capítulo 7

115 11 1
                                    

Con ayuda de Kim_Baek_Jong_Byun

-ChanYeol fue emparejado con un chico de su edad, ese chico lo rechazo porque no le gustaban los hombres, estaba esperando tener una alfa mujer -JongIn tomó su mano entre las suyas para darle el valor de que siguiera hablando.

- Mi hermano hizo el intento de conquistarlo, pero el chico lo llevó al consejo, donde les dijeron que no eran destinados, terminado así su unión -empezó a jugar con los dedos de JongIn. -Mi hermano entró en una profunda depresión porque su primera pareja no era suyo.

-¿Qué paso con BaekHyun?

-ChanYeol dice que YiFan fue el que habló con él, le dijo que lo esperaba otro omega de quien su pareja había fallecido en un accidente. Ambos podían unirse según el destino.

El moreno se quedó asombrado

-ChanYeol estaban enojado, no quería un omega que su pareja había muerto antes de tiempo. En la universidad volvió a salir en la lista, pero su sorpresa fue cuando BaekHyun, mi mejor amigo, fue escogido aun estando en la secundaria.

-Me imagino que fue difícil para ChanYeol.

-Fue horrible ver como ChanYeol se controlaba, cuidaba a BaekHyun desde niños y fue difícil verlo como omega, hasta que llegó la edad de BaekHyun para saberlo ChanYeol estaba trabajando en la empresa de nuestros padres.

-¿BaekHyun no sabe nada de su primera pareja?

-No, ChanYeol nunca se lo contó, para BaekHyun, ChanYeol es su primero. Mi amigo si estaba enamorado de mi hermano, las cosas estaban bien entre ellos, hasta que volvió la primera pareja de mi hermano reclamando su lugar.

JongIn guardo silencio para seguir escuchándolo, esto era un drama completo, compadecía a la otra pareja.

-Ese chico estaba loco, le contó todo a BaekHyun, que él había votado a ChanYeol y que era el segundo en su vida. -BaekHyun se sintió mal, destrozado, yo estuve con él hasta que el chico lo secuestro haciendo que ChanYeol se volviera loco, todo esto lo viví hace un año antes de conocerte- dijo mirándolo a ver, JongIn beso su mejilla.

-Claro que ahora ese omega está en la cárcel, pero BaekHyun no fue capaz de hablarle a ChanYeol por un tiempo, luego de eso cumplí los veinte y sabía que era mi turno de saber de mi pareja, tenía tantas dudas, ¿Y si tampoco a mí me quiere? ¿Y si me obliga a dejar mis estudios?

-Debiste decírmelo, solo me dijiste que no, por eso te dejé, cariño. Baekhyun y ChanYeol vivieron algo feo pero eso no quiere decir que yo iba ser ese tipo de alfa.

-Tú eres diferente y fui un tonto, ahora es tarde, quieres terminar lo nuestro porque amas a otro.

🌻🌻🌻

-Yo digo que JongIn lo besa - JongDae apostó desde el sofá, estaba hablado con YiXing para saber como iba el trabajo, Tao estaba haciendo la cena para la pareja.

En su momento de aburrición le había llegado una imagen de la pareja hablando, al parecer KyungSoo al fin soltó todo lo que tenía guardado.

YiXing también se había dando cuenta porque podía ver el pasado, YiFan le había dicho.

Son pareja, si no lo fueran no estuvieran perdiendo el tiempo.

Claro que a YiFan no le gustaba enviar a su omega por trabajo, pero ellos necesitaba la magia de Tao para ese empujón.

-¡Oh, me llegó otra imagen! -Canto sonriente, claramente no le gustaba ver todo tan explícito, menos mal que no podía ver el presente con su pareja porque si no, viviría con una erección todo el tiempo.

-Adivino, JongIn lo tomó por detrás.

-No. Es más drama, KyungSoo esta llorando, creo que le diré a Tao que haga su paso más grande.

🌻🌻🌻

-No llores KyungSoo, me duele verte así-. Con una servilleta limpiaba su cara, no sabía como llegaron a eso, pero de un momento a otro KyungSoo se abrió gritado que lo sentía, un idiota por no ir tras él hace un año.

El también tenía sus verdades que decir, se lo iba a decir en esa cena, pero ahora tenía que hacer que su omega se calmara.

-Lo siento mucho JongIn, nunca quise llegar a esto.

-Yo lo entiendo KyungSoo, pero debiste decirme todo, antes te pedí explicaciones.

-No es justo, ChanYeol me dijo no ibas a odiarme, me pediste terminar lo nuestro-. Ahogado en lágrimas, el moreno comenzó a reír por lo adorable que se veía su pareja.

Siguio sus impulsos cuando percibió cosquillas en su pecho, se fue acercado hasta juntan sus labios, callando el llanto del omega.

🌻🌻🌻

Tao tenía una sonrisa maliciosa en su rostro mirado hacia la habitación que tenía la puerta medio abierta, escucho la estupidez de JongDae con YiXing haciendo una apuesta sobre cuanto tiempo tardaría esa pareja en quitarse la manos de encima.

Claro que eran alfas, ellos solo piensan en sus deseos, ¿Pero dónde quedaba lo romántico? Gracias a Dios que era omega.

Con su trabajo terminado, cerró con cuidado la puerta dejándolos que disfrutaran su momento.

KyungSoo acuno el rostro de JongIn juntado sus esponjosos labios haciendo el roce más cariñoso. Giro su rostro en otro ángulo para terminar por golpearse con las gafas del moreno.

Acepto abrir su boca para dejar pasar la lengua del moreno volviendo el beso intenso, enterrando sus dedos en el cabello del moreno, sintiendo a su vez las manos grandes tomarlo por la cintura.

Se sentía como si flotara en las nubes, su cuerpo estremeciendose. Dejó ir un suspiro al sentir sus lenguas hacer círculos con la punta y succionado, ganadose un gruñido bajo.

Sus pulmones se sentían sin aire, aunque no lo desearan se separaron del beso, dejado sus labios húmedos e hinchados.

-Tenemos que ir a cenar -comentó sofocado, alejándose de su cuerpo, sus ojos estaban brillado, llevándose una mirada hermosa de sus labios rojos junto con eso ojos brillantes.

-¿Me darás más luego? -Hablo atrevidamente ¿Qué le estaba pasando? ¿Desde cuando era así de provocativo?.

Le sonrió afectuosamente, levantado su mano, tomó sus mejillas.

-Todo lo que quieras.

Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora