capítulo 9

110 12 2
                                    

          Con ayuda de Kim_Baek_Jong_Byun

   Dando vueltas en la cama no podía dormir luego de lo que pasó en la playa, había regresado horas más tarde donde Tao lo esperaba con una taza de chocolate caliente.

    JongIn no había vuelto desde entonces.

    Estaba haciendo frío y no quería que el moreno se enfermera, saliendo de la cama tomo una bata para protegerse del frío.

    Camino por el pasillo y llegó hasta la sala, donde las luces estaban apagadas, paso de la puerta hasta la salida trasera donde había un patio.

    Abriendo las puertas corredizas encontró a JongIn sentado en el suelo, su cabeza estaba escondida entre sus piernas y podía escuchar el sollozo de su llanto.

    Destruyendo su corazón, con valor, se fue acercando hasta estar a pocos pasos de él.

    —No deberías estar aquí.

    Habló con la voz cortada, sin darle la cara. Sin esperar nada, se saco la bata para darsela.

    —No me importa tu pasado, te amó por lo que eres.

    JongIn levantó la cabeza mostrados sus ojos rojos al igual que su nariz. KyungSoo le sonrió cariñosamente.

    —Ese hombre, mi “padre” violo a mi madre, un bastardo beta, KyungSoo, que yo haya nacido es un error.

    —Kim JongIn eres un alfa, y aunque no tuviste a tus padres unidos o venido al mundo como debiera, yo te daré amor y ahora, soy tú familia.

    Se sorprendió cuando JongIn lo tomó del trazo para jalarlo hacia su regazo, besando su mejilla.

    —Por favor, no me dejes. —Suplico, susurrando.

    KyungSoo bajo la mirada para tomar su mano entre las suyas, juntarlas y pasarle su calor corporal.

    —Ya no tengo miedo al destino, te quiero como mi alfa.

                              🌻🌻🌻
      
    KyungSoo despertó al día siguiente de forma abrupta, creyendo que todo era un sueño, las cortinas cerradas, entre la penumbra a pesar de ser de mañana recordó poco a poco lo ocurrido la noche anterior.

    JongDae y Tao fueron de bastante ayuda, después de su conversación con JongIn lo llevaron hacia la casa, él se encargó de subirlo a la habitación para quitarle la ropa, de madrugada estaban al fin metidos en la cama.

    Giro a su lado, el moreno aun parecía dormir, así que volvió a su lugar acurrucandose entre sus brazos, escuchando el latido de su corazón.

    —Buenos días, mi hermoso hombre.

    Soltó con sus mejillas sonrojadas, besando el pecho de JongIn para que despertara.

    Pudo ver sus ojos abrirse, le paso una mano desde el torso dejando caricias hasta su rostro.

    —¿Quieres que te haga el desayuno? —Habló con la voz ronca.

    Sus ojos se iluminaron, JongIn le iba cocinar, hizo una afirmativa con su cabeza, recibió una sonrisa antes de verlo salir de la cama.

    Buscó algo de ropa, bajando corriendo a la cocina donde estaba Tao moviéndose.

    —Jongin y yo vamos a comer solos —. Tao se giro con un sartén en la mano a su dirección.

    —¿Entonces que hago yo?

    —¿Te puedes ir con JongDae?

    —Claro, como ya no soy útil me voy con el idiota.

    —Yo soy ese idiota. —Reclamo JongDae, con un par de bolsas dejándolas en la mesa. —Tuve una visión, así que traje unas cosas.

    —¿Qué viste? —Preguntó con temor.

    JongDae se encogió de hombros, acercandose hasta estar enfrente de él.

    —Este día vas a tener sexo con JongIn, ¿Estas listo? —. No esperaba que se lo dijera sin censura, Tao también lo escucho.

    —No lo hagas por lástima, JongIn quiere dar ese paso contigo, si no estás listo podemos cambiar el destino— comentó Tao, JongDae hizo una afirmativa.

    —Siempre puedes cambiar todo.

    —Creo que se lo que estoy haciendo y ya no le tengo miedo a JongIn, ni a ese paso, ya un año es suficiente.

    —Para ese caso, te daré un poco de lo mío. —hizo la broma Tao, puso su mano abierta en su cabeza, varias estrellas aprecieron momentáneamente para luego desaparecer.

    —Nos vamos, volvemos más tarde y mañana nos vamos a la ciudad —Fue lo último que dijo JongDae para irse, llevándose a Tao, para dejarles la casa solo para ellos dos.

    KyungSoo volvió nuevamente a la cocina, mirando las bolsas que trajo JongDae donde pudo ver harina y varios ingredientes para pastelería.

    —¿Qué es eso?—. Escucho la voz de JongIn, girando pudo verlo con ropa cómoda, una camiseta y un short.

    Podría ser por lo que dijo JongDae, no sabía el porque, pero su cuerpo comenzó a sentirse caliente.

    Sabía lo que significa, Tao le había puesto algo para sentir las feromonas de JongIn.

Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora