Capítulo 14

6.4K 712 14
                                    

-Naruto me tiene preocupado, no se ha comunicado con nosotros desde hace casi diez meses, qué estará sucediendo… mandé unos anbu a encontrarlo y no perciben su chakra por la zona…- el Nara veía a su hokage…- no se preocupe, es Naruto… sabe escurrirse de los problemas con facilidad…- los tres hombres guardaban silencio…- tal vez deba ir a buscarlo…- el Uchiha se había casado hace meses y estaba feliz … Hinata estaba en cinta y en tres meses su bebé nacería…-

Un cuervo bien conocido por los tres presentes entró a la oficina, dejando una nota en el escritorio…- Sasuke comenzó a respirar rápido…- Kakashi … ¿ese cuervo?...- el hokage lo vió con sorpresa…- cálmate Sasuke, no estamos seguros… por eso no hemos dicho nada… pero todo apunta … a que sí es él…- el hokage comenzó a leer la nota, mientras Shikamaru tranquilizaba al menor de los Uchihas…-  "estamos bien…"- bien, eso es bueno… por lo menos ya sabemos que están bien…. y vieron a los anbu que mandé a buscarlos, por eso la nota…

-Sasuke estás bien?...- el azabache estaba molesto…- demonios kakashi, por qué no me habían dicho nada?... es mi hermano…- el hokage cerró sus ojos y los abrió con calma…- dos razones… la primera, no estábamos seguros que era él y la segunda, tú escuchaste la vez pasada pidió que guardáramos el secreto… hasta que regresarán…- Sasuke lloraba en su asiento, cubría su rostro con sus manos…- está vivo mi anikii… quiero verlo… por favor kakashi… es mi hermano… prometo no hacer nada, sólo quiero verlo y pedir perdón…- el hokage y el Nara lo veían con entendimiento…- me meteré en problemas con Naruto… pero tienes razón… - escribió las coordenadas y el nombre de la aldea en un papel y se las dió a Sasuke…

-Avisaré a tu esposa que tuviste misión… se encuentra a los alrededores de la aldea, no sé exactamente en qué lugar están…- el Uchiha limpió sus ojos, activó su rinnegan y abrió un portal… cruzando por él… apareció en las afueras de la aldea, con el sharingan buscaba su chakra o el de Naruto, corría desesperado por encontrarlo…

….

Itachi arrullaba a un hermoso azabache de ojos azules, tan tranquilo y callado… mientras Naruto jugaba con una peliroja inquieta de ojos azules, la abuela Tsunade se había ido a seguir con sus apuestas dos días antes, dijo que los vería en konoha más adelante, extrañarían a la rubia bastante, les había enseñado mucho, ahora era la madrina de los pequeños… Itaru y Narumi…

Ambos abrieron los ojos sorprendidos… - llegó la hora Ita… el azabache, entregó al pequeño a su pareja…- te amo… deséame suerte…- el rubio sonrió… - le deseo suerte al hombre que volvió de la vida y tiene hijos con un hombre dattebayo?...- ambos rieron divertidos…- te amo Ita… suerte amor…- el azabache besó a ambos bebés con amor en sus cabecitas…-

Sasuke estaba frente a una barrera de chakra y un genjutsu, comenzó a caminar hacia adentro con nerviosismo y miedo… al entrar pudo ver una cabaña pequeña rodeada de árboles… se abrió la puerta con calma, un hombre de aproximadamente veinticinco años, salía del lugar con calma y su mirada estoica qué tanto recordaba, su forma de vestir era hogareña y a pesar de su rostro serio, se podría decir que estaba contento…- tanto tiempo otouto…- el menor comenzó a derramar lágrimas y se lanzó al mayor, llorando como un niño pequeño…

Sorpresa (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora