Con ayuda de Kim_Baek_Jong_Byun
—¿Te sientes bien cariño? —Pregunte mirando a KyungSoo, quien estaba reteniendo un gemido, poniendo un puño entre sus labios.
No pude evitar asustarme al ver dolor en su expresión, me fui acercando para sentir su aroma, siendo este más fuerte de lo que tenía que ser.
Su celo, había llegado.
El alfa en mi interior se comenzó a alterar, pero no podía tomarlo así, KyungSoo no estaba listo para que lo reclamase y le haga tener cachorros.
—Llamaré a Tao, tal vez JongDae ayude, aunque lo dudo pero…
Entre en pánico, no sabía que hacer, podía oler su lubricante y se me estaba haciendo agua en la boca.
—¡No te vaya! Por favor, JongIn. —Su voz estaba baja, mirándome con lágrimas.
—¿Quiere ir a la habitación?
—¡Puedes hacerte cargo!
Su confianza estaba puesta en mi, iba a pasar su primer celo conmigo.
—Voy ayudarte cariño, no estas solo.
Nerviosismo era una palabra corta para describir como se sentía, tenía a un omega gimiendo en la cama, su omega. Le dijo que no estaba solo, sin embargo, como tonto estaba parado enfrente de él, mientras veía como se comenzaba a quitar la ropa.
Era la primera vez de JongIn, de ambos en realidad, nunca tuvieron la oportunidad de experimentar antes.
—Creo que no estoy listo.
—Yo tampoco se mucho, pero…confió en ti, JongIn. —le sonrió dulcemente.
Iba a necesitar la ayuda de su alfa, pero su parte animal no estaba cooperando, así que respiró profundo, déjandolo salir, está vez, estaban conectados humano y lobo.
Subió a la cama, gateando hasta estar en medio de sus piernas, tocando desde sus pies subiendo por las piernas, pasando su lengua mientras besaba e iba dejando un rastro de saliva y mordidas.
Escucho los gemido de satisfacción de su omega, recostándose un poco encima de KyungSoo, poniendo los brazos a sus lados para tomar sus labios en un beso húmedo donde comenzaron a jugar mordiendo sus lengua y labios.
Las manos de KyungSoo llegaron hasta su camisa subiéndola hasta sacarla por su cabeza, miro su pecho, empujándose comenzando a dejar marcas, dejando chupetones.
Él como recompensa jugó con sus pezones hinchados, haciendo que gritara y volviera a mojarse.
No se había dado cuenta que su gafas se habían empañado, su hermoso hombre le sonrió de lado, para luego retirárselas, colocandolas en la mesa de noche, volviendo a besarlo.
Tenía que ser rápido, KyungSoo empezó a gemir de dolor.
Lo volvió a recostar en la cama, abriendo sus piernas y notando su entrada, tenía que dilatarlo, inserto un dedo siendo lo más cuidadoso que podía, gruño cuando sintió el húmedo y caliente canal.
Las feromonas de ambos se mezclaron en la habitación, forzó un segundo dedo para saber si podía entrar, con moverlos un poco confirmo que sí, podía dar el paso siguiente.
Con algo de miedo, se bajó el pantalón hasta la mitad, junto con su ropa interior.
—Bien cariño, te haré sentir mejor. —Le dijo suavemente mientras besaba su frente.
Tomo sus manos entre las suyas, entrelazándolas para dar el primer empuje de su cadera, penetrándolo.
Un jadeo de placer y dolor abandono los labios del omega, para distraerlo de la incomodidad comenzó a jugar nuevamente con sus pezones y dejar besos por su bello rostro.
Se movió suave, solo para que se acostumbrara a su tamaño, KyungSoo ya decía su nombre entre susurros.
Comenzó a ir más rápido en cada embestida, sus pieles rozaban por el sudor, la humedad era demasiada.
—¡Más duro JongIn! —Súplico KyungSoo, elevando su cintura para encontrarse con él.
Safisfació a su precioso chico siendo más brusco, soltando sus manos para tomar su cintura, aplico más fuerza, un llanto agudo de placer le dijo que había encontrado su punto.
Su vientre le dio la señal, su nudo iba salir, empujando más fuerte acerco a sus labios para besarlo, deslizándose al espacio que unía su cuello y hombro.
—¿Me darías tu aprobación para ser tú alfa? Voy a ser tu sirviente por el resto de nuestra vida, porque te amo tanto, que no creo vivir sin ti
KyungSoo soltó una risita, sus labios formaron un corazón, se quedaba sin aire por el sentimiento, una mano paso por su cabello tomándolo entre un puño, jalándolo hasta su boca, dándole un corto pico.
—Te aceptó como mi alfa, porque también te amo, jamás viviría en paz si te dejó ir nuevamente.
Dándole una sonrisa, comenzó a empujar más rápido llegando a su clímax, KyungSoo cerró los ojos arqueando su espalda al correrse también, fue en medio del éxtasis que se marcaron mutuamente, clavando sus colmillos en el hombro del lado derecho de su compañero, probando su sangre enlazandose al fin en uno, conectando sus pensamientos, miedos y recuerdos.
El nudo fue pasando a la punta de su miembro, asentandose dentro del interior de KyungSoo, provocando que volviera a correrse con el estímulo de ello.
—Tranquilo, en unos minutos pasara.
—Me gusto hacer el amor contigo. —Exclamó extasiado y sonriente mientras veía como se quedaba dormido.
—Tu cuerpo es una delicia como tu, mi precioso. —Beso su mejilla, mientras también se iba quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]
FanfictionTodo empezó con que Kyungsoo era un omega y Jongin un Alfa, distintos y personalidades diferentes. Nunca pensaron saber que el destino hizo que ambos supieran de la existencia del uno al otro. ✨ Pareja: Kaisoo ✨ Grupo: exo ☘️ Género: drama, romance...