El rubio se levantó temprano, cuando sintió los rayos del sol en su rostro, decidió asearse y hacer de almorzar, para agradecer al Uchiha, sacó de su sello algunos ingredientes que había guardado y comenzó a hacer de la comida… preparó algo de arroz y tamagoyaki, además de fruta picada… en su sello del brazo traía comida como para un mes, así que no le afectaba usarla para nada… - huele bien…- Itachi sonrió de lado con los labios cerrados… el rubio sonrió…- gracias… Ero-sennin me enseñó a cocinar cuando viajamos hace años… llegaba borracho de sus noches con damas y tenía que alimentarlo, así que decidió enseñarme a cocinar…- el rubio rió divertido al recordarlo…
-Debiste divertirte mucho con él…- el pequeño confirmo…- no había día que no me divirtiera, siempre estábamos en problemas y salíamos huyendo de las aldeas, me enseñó muchas cosas… muchas veces lo extraño… siempre me hace falta…- el Uchiha sonrió de lado …
-Mamá me enseñó a cocinar, era realmente agradable… no tenía buena relación con mi padre, así que el tiempo en casa era para estar con ella, debe ser algo parecido a lo que sientes…- el rubio confirmó…- si, Ero-sennin era como un padre para mí, uno loco, pervertido y descarriado…- ambos sonrieron divertidos… - recuerdo que tú compañero casi se orinaba en los pantalones, cuando Ero-sennin activo el estómago del sapo del fuego…- el Uchiha sonrió divertido…- lo negó mucho tiempo, pero era obvio… le temía a Jiraiya-sama… era muy poderoso…- el rubio sonrió…- debe estar orgulloso de ti en el mundo puro…- Naruto abrió sus ojos y se sonrojó por el cumplido… - sólo pido que así sea… sabes últimamente he seguido un poco sus pasos, pero ya decidí retirarme, no quiero acabar como él en los baños termales…- ambos sonrieron divertidos, Itachi más por el rostro verde azul del pequeño al imaginarás como el anciano…
-Debo confesar que yo también he tenido un poco de eso…- el rubio se rió…- debe ser bastante sencillo para ti encontrar chicas…- el Uchiha se sonrojó…- bueno… sólo un poco, pero tú eres el héroe del mundo ninja, ya deberías tener un club de fans…- el rubio hizo un puchero …- esas chicas dan miedo dattebayo…- un escalofrío pasó por ambos… al darse cuenta de sus rostros morados del miedo siguieron sonriendo y divirtiéndose, era bastante extraño ver al Uchiha sonreír, pero le agradaba verlo así, le gustaba crear ese efecto en él, además se encontraba bastante relajado y sin una gota de alcohol…
El Uchiha no se había divertido tanto en muchísimo tiempo, más bien nunca… siempre era entrenar, misiones y con Shisui conseguía un poco de diversión, pero el rubio era otra cosa… lo hacía sentir relajado y feliz… ambos sin que el otro se diera cuenta aprovechaban sus distracciones para ver atentamente al otro y disfrutar de la vista…
…..
-Pienso que tal vez deba irme mañana dattebayo…- el rubio sobaba su nuca con nerviosismo, deseaba que Itachi lo invitara unos días más, se estaba divirtiendo…- no es necesario, sino tienes un rumbo fijo, deberías quedarte unos días más… tiene tiempo que no hablo con nadie a decir verdad…- el rubio sonrió feliz…- bien… me estoy divirtiendo mucho aquí contigo dattebayo…- el pequeño siempre era sincero y eso le agradaba al mayor…
-Tengo una duda… ¿Por qué nunca buscaste a Sasuke?...- el mayor encongio sus hombros …- no lo sé… tal vez miedo… deseo de ser libre… no lo sé realmente… sucedieron muchas cosas entre ambos y sería algo extraño estar juntos … además la culpa aún me carcome…- el rubio negó y le sonrió de lado …- siempre fuiste una excelente persona… lo que hiciste fue por un bien mayor… actuaste como tú corazón te indicó y eso debe significar mucho…
El rubio había tomado su mano y la había apretado, cuando se dió cuenta la soltó lentamente… a Itachi esa sensación de calidez le había gustado… cuando el rubio retiró su mano lentamente, pudo seguirla con sus ojos sin perderla…después dirigió su mirada a la del rubio y sonrió gentil…- muchas gracias Naruto…- el rubio sacó de su sello en su brazo un juego de cartas…- juegas?...-
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa (Itanaru)
Romance- problemático... rubio descansa un poco, en pocos días estarás casado... ... no sé, no me quiso ver a los ojos y se despidió sin darme tiempo a platicar ... ...el rubio tomó otro platillo de sake de golpe y se sirvió otro...- los encontré... *Está...