Capítulo 8

7.2K 738 40
                                    

Ya había estado una semana en casa de Itachi, la verdad se había sentido como si estuviera en su hogar… era cálido y lo hacía sentir bien recibido… -Itachi y si vamos a caminar un rato dattebayo?…- el mayor sonrió… - me parece bien, sería agradable…- has pensado en regresar a la hoja?...- el Uchiha bajó la mirada…- al inicio lo pensé, pero no creo que sea bien recibido…- mientras caminaba sus manos rozaron un poco, pero ninguno se incómodo, al contrario se sonrieron divertidos por el desliz…- mal recibido por los aldeanos?... son hipócritas, si ven que vienes conmigo no dirán nada …- el rubio subió sus hombros y el azabache sonrió…- lo crees así?... es cierto ahora eres una celebridad…- el rubio rió divertido…

-Ves? son hipócritas… hace unos años me odiaban y me trataban peor que un apestado, era el demonio de la aldea, recuerdas?... y ahora soy Naruto-sama….- ambos rieron por el sarcasmo del menor…- aprendí a ignorar su existencia, como ellos hacían conmigo… quiero ser hokage, porque deseo hacer un cambio y proteger a mi gente preciosa, admito que antes era para que los aldeanos me reconocieran, pero con los años adquirió un mejor significado… - Itachi lo veía con detenimiento, cuando hablaba de sus sueños, la mirada se le iluminaba, sus ojos se llenaban de determinación…

-Nunca te pregunté, porqué confiaste en mi? …. para hacer regresar a tu hermano…- el azabache sonrió ligero…- creí que nunca preguntarías…- el rubio le dió un ligero golpe con el hombro…- soy algo despistado… -Itachi regreso el golpe ligero con su hombro…- por tu mirada… siempre está llena de determinación y cuando te propones algo no paras hasta lograrlo… siempre admiré eso en ti, no te dejaste vencer por nadie…- el rubio se sonrojó por el cumplido y rascó su nuca…- gracias… aún estoy molesto con tu hermano, pero realmente sí cambió, pero eso también fue gracias a ti…- el azabache negó…- eres mejor hermano que yo, recuerdas?...- el rubio negó y se puso rojo recordando sus palabras, cuando aún no sabía del sacrificio de Itachi…

-No me recuerdes eso, aún estoy avergonzado de haberlo dicho… cuando me enteré de la verdad, quería disculparme, pero fue muy tarde… creí que habías muerto dattebayo…- el azabache sonrió…- a mí me dió ternura, como peleabas por mi hermano…- Itachi levantó los hombros restando importancia… Naruto se sonrojó por el comentario y ambos caminaron en silencio, sus manos nuevamente se rodaron pero fue algo distinto, en ambos hubo una corriente que pasó por todo su cuerpo, los hizo erizar su piel… ambos se vieron de lado, más que un momento incómodo, era algo que deseaban repetir… ese tipo de toques ligeros, se estuvo repitiendo durante la caminata… a veces por parte de Naruto y otras por parte de Itachi… se sentían cómodos juntos…

….

-Diablos, olvide avisar a Kakashi sensei dónde  estoy dattebayo y ya llevo casi un mes aquí dando lata… - el pequeño rubio sacó de su sello sus pinceles y tinta, los colocó sobre la mesa y comenzó a escribir…- tienes bella letra…- el rubio sonrió divertido…- tu hermano siempre dijo que mi letra era horrible, cuando terminó la guerra, la abuela me dió la herencia de mis padres… dentro de la casa habían todos los niveles de fuinjutsu de mi clan, si quería aprender tenía que mejorar mi letra, kakashi-sensei estuvo tras de mí hasta que por fin lo logré…

No le digas a nadie… que el futuro hokage escribía arañas …- Itachi sonrió divertido, tomó su taza con té y se sentó un poco sobre la mesa  junto al rubio para ver su letra, con su dedo remarcó la letra… Naruto vió su mano, era grande, delgada y a la vez atractiva… lamió sus labios y se dió otro golpe mental, de los que últimamente se daba seguido y continuó con su carta, Itachi había observado cómo veía su mano y como lamió sus labios, se le había antojado probarlos… sacudió su cabeza, no sabía qué le pasaba… pero había estado viendo al rubio de una manera distinta…

-Le dirás qué estás conmigo?…- el rubio negó…- no… eso no me corresponde a mi decirlo, sólo le diré la zona dattebayo…- levantó el rostro y le sonrió al azabache… este tomaba su té, y se perdió en su mirada, al igual que Naruto en la del mayor… ambos giraron su rostro sonrojándose… el rubio invocó a un sapo y terminó de escribir su carta, para mandársela al peliplata… el rubio guardó sus cosas en su sello y se levantó de la mesa, por error quedando a solo unos cinco centímetros del rostro de Itachi, ya que este seguía recargado en la mesa… era bastante más alto que el pequeño rubio… ambos se vieron nuevamente a los ojos… sus miradas vagaban de sus ojos a sus labios, era una conexión mutua… dudaban si avanzar… sin darse cuenta se acercaron lentamente sin perder la mirada del otro… rozaron sus labios con miedo… Itachi cerró la distancia, uniendo sus labios en un beso delicado al menor, a penas si había un poco de presión…cuando separó sus labios, sus rostros no querían desprenderse, seguían a la misma distancia… Naruto tomaba una decisión en ese momento, "al diablo con todo", volvió a besar al mayor, pero está vez si fue un beso bien… comenzaron a mover sus labios lentamente y con miedo… fue un beso tranquilo para reconocer al otro, sus labios se amoldaron a la perfección…

Naruto abrió levemente su boca e Itachi lo interpretó como permiso para entrar… la lengua de Itachi danzaba con su lengua, el mayor dejó su té a un lado y colocó sus manos en la cintura del menor, acercando su cuerpo a él, Naruto cruzó sus manos sobre el cuello del mayor profundizando el beso… ambos estaban disfrutando bastante, cuando faltó el aire y tuvieron que separarse, agacharon la mirada sin soltarse… - lo siento…- el rubio comenzó a separarse avergonzado  y el mayor negó apretando el agarre…- no, yo también lo deseaba…- el rubio subió su vista para ver el rostro del mayor, quién lo veía penetrante…- pero… no entiendo qué me pasa?…- el mayor negó…- yo tampoco, disfrutó mucho estar a tu lado y no sé…- el rubio veía al Uchiha queriendo leer en sus ojos, qué pensaba?... el mayor lo observaba detenidamente también…

Sorpresa (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora