Ahora estaba en una mesa, Jongin le hizo una taza de chocolate, Jongin lo miraba con preocupación.
—¿Sucedió algo?
—Renuncie al trabajo.
Soltó mirado hacia su rostro, Jongin lo miro sin pestañear para luego sonríe de lado.
—Eso es una broma porque eres el dueño de esa empresa junto a tu hermano, amas tú trabajo y respeto todo lo que haces kyungsoo.
—Hablo enserio, renuncié, me di cuenta que no quiero vivir siempre en un estándar donde el omega lo vea como un estúpido.
—Pero, te ganaste ese puesto… ¿Chanyeol esta de acuerdo?
—Luego que le conté como mi ex jefe era un idiota, y como por defender ese maldito puesto cuando mis derechos estaba primeros, te rechacé Jongin.
Jongin tomó su manos entre la suya.
—Lo entiendo, te gusta hacer lo que haces, la vida no es justa pero. No tienes que sentirte culpable ya pasó, es más Jongdae aún me habla para saber como vamos.
—Me quedaré contigo, aquí juntos.
—Estamos juntos ahora bebe. No tienes por que duda de mí.
—No Jongin, voy a trabajar en la tienda contigo, voy hacer el mejor omega para ti.
El moreno se compuso los lentes para ver hacia Jumnyeon que estaba levanto el pulgar.
—Seguro lo que estas diciendo, no me molesta tenerte aquí conmigo, pero se que trabajaste duro para estar donde estas.
—Ahora mi turno para hacer algo para los dos.
Se levanto de la mesa para caminar y sentarse en sus piernas, pidiendo sus brazos alrededor de su cuello, besado sus labios.
—Te amo tanto, lo siento por no decirlo antes pero quiero vivir este tiempo contigo. Casémonos, mi alfa hermoso.
No fue difícil como pensó, arreglado la boda pequeña pero bonita, gracias a su mejor amigo pudo ayudarse a organizar todo.
Cuando tuvo que darle la noticia a sus padres, ellos estaba felices, incluso su padre al saber la historia de Jongin lo hizo que lo llamara papá, haciendo que Jongin terminara llorado.
Ahora su Jongin lo tenía completo, con una familia que lo quiere.
La boda fue en el mismo lugar donde pasaron sus 48hrs, los tres cambia formas con sus parejas fueron invitados.
Haciendo algo romántico porque Yixing al fin encontró su omega, que resultó ser Jumnyeon.
—¿Sabes cuanto te espere? —Le hablo suave tomado su rostro entre sus manos.
—Asique tú eras el hombre que tanto busque. — Comentó divertido.
Chanyeol se acero a Yifan dándole un abrazo.
—Gracias por lo que hiciste, por nuestra familia.
Yifan levantó una ceja mirado hacia Baekhyun que estaba hablado con Tao. Sonriéndole a Chanyeol lo tomó del hombro.
—Como último regalo, Baekhyun te dirá en unos días que va tener su primer cachorro.
Fue una gran sorpresa para el alto mirado a su esposo.
como regalo de boda de parte de Chanyeol construyeron una segunda planta arriba de la cafetería para hacer su casa.
El negocio estaba creciendo rápido gracia a que se encargo en el diseño y publicidad de la tienda.
Tanto así que su padre le regalo una segunda cafetería a Jongin.
Estaba feliz por su hombre, y estaba feliz con el destino.
—Hola Jumnyeon, ¿sabes porque kyungsoo no contesta?
Preguntó Baekhyun desde su cama, con el teléfono en su oreja, gracias a su alfa no podía salir por su estado.
Claro pasar por un embarazo no era fácil, y quería invitar a su mejor amigo para tomar el té y ver dramas.
—Esta ocupado atendiendo a su alfa, es que Jongin entro en celo, ahora yo y mi novio estamos cuidado la tienda.
Claro que tenía trabajo, luego de abrir la segunda cafetería, Jongin tuvo que contratar más personas y todo era omega con hijos o parejas, porque quería darle sus derechos como kyungsoo quiso hacerlo.
—Ya veo, entonces gracias.
—Cuídate Baekhyun, saludos a Chanyeol.
—Hmm, Jongin no tan duro.
Aparto las manos que tenía su cintura, estaba en la posición donde kyungsoo lo estaba montado, Jongin estaba fuera de si, tan posesivo. Tan alta esa hormonas.
Que lo estaba nublado el sentido, dejó ir un gemido al sentir nuevamente su dudo, cuanta veces lleva con su esperma en su interior.
—Tan hermoso mi omega, que me da ganas de comerte todo.
Comentó divertido, mientras empujaba sintiendo su dudo empujar, kyungsoo soltó un gemido fuerte.
—Tienes que tener cuidado, puede lastimar al cachorro.
Las embestidas se detuvieron para ver a su pareja, kyungsoo estaba sudado y respirado cortaderamente, se veía hermoso como estaba. Con su polla en su interior.
—¿Un cachorro? ¿Estas esperado un bebé nuestro?
—Bueno la primera vez que me tomaste no usamos protección y menos yo tome algo, asique digamos que estare como Baekhyun, de lo mismo meses, se que suena raro pero sip.
Recibió un beso en la frente. Jongin lo abrazo enterrado su cabeza en su cuello.
—Gracias precioso, por hacerme padre y la vez un Alfa para ti.
Lo separo de su cuello para tomar su rostro entre sus manos y besarlo.
—Gracias a ti Por darme una segunda oportunidad a nuestro destino.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]
FanfictionTodo empezó con que Kyungsoo era un omega y Jongin un Alfa, distintos y personalidades diferentes. Nunca pensaron saber que el destino hizo que ambos supieran de la existencia del uno al otro. ✨ Pareja: Kaisoo ✨ Grupo: exo ☘️ Género: drama, romance...