Capítulo 1

424 26 2
                                    


Con ayuda de Kim_Baek_Jong_Byun

    Estaba algo nervioso, casi temblando del pánico. En unas pocas horas el gobierno dará los resultados de las parejas destinadas.

    Cada persona que viva y que sea mayor de veinte, tiene el derecho de saber  sobre su pareja destinada, desde niños se les hacían  exámenes de sangre para guardarla,  tipo  después el equipo médico nacional hacía los comparativos para sus parejas destinadas.

    Kim JongIn un joven universitario, tranquilo, amor por pequeñas cosas sencillas, le aterrorizaba el no ser la pareja que su omega esperaba, Un famoso Alfa guapo, fuerte y millonario, a diferencia de su mejor amigo SeHun, él si era atractivo, con poder para marcar terreno.

    No se iba a despreciar y mirándolo bien, sí era un Alfa con porte, varias chicas Omegas se lo decían, sin embargo, tenía problema con la vista así que usaban lentes, su ropa era común porque evitaba marcar terreno como un idiota.

    Solo quería su otra mitad, caminar hacia el futuro con él o ella, tener hijos y darle mucho amor a su familia. No tenía dinero, apenas estaba pagado su universidad y estudiaba pastelería.

    —No te pongas así, te aseguro que tú pareja te acepta, el amor lo puede todo –le comento SeHun a su lado también esperando su mensaje.

    —¿Y si es exigente? o ¿Si espera a una persona como tú?

    —Supuestamente si es tú pareja debe tener algo en común contigo. –Hizo los ojos en blanco para volver a la vista a su celular.

   

   

    En otro lado de la universidad, KyungSoo mordía nerviosamente sus uñas, estaba esperado a su pareja destinada aunque no tenía opción, él no quería un Alfa, tenía cosas más importantes por las cuales trabajar en su vida.

    Como ayudar a su hermano ChanYeol en la empresa de sus padres y así construir un futuro como publicista.

    KyungSoo tenía una idea clara, terminar su carrera, trabajar con ChanYeol en la empresa, conocer a su Alfa vendría después.

    —Me volvería loco si tuviera un compañero tan guapo como un CEO –hablo BaekHyun, quién Hace cuatro años es novio de su hermano.

      » Cuando ellos aún estaban en la escuela y ChanYeol en la universidad su hermano recibió la noticia de que BaekHyun era su pareja. 

    Le iba bien, tenía una familia  y una carrera que amaban.

    —¿Eso de  qué serviría?

    —Tal vez tenga algo en común, ya sabes las mismas metas.

    —No lo creo.

    Mirando hacía el cielo, si todo salía como quería, ese Alfa no tenía que ser su pareja, solo tendría que ir al consejo y decirles que renuncia esa persona, ponerlo otra vez en la lista y así, conseguir otro año de libertad. 

    —Debes estar feliz, es tú pareja destinada  y será compatible contigo—hablo esta vez su amigo, con voz y cara seria.— Enserio quiero que te enamores KyungSoo.

    —No tengo tiempo para eso.

    —Yo también tengo cosas que hacer, pero no soy como tú qué solo quieres huir, yo hable con ChanYeol y me esta esperado.

    —Si pero mi hermano es especial, quiere lo mejor para ti, a mí en cambio de seguro es un idiota que dirá que tengo que dejar mis estudios.

    BaekHyun estaba por objetar, pero sonó su celular, era un mensaje.

    “Kim JongIn, universidad nacional, carrera pastelería, veinte años”

Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora