capítulo 12

135 11 5
                                    

Gracias a Kim_Baek_Jong_Byunpor su ayuda

   

Escuchando la lluvia fue abriendo los ojos, observo a través de la ventana el clima oscuro, con dificultad se sentó en la cama.

Le dolía el cuerpo y se sentía sucio, sin embargo, estaba feliz en su interior.

Salió de la cama para tomarse una ducha que lo ayudó a relajarse, después se vistió con su pijama.

No vio a Jongin por ningún lado, aprovecho para reemplazar las sábanas llevando las sucias a la lavadora.

Camino hacia el piso principal, topandose ahora sí, a Jongin en la cocina, al verlo le sonrió.

—Hey, despertaste. —Deslizo un plata para él en la mesa. —Te hice algo de comer.

Con buen ánimo cogió las galletas y la taza de café, notando algo curioso.

—¿Son las mismas galletas que me diste hace un año?

—Así es, incluso las puse en el menú con tú nombre.

—¡Les pusiste mi nombre!

—Son muy populares. Quise hacerlas de nuevo para ti.

—Yo…no se que decir, la primera vez que las probé me gustaron mucho, gracias por el regalo.

El moreno le sonrió juguetón.

Empezó a comer en silencio, mientras que Jongin ordenaba todo en la cocina, de pronto, Tao apareció junto a Jongdae.

—Felicidades, pasaron la prueba. —Sonriente, saco un papel.

—Este de aquí pensó que podían hacer una ridícula lista de parejas, como ir a la playa para hacer casas para las tortugas.

—Y luego almorzar, algo de actividades de deportivas.

La pareja estaba escuchando lo que el pelinegro estaba diciendo.

—Es muy lindo y todo, pero solo tomaremos las casas de las tortugas y luego la voy a pasar con Kyungsoo.

Mencionó Jongin, listo para salir, tomando la mano de Kyungsoo.

—¿Pero vamos en pijamas?

—Vacaciones, cariño. Podemos estar como queramos.

Martillando lo último del techo, Jongin miro a Kyungsoo.

El moreno estaba radiante, relajado, sintiendo la arena del futuro lugar secreto de las tortugas.

—Es hermoso.

Kyungsoo habló llamando su atención, desviando luego la mirada al mar, el sonido del agua y las aves le daba paz.

—Llevo tiempo sin estar así de relajado, es como si fuera nuestra luna de miel.

Lo último lo dijo por decirlo, pero el moreno sintió como se alteraba su corazón.

—Cuando volvamos… ¿Quieres casarte conmigo?

Levantó la mirada, no es que no le gustara la idea, pero no se sentía listo para una responsabilidad tan grande.

Comprometerse era otro nivel, aunque tenía la marca de alfa no sabía cómo iba a cambiar su vida al volver.

—Hablando de eso...te soy sincero, no creo estar listo todavía, además aún tenemos cosas que resolver cuando volvamos.

Dijo riéndose para aligerar el ambiente, pero Jongin no lo tomó de esa manera, mirándolo indescifrable a los ojos.

—Solo era una pregunta hipotética.

Kyungsoo no supo que responder

—Es tarde, tenemos que volver.

Habló caminando hacia la cabaña, Kyungsoo lo miro preocupado por su cambio de humor, quiso seguirlo, pero vio a Jongin con el celular a la distancia.

Entrando a la habitación compartida, Jongin cerró la puerta para dejar salir un suspiro pesado, metió su mano en el bolsillo de su pantalón, sacando una caja de color negro donde reviso el contenido.

Era el anillo que le compró a Kyungsoo cuando abrió la cafetería y tuvo su primer cheque.

—No importa como lo vea, él no quiere estar conmigo.

Habló con amargura, para volver a guardarlo en su maleta, era mejor dejar las cosas como estaban antes.

Guardo sus cosas en la maleta, iba a irse primero

Kyungsoo llego a la casa, Tao y Jongdae estaban ahí, les iba a preguntar como estuvo su día fingiendo interés, sin embargo, uno de sus invitados frunció el ceño algo confundido.

—Oh, vaya, esto no es nada bueno. —Chilló Jongdae, molestó.

—Lo sé, no es que no quiera casarme con él, pero aun tengo mis dudas de como será mi vida de hoy en adelante.

—¡No me refiero a eso! Tuve otra visión, Jongin se marchó de la casa.

Fue el turno de Kyungsoo para ponerse de pie, Jongin lo había dejado atrás.

—Hace poco estábamos bien.

—Rayos Kyungsoo, Jongin tiene inseguridades ¿Y tú dudas? ¡Pensó que lo estabas mandando a volar!.

—Por dios Jongdae, sabes que amo a Jongin, eso no explica porque se fue solo porque rechace su opinión de una boda.

—Sabes que somos orgullosos, Jongin no fue sarcástico, él de verdad queria saber sí querías estar en un futuro con él.

Iba a hablar pero Tao apareció molesto, con el celular en mano.

—No se que pasó aquí, pero Yifan me está hablando, necesita que vayamos urgentemente porque tuvo una visión.

—Ahorita me corta la cabeza. —Comentó Jongdae para irse hacia la cabaña.

—¿Qué fue lo que vio? —preguntó con temor Kyungsoo

—Jongin pide romper el lanzo entre ustedes y además...pide que lo conviertan en beta.

Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora