualquier cosa…
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa (Itanaru)
Romance- problemático... rubio descansa un poco, en pocos días estarás casado... ... no sé, no me quiso ver a los ojos y se despidió sin darme tiempo a platicar ... ...el rubio tomó otro platillo de sake de golpe y se sirvió otro...- los encontré... *Está...