Con ayuda de Kim_Baek_Jong_Byun
Se volvió a acomodar el cabello, estaba mirándose en el espejo, siendo está una de las únicas veces que no estaba usando un traje.
Tao le había ayudado prestándole una camisa casi transparente y un pantalón oscuro, dándole forma a su trasero que no sabía que tenía.—Tienes que conquistar a ese hombre —Tao dijo mirándolo desde la otra esquina de la habitación. Sus mejillas se volvieron rojas.
—No quiero hacer el ridículo.
—No creo que a JongIn le moleste, es un chico que te respeta.
—¿YiFan lo hace contigo?
—No todas la veces, el tonto se burla de mi, pero es parte de las parejas.
—¿El puede ver el futuro contigo?
Tenía curiosidad, no sabía si ellos tenían ese don para saber de sus parejas o familia.
—YiFan solo tuvo una visión conmigo, fue antes de ser pareja. Estaba huyendo de los cazadores hace miles de años. —Se sentó en la cama. —Estaba perdido, YiFan como líder quiso protegerme, así que me busco.
—Pensé que solo JongDae podía verlo. —Comentó dudoso.
—Fue futura, solo que en su momento vio que yo era un omega que iba a estar en su vida, al principio no sabía a lo que se refería. Luego de verme supo que era su omega, me conquistó y me reclamo.
Le mostró una parte de su cuello donde tenía la marca de sus dietes.
—Créeme, no duele casi nada por si tienes miedo. —estalló de la risa al ver a KyungSoo sorprendió por la marca. —Vas a pedir más.
—Oigan, ustedes, se que es genial hablar de cosas de parejas y el destino, pero JongIn y yo estamos esperando.
Hablo cascarrabias JongDae en la puerta.
🌻🌻🌻
Salió al patio con vista al mar, el cielo tenía un tono color naranja. La mesa estaba puesta, las sillas estaban juntas.—Tao me dijo que hizo pollo con salsa.
Anunció atrás de él, no sé había dado cuenta de su presencia, sintiendo una corriente por su columna al escucharlo.
Se giro para darle la cara, llevándose la sorpresa al ver moreno con un par de pantalones de cuero, su camisa blanca abierta para ver sus músculos.
Su cabello peinado y ordenado, no llevaba las gafas, podía ver sus ojos color negro. Le estaba cortando la respiración verlo tan sensual, quizás se estaba mojando
Al mismo tiempo JongIn lo recorrió de arriba abajo, se preguntó si le gustaba como se veía.
—Sabía que tenías un hermoso trasero, ahora mismo tengo ganas de tocarlo.
Comenzó a sentir vergüenza, frunciendo los labios.
—¿Crees qué te dejare hacerlo? — divertido, Jongin no espero dos veces para dar grandes pasos para estar frente a él, tomarlo de la cintura y bajar sus manos tocando su trasero, aprentándolo.
Jadeo al sentir el apretón, se vieron a los ojos, Jongin estaba por besarlo.
—Eres precioso, tan hermoso y único.
Susurro suave, Kyungsoo cerro los ojos, una melodia suave comenzó a sonar entonces, haciendo ese momento más perfecto.
—Debemos comer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]
FanficTodo empezó con que Kyungsoo era un omega y Jongin un Alfa, distintos y personalidades diferentes. Nunca pensaron saber que el destino hizo que ambos supieran de la existencia del uno al otro. ✨ Pareja: Kaisoo ✨ Grupo: exo ☘️ Género: drama, romance...