Capítulo 9

7.6K 737 23
                                    

Alerta lemon

Itachi se acercó a Naruto y lo besó nuevamente, el rubio se dejó hacer… también disfrutaba el contacto y los besos le habían encantado… ambos querían seguir, sentían esa conexión única…

Naruto se abrazó más a él y gimió quedito entre sus besos… el azabache había percibido el leve ruido y le había encantado, el beso se hizo demandante… ambos disfrutaban las caricias del otro… Naruto bajo sus manos a su pecho y comenzó a disfrutar del cuerpo de Itachi… tocaba su abdomen con delicadeza y necesidad… llegó a la orilla de su playera y comenzó a tocar su piel por debajo de está… el mayor pujó al contacto… el pequeño quedó fasicinado con esa reacción… y coló sus manos por el abdomen marcado de Itachi, disfrutando de cada parte de su piel… el aire les faltó, se separaron un poco, ambos estaban agitados…

Itachi se levantó del lugar y subió a Naruto sobre la mesa… está vez tomó su rostro con cariño y daba besos leves en los labios del menor, quién no quitaba la mirada de los ojos del mayor, se encontraba hipnotizado… el azabache comenzó a bajar sus besos por el cuello del rubio saboreando su sabor y su olor a vainilla, le encantaba… había descubierto que realmente le gustaba… Naruto por su parte pensaba igual, había levantado su cuello para sentir sus labios en él, se sentían bien las atenciones del mayor, se sentía deseado y no pensaba detenerlo… él también lo deseaba…

Itachi bajó el cierre de su chamarra lentamente, cuando terminó bajó la chamarra por sus hombros, mientras la bajaba, rozaba con sus dedos sus brazos… al final retiró la malla que tenía bajo está, observando su cuerpo marcado con detenimiento… sus manos comenzaron a recorrer su clavicula con deseo, recorría lentamente su pecho y sus músculos… acercó su rostro y comenzó a lamer su pezón con deseo… Naruto recargó sus manos en la mesa y arqueó su cuerpo cuando sintió su lengua en su pecho…- ah Ita… chi…- ese simple ruido, volvió loco al mayor… mordió levemente su tetilla, sus manos estaban sobre su cintura, lo tomó con fuerza y lo levantó, haciendo que el rubio enrollara sus piernas alrededor del otro… Itachi caminó con el rubio abrazado a su cuerpo, mientras lo besaba intensamente… se dirigió a su cuarto, al llegar lo acostó delicadamente y comenzó a besar su cuello nuevamente, bajando lentamente por su cuerpo…

Dejó de besarlo para hincarse frente a él sobre la cama, se quitó la playera lentamente… Naruto lo veía y no pudo evitar morder su labio y comenzar a tocar su piel expuesta, se hincó frente a él y comenzó a besar su pecho y cuello… - te deseo… - el azabache sonrió de lado marca Uchiha y besó sus labios…- yo también te deseo … - el azabache, desabrochó el pantalón del rubio y fue retirandolo  de su cuerpo, obligando a qué esté se recostara… también retiró el suyo con calma, observando el cuerpo del rubio, su mirada era penetrante, había atrapado al rubio en ella, el pequeño tomó su mano y lo jaló hacia él, besó sus labios con deseo sujetando su rostro con ambas manos, Itachi colocó sus brazos junto a su cabeza para no dejar caer su cuerpo sobre él…

Naruto pasó sus manos por la espalda del mayor, acariciando cada músculo en está… cuando llegó a su trasero lo aprento con deseo, haciendo que sus miembros se rozaran, por lo que enredo sus piernas en su cuerpo para tener más acceso a esos roces exitantes… gimió en sus labios acalorando al mayor, quién comenzó a realizar un vaivén entre ellos… ambos daban gemidos ahogados… el rubio fue un poco más allá y comenzó a bajar el boxer del mayor, sintiendo la piel de su trasero firme… lo apretó con necesidad… Itachi bajó una de sus manos pasándola por el cuerpo del rubio sintiendo su piel suave y acanelada, cuando llegó al boxer, lo bajo con cuidado… sus miembros ahora desnudos se acariciaban uno al otro, el vaivén fue acelerando y ambos gemían entre besos… hasta que no aguantaron más y se liberaron en sus estómagos… ambos respiraban audiblemente…

Itachi no perdió tiempo y comenzó a bajar por el cuerpo del rubio colocándose frente a su miembro, lo tomó con calma comenzando a moverlo de arriba a bajo, nunca había hecho esto con un hombre, pero en verdad le encantaba el rubio… cuando estuvo de nuevo erguido lo que fue casi inmediato al sentir su mano, lo introdujo en su boca saboreando el sabor de este… su vista se incrustó en las gemas azules de Naruto que estaban brillosas… podía observarlo sonrojado y con los labios hinchados… se veía extremadamente hermoso a su vista… continuó con la felación, escuchando los gemidos cada vez más audibles así como la respiración acelerada del rubio, su miembro estaba cada vez más duro y palpitaba, su lengua lo rodeaba mientras subía y baja sobre este… Naruto trató de alejarlo…- no Ita… chi… me ven…- no hubo más palabras, sólo un gemido audible, acompañado de su espalda flexionada en una posición difícil por el orgasmo que estaba teniendo, así como su liberación…

