Capítulo 15

6.6K 662 21
                                    

Itachi esperaba gritos y reclamos… al parecer era como su rubio decía, a pesar de sus errores estaba madurando… Itachi respondió al abrazo con cariño…- perdóname anikii… perdón… perdón… perdón… creí que te había perdido… te asesiné… cuando me enteré de todo lo que sufriste en serio me desquicié… luego Naruto me ayudó a entender… perdón también lo traicione, soy un desgraciado…- Itachi negaba…- que ahora estés consciente, habla de que has madurado hermano… estoy muy orgulloso de ti, haz cambiando y eso me hace feliz… - Sasuke lloraba en su hombro…

Además gracias a esa traición, Naruto y yo somos extremadamente felices…- el Uchiha abrió los ojos y se separó de su hermano…- entonces… si son pareja?...- Sasuke limpiaba sus lágrimas… mientras veía sonreír a su hermano…- vamos… sígueme…- el Uchiha menor dudaba, mordía su labio con pena…- no me ha querido contestar las cartas todo este tiempo… crees que…- Itachi camino detrás de él y lo empujó hacia la cabaña… antes de entrar a la cabaña un llanto fuerte de bebé se escuchó… Sasuke abrió los ojos sorprendido, se extrañó bastante…- adoptaron?...- el mayor sonrió y negó… abrió la puerta y pasó metiendo a su hermano…

-Narumi… te acababa de cambiar el pañal dattebayo… pequeña bribona…- el rubio reía divertido… Ita cariño, tu hija se pone difícil… te tocan los pañales a la siguiente… - Itachi caminó hacia su pareja y le dió un piquito…- Naru-chan eres una traviesa pequeña…- la pequeña pataleaba rápidamente y manoteaba jalando todo a su alrededor, Sasuke entró lentamente al lugar con bastante vergüenza con el rubio…- Naruto…- el rubio alzo la vista y vió a Sasuke… entrecerró sus ojos e hizo un puchero, girando su rostro indignado…

- Tienes suerte de tener al hermano más sexy y gentil del mundo, y haya abogado por ti todo este tiempo…- Sasuke abrió sus ojos con duda…- me perdonas?... fui un idiota por escuchar a Sakura y dejarme convencer… lo lamento…- el rubio abrió sus ojos sorprendido, nunca lo había escuchado pedir perdón, la única vez que doblego su ego, fue en la pelea del valle del fin, cuando ambos perdieron su brazo y aceptó su derrota… - acércate y abrázame teme dattebayo… última oportunidad y sólo porque ahora somos familia… - Sasuke lo abrazó con cariño, era su hermano también, no de sangre pero sí de vida…

- Mira Otouto te presento a tus sobrinos ... - el azabache lo vió extraño…- sobrinos?...- su hermano estaba feliz, se levantó de su lugar y le entregó a Narumi… Sasuke abrió los ojos contrariado al ver a la pequeña, tenía las facciones de su hermano y los ojos de Naruto… y el pelo rojo de los Uzumakis… Naruto llegó con un pequeño dormilón de cabello azabache, igual a su hermano, sino fuera por las gemas azules en sus ojos, iguales a las de Naruto…- Narumi e Itaru, nacieron hace sólo unos días teme, en serio duele como el infierno… casi destruyó la mano de mi Itachi…

-La abuela dijo que por eso los hombres no teníamos hijos, que por llorones…- el rubio tenía un gran puchero… haciendo reír a su pareja, quién besó su mejilla… está en verdad era una etapa que Sasuke no conocía en su hermano…- prepararé la cena…- el menor de los Uchihas, tenía sus ojos perdidos aún en shock, cuando reaccionó le entregó los bebés a Naruto, quién se extrañó… al hacerlo de inmediato se desmayó… - yo no lo recojo dattebayo…

Cuando Sasuke despertó los bebés estaban durmiendo en unos corralitos en la sala, le dolía la cabeza… se levantó asustado… solo para ver a su hermano y a Naruto en la mesa comiendo… -puedes sentarte otouto, está lista la cena…- Se acercó con cautela y comenzó a comer, los veía como si tuvieran dos cabeza…- pregunta dattebayo… me desesperas teme...- el menor abrió los ojos y carraspeó un poco…- entonces… cómo?... - ambos levantaron sus hombros…y al mismo tiempo respondieron…- chakra de kurama…- aún no tenía sentido, pero decidió aceptar la explicación…

-Entonces estás casado Otouto?…- el azabache se sonrojó…- si, así es…- el rubio giró lo ojos…- kakashi nos contó hace meses que te ibas a casar con Hinata, no me afecta te lo juro… me dolió tu traición, lo de ella lo superé de inmediato… no la amaba, te lo dije… -Sasuke sonrió feliz al escuchar sus palabras, su cargo de conciencia se había liberado… - sí, me casé con ella y pronto nacerá nuestro hijo…- la pareja sonrió feliz al verlo sonreír…- entonces, te enamoraste hermano?...- Sasuke se sonrojó y asintió ….

-Nos hace feliz saberlo… felicidades… en un tiempo regresaremos, pero sería bueno que trajeras a tu familia para convivir y limar rencillas pasadas, comenzaremos de nuevo… ¿Qué te parece?...- Sasuke sonrió…- así será anikii… cuando piensan volver?...- Naruto e Itachi se vieron, ya habían platicado del tema…- la abuela Tsunade vuelve en un año y nosotros con ella, necesitamos apoyo… ya sabes… con los vejetes… y volver a la vida a Ita oficialmente, nos ayudaría que vayas viendo esto con kakashi-sensei…

-Además, queremos disfrutar más tiempo nuestra luna de miel…- Itachi rió divertido por las tonterías de su pareja…- ya se casaron?...- ambos negaron…- no, pero queremos hacerlo, dile a kakashi senpai que se prepare, el nos casará… los puedes traer con tu portal?, a tu familia junto a la de Nara, Konohamaru e Iruka-san… Tsunade-sama viene en un mes…- Sasuke confirmó…-  será… alguien más?...- el rubio pensó con un dedo en su mentón…- siii a Teuchi y su hija… ya son todos… los demás me caen bien, pero queremos que sea íntimo el momento…

-Teme una duda… que sucedió con Sakura?... recuerdo que estaba mal por ti… ya ves desde niña te persiguió…- el Uchiha tuvo un escalofrío y suspiro con cansancio…- está al borde de la locura dobe… no hemos podido quitarnola de encima, al principio me seguía por todos lados, me ha montado escenas por toda la aldea… también a Hinata, un día quiso golpearla cuando se enteró de su embarazo… tuve que llevarla con kakashi… y la apresó por un mes… tiene orden de restricción, si se acerca a más de cien metros de nosotros se va a la cárcel… Hinata no ha podido salir tranquila a la calle…-el rubio negó…- que triste que no haya seguido adelante…- continuaron platicando de lo que había sucedido en ese tiempo que estuvo fuera… 

Sorpresa (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora