capítulo 15

60 5 0
                                    

En el trascurso del mes, fue difícil para pelinegro, solo tener citas con Jongin.

Nada de sexo, y vivir separados. Solo Chanyeol y Baekhyun sabía de su mordida y su lanzó.

Aunque Chanyeol se molesto cuando le dijo que hubiera aceptado el anillo porque “haces sufrir a mi cuñado favorito”.

No fue fácil tomar el trabajo luego de ese día, esconder su relación para que nadie lo tachara como un responsable.

Pero su omega extraña todo el tiempo al hombre, cada vez que salía temprano iba corriendo a la cafetería.

Encontrado a Jongin en la cocina, trabajado, atendiendo a sus clientes, tan guapo con esa gafas que le hacía pecas imaginado lo que puede llegar hacer en esa mesa.

Jongin lo ha tomado como un cortejo, le da regalos, citas, lo va traer al trabajo cuando sale tarde y en la mañana le llama para decirle un buen día.

—¡Ay no puedo soporta esto!

Y no fue kyungsoo que grito, fue un supervisor, estaba queriendo dale la razón, pero sus compañeros de a lado estaba asustado por el grito.

—Pobre de ella, no tiene la culpa es la naturaleza.

Frunciendo el ceño, miro a sus compañeros que estaba hablado. Escucho el llanto de alguien.

—¿Qué pasó?

—No te enteraste, una de las  chicas nuevas es omega y hace poco encontró su pareja. El jefe está como loco.

—Fuera de aquí, no necesita estos problemas, para eso son los omegas puras zorra en celo. —Comentó molesto un señor mayor de edad mientras miraba a la chica llorar.

Algo en su interior se rompió, con la sangre hirviendo se levantó de su escritorio y se acerco a su jefe.

—Ella no va perder su trabajo, si no usted.

—De qué hablas mocoso, no olvides con quien estás hablado. —Escupió mirándolo mal. —Claro como eres unos de ellos.

—Solo porque ella tiene pareja no significa que pierda su trabajo.

—Olvidas que puede quedar embarazada cada vez que ella quiera, luego se va tomar la liberta solo porque es omega.

—No todos son así.

—Mejor vente a trabajar sí no quieres perder también el tuyo.

Apretando sus manos puño, miro mal a su jefe.

—Renuncio, pero usted se va de la empresa porque una cosa que nadie sabe de este departamento es que soy Do Kyungsoo hizo menor de la familia Do, hermano de Do Chanyeol. Y soy un omega emparejado, y fui un tonto por rechazarlo cuando defendí este maldito trabajo.

Ahora el hombre tenía una cara pálida, todo sus compañeros estaba mirándolo con la boca abierta, dando media vuelta fue hasta donde la chica, estaba recogiendo sus cosas.

—Deja eso, no has pedido tú trabajo, hablaré con mi hermano.

Ella se limpio unas lágrimas, le dio una sonrisa.

—Gracias pero no pienso estar con ese idiota como jefe, mi pareja es lo mejor que tengo.

—Me imagino, yo también pienso como tú aunque tarde.

Ella lo abrazo, con miedo correspondió al abrazo.

—No es tarde para pedir perdón.




Con su ropa informal, mirado hacia adentro de la tienda, Jongin estaba riéndose con Jumnyeon, el omega tierno que se ganó su confianza.

Tomado el valor, empujó la puerta haciendo