Con ayuda de Kim_Baek_Jong_Byun
Trago saliva nuevamente, mirado está ves en otra dirección. Los del consejo podía ver el tiempo de línea de cada pareja.
YiFan el líder, podía ver el futuro y saber si esa pareja podía romper su lazo o seguir juntos.
—Solo queremos romper nuestro lazo, JongIn tiene una pareja nueva y se quiere unir con esa persona.
—¡Que interesante! —JongDae le dijo sonriendo de lado.
JongIn le dio una mirada de molestia, ¿Por qué se estaba enfurecido? JongDae podía ver el presente, el moreno suponía que debería saber la verdad.
—Me imagino, pero no puedo romper su lazo —aclaró esta ves YiFan, mirándondolos a ambos—. Tiene que pasar una prueba.
—¿Prueba? —ambos estaba sorprendidos.
—Tiene que pasar juntos cuarenta y ocho horas, si no hay amor entre ustedes dos, se puede romper su unión.
—¡No puedo hacer eso! Tengo trabajo que hacer —se defendió mirado a JongIn, pero este estaba mirando hacía JongDae, siguió su mira hacía el castaño sonriente con burla. —JongIn también tiene trabajo que hacer.
—No creo que sea mala idea que pasen cuarenta y ocho horas, total se estuvieron huyendo por un año —insistió cambia forma del pasado con una pequeña sonrisa dibujada—. Es hora de quitar las inseguridades KyungSoo.
Está ves el moreno volteo hacía YiXing, mirándolo de reojo, el peligro tenía la mirada en el piso.
🌻🌻🌻
No sabía cuánto tiempo puedria soportar esta tensión, JongDae sabía que no tenía un amante y que en realidad estaba esperado a KyungSoo, no quería que el Omega lo tomará con lastima.
Le dio la mirada a YiFan, podía ver el futuro y le estaba dando una oportunidad para estar con su pareja ¿Eso quiere decir que si podía ver un futuro juntos?
Lo iba tomar, iba a conquistar a KyungSoo en esas pocas horas, tomó la mano del omega recibiendo una mirada de sorpresa, le sonrió cariñosamente.
Iba ser el Alfa que necesitaba.
—Aceptamos el reto.
🌻🌻🌻
—No puedo creer que este pasado esto — Habló soltando todo lo que se estaba guardado desde que salió del edificio del gobierno.
«Haz lo posible, porque sólo te doy unas oportunidad donde tú puedes cambiar el futuro de ambos».
YiFan había dicho en forma de orden hacía él, justo cuando iba a salir de salón ¿Qué quiere decir con eso? ¿JongIn estaba de acuerdo con esto?
—No veas como algo malo lo que hablo el consejo—. Baekhyun le estaba ayudando a hacer la maleta, en un par de hora iba a llegar por él.
ChanYeol también estaba presente, en una postura serio mirado a su hermano.
—YiFan tiene razón, debería dejar tus miedos y aceptar a JongIn— habló fríamente, luego de eso dejo la habitación.
—No le hagas caso a ChanYeol, aún le cuesta creer todo lo que tuvimos que pasar —expresó triste su mejor amigo, su hermano no la había pasado fácil.
—¿Cómo sabe que se llama así?
—Fue la persona que recibió a ChanYeol, ¿te acuerdas?
Ahora todo encajaba.
🌻🌻🌻
—Disfruta estas horas, tienes que pelear por JongIn.
Lo empujó al vehículo que estaba esperado por su llegada, frunciendo el ceño entrado al auto, cerrado la puerta fuertemente.
No pasó mucho para llegar al edificio donde vivía el moreno, ahí lo espero por un tiempo, hasta que apareció la figura del alto.
—Estamos listo, nos vamos— habló el chófer.
Fue algo incomodo compartir un pequeño espacio, no sabía donde poder las manos, comenzó a jugar con sus dedos.
Miraba de reojo a JongIn, quién parecia estar igual de nervioso que él.
—¿Sabes a donde iremos? —rompió el silencio, KyungSoo dibujando una sonrisa.
—Tampoco tengo idea.
—En mi pronóstico dice que JongIn te besa en la mejilla.
Se congelaron ante el sonido de una voz, miraron hacia la ventana. Tan perdidos estaban que no se había dando cuenta que llegaron a una cabaña en la playa.
Ahí estaba el hombre alto de cabello negro del consejo con una mirada divertida, un JongDae sonriente los recibió.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]
Fiksi PenggemarTodo empezó con que Kyungsoo era un omega y Jongin un Alfa, distintos y personalidades diferentes. Nunca pensaron saber que el destino hizo que ambos supieran de la existencia del uno al otro. ✨ Pareja: Kaisoo ✨ Grupo: exo ☘️ Género: drama, romance...