-¿Eso es posible? -Grito molesto.
Estaba en el auto de Jongdae junto con Tao , manejando con todo prisa para detener a Jongin.
-Si es posible, hay varios alfa que pide ese deseo.
-Voy a matarlo, no voy a dejar que me corte la cabeza por culpe de sus dudas, y tú Kyungsoo en otra vez habla de corazón con él.
Comentó Jongdae molestó, tomando atajos para llegar más rápido.
Iba golpear a Jongin, dios porque siempre está dudado en él, y lo peor pensar eso cuando se entregó a él, esta conectados ahora con la mordida.
-Jongin por favor piensa un poco mejor las cosas.
Pidió su amigo Sehun, tomado de la mano de su omega, Luhan era un omega lindo y tierno.
Su amigo tenía suerte con tenerlo, dejó ir un par de lágrimas, tomó una decisión, estaba esperado a Yifan pero lo único que tenía era Yixing sonriente mirándolo.
-Vaya que eres patético, llorar de esa manera cuando tus dudas no te deja pensar.
-No eres tú el que paso por varios rechazos en la vida.
-Tiene razón, no los tuve. Pero a comparación de ti, he esperado más tiempo a mi pareja.
-Bien, luego de esta charla emocional, Jongin no puedo cortar tú lanzó, le diste tú marca a kyungsoo.
Hablo Yifan atrás de él, se acerco para tomarlo del hombro.
-Ustedes esta unidos, si no lo fuera no le hubiera dando esta oportunidad.
-Si a eso le llamas destino no lo quiero, perdieron que kyungsoo nunca hubiera aparecido, así talvez hubiera venido a pedir mi maldito deseo.
-Sabes que veo, a un chico doliente, si tú padre fue un idiota, tú madre te rechazaba, tú padre adoptivo no aceptaba que fuera diferente. Menos cuando tú omega hizo lo que hizo.
-Solo quiero ser querido, quiero que alguien confíe en mi, pero siempre consigo que todos se vaya.
Luhan rápidamente lo abrazo, mientras que Jongin enteraba su rostro en su cuello, Sehun lo dejo porque era su mejor amigo y porque entendía sus conflictos, todo alfa tenía sus dudas.
Lo que no espero fue ver a kyungsoo en la puerta, junto con otra dos personas.
Jongin estaba en brazos de otro omega, un omega hermoso y delicado, quitado su puesto.
Se fue acercado sin importar que Tao le dijo que no hiciera nada, se puso enfrente de la pareja para luego empujarlo. Haciendo que se separarse.
-Por eso quería que yo me fuera de tú vida, para estar con otro.
Hablo molesto, Jongin se quedo con sorprendido de que estuviera ahí, Luhan no se quedó atrás. Se acerco tomado el brazo de kyungsoo.
-Déjalo en paz, mucho daño le haces, el merece alguien mejor.
-¡Así alguien como tú!
Hablo con sarcasmo, e. Pujando a Luhan, Tao que estaba llegado cerca para detener ambos, fue impedido por su Alfa.
-¿Por qué Jongin no quiere a kyungsoo?
-No es que no lo quiera, kyungsoo rechazo la propuesta de matrimonio.
Los ojos de Yifan se iluminaron, Ahora entiende que paso, sonriente camino hacia la pareja que ahora estaba discutiendo.
-Hey le pongo una prueba, pase un mes de relación, Jongin dale el espacio a kyungsoo y tú Kyungsoo ayuda a creer la confianza de Jongin.
Hablo serio mirado a los tres.
-Ahora fuera que tengo que estar con mi omega.
Kyungsoo bufo molesto hacia Jongin y lo tomo del cuello, para estrella sus labios. Haciendo que su lengua entrará haciendo más húmedo el beso mientras que Luhan miraba con asco.
-Definitivamente estas loco, y para empezar soy Oh Luhan omega y esposo de su mejor amigo.
Hablo divertido cuando kyungsoo corto el beso para verlo con sorpresa.
-¿Qué?
-Hola kyungsoo, me recuerdas. -Se apunto Sehun sonriente.
Sus mejillas tornaron rojas. Kyungsoo igual manera salir corriendo con Jongin hacia afuera de la habitación.
-Fue el mejor trabajo de mi vida-exclamó Jongdae riéndose.
-¿Estas tranquilo? -hablo Jongin en la sala del apartamento de kyungsoo.
Ambos había llegado luego de que Yifan le dio la bendición como pareja sin romper el lanzo. Luego se fueron en el auto que Jongdae muy amable o para seguir riéndose de ambos lo llevó hasta su apartamento.
No hablaron por un buen rato, hasta que Jongin quiso romper el silencio.
-Ahora somos parejas.
-Lo sé.
-rechace tú propuesta, ni sabía que lo fuera.
-Si, bueno no te sienta culpable, solo quería que llevaras mi apellido y esas cosas.
Kyungsoo miro hacia el moreno que estaba jugado con sus dedos, sonriéndole tomó su mano.
-Hagamos lo que Yifan dijo, un mes y dame ese mes para pensar en la boda.
Fue el turno de Jongin de sonreír.
-Esta bien, igual formar no quieres esta bien, hay parejas que vive así por largos años.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]
Fiksi PenggemarTodo empezó con que Kyungsoo era un omega y Jongin un Alfa, distintos y personalidades diferentes. Nunca pensaron saber que el destino hizo que ambos supieran de la existencia del uno al otro. ✨ Pareja: Kaisoo ✨ Grupo: exo ☘️ Género: drama, romance...