Itachi tragó toda su esencia, le había gustado y bastante… con su lengua limpio su estómago y continuó subiendo hacia su rostro aún extasiado… aprovechando las piernas abiertas del menor, bajo su mano a su entrada y con los dedos llenos de la esencia del rubio… acarició el lugar con deseo…- aún puedo determe… - susurro en su oído el rubio negó y lo besó nuevamente, estiró su mano y comenzó a preparar el miembro de Itachi…- hazlo …- Naruto masturbaba al mayor disfrutando de su rostro extasiado… Itachi colocó su miembro en la entrada extrañamente dilatada del pequeño…- iré lento… si te duele demasiado pararé…- el rubio sólo quería ser penetrado, era algo extraño, podía sentir como corría un líquido por su trasero y como palpitaba su entrada… no le importaba, sólo quería a Itachi dentro… el mayor comenzó a meter su miembro lentamente, disfrutaba el rostro del menor, sabía que le dolía pero también que lo deseaba…- paro?...- el menor negaba… Itachi sonrió y mordió sus labios, su miembro había entrado completo y eso era mucho, es bastante grande…- ah Naru… to… aprietas demasiado…. déjame mover….- el rubio respiraba hondo, le había dolido bastante, pero al mismo tiempo le había encantado la sensación de estar lleno… respiro para tranquilizarse y relajarse … cuando estuvo listo el mismo movió su cadera hacia el azabache…- mmmm… Naru… ah …- el mayor comenzó a embestirlo lentamente, Naruto dejó de sentir dolor y comenzó a sentir delicioso, con sus piernas presionó el trasero del mayor, intriduciendo aún más su miembro…

Itachi lo vió como un permiso para acelerar, comenzó a embestirlo con más velocidad y fuerza… había golpeado dentro del pequeño en su punto de placer, haciendo que el rubio levantará su espalda y gimiera audiblemente…- ah Ita… chi… otra vez ahí…- el mayor sabía que los hombres tenían un punto de placer, que los hacia sentir mejor… recordó el lugar y comenzó a golpear con sus embestidas exactamente en su punto de placer… volviendo loco al menor, mientras él se deliraba sintiendo como apretaba exageradamente delicioso, era cálido y húmedo, no creyó que los hombres también lubricaban, pero era el cielo…- diablos Naruto… se siente delicioso …- aceleró aún más sintiendo como sus paredes palpitaban y su miembro se endurecía más… el cuerpo del menor se arqueó, sus dedos arañaban su espalda y él embestia más fuerte su entrada… hasta que soltó una fuerte estocada, causando que ambos se liberarán audiblemente…. Itachi se recostó en su pecho con cansancio… ambos respiraban con dificultad… - realmente me encantó…- el rubio sonreía divertido haciendo sonreir al mayor…

Itachi acercó sus labios a su oído… - quieres repetir?...- el rubio mordió su labio al escuchar la voz ronca y grave del mayor y asintió divertido… Itachi le regaló una de sus sonrisas sexys como las había etiquetado el rubio, sacó su miembro flácido del pequeño y giró a Naruto sobre su cama… comenzó a besar su espalda y acariciarla con cariño, cuando llegó a su trasero lo apretó entre sus manos, levantó un poco el trasero del menor e introdujo lentamente su miembro nuevamente erguido en su entrada, recordando el punto de placer, se dirigió directo al lugar… se sujeto de su cintura y comenzó a embestirlo lentamente… Naruto mordía la almohada, se sentía exageradamente bien, había disfrutado con chicas y no iba a negarlo que le había gustado, pero esto era totalmente distinto, era un nivel de placer que superaba cualquier experiencia que haya tenido en toda su vida… - ah ahhh ahhh… más…- el mayor le encantaba como el cuerpo del pequeño respondía al suyo con total entrega…aceleró el ritmo… terminó tumbando su cuerpo en el del rubio embistiendo rápidamente, sólo se escuchaban los gemidos y el ruido morboso que sus cuerpos hacían al choque… Itachi se sostenía en un abrazo al pequeño, besaba su cuello con deseo dejando marcas por su paso…

Paró de golpe y se sentó en la orilla de la cama, ayudó a Naruto a sentarse a horcajadas sobre él y a comenzar a dar saltos sobre el mayor… el azabache colocó las manos en su trasero ayudándolo a acelerar el ritmo, Naruto comenzó a besar sus labios con deseo… y a acariciar su espalda, sintiendo sus músculos contraerse y expandirse por el movimiento, una de sus manos enredó sus dedos en su cabello, el cuál había perdido la cinta que lo atrapaba hace tiempo… cuando terminó el besó, no retiró su rostro aún cerca del rostro del mayor, lo veía a los ojos con deseo, con sus labios entreabiertos gimiendo y disfrutando del momento… hasta que comenzó a sentir esa sensación de querer liberarse, comenzó a brincar más rápido, sentía como Itachi presiona a un más su miembro dentro de él, una de las manos del azabache se dirigió a su miembro, masturbándolo… quería verlo liberarse y sentir su esencia en su cuerpo… aceleró el proceso… ambos juntaron sus frentes y se vinieron audiblemente y sin reparo alguno… respiraban con dificultad aún sintiendo los resagos de su orgasmo… - creo… que… estamos … locos…- Itachi sonrió divertido, robando un pequeño piquito del rubio…- que tal si …pensamos… un poco más… está locura… en la ducha?...- Naruto sonrió divertido y mordió su barbilla quedito juguetonamente…- vayamos a … pensar…- el rubio mordió sus labios y levantó sus cejas con coquetería que hizo reír al mayor, quién lo cargo entre besos al baño…

Sorpresa (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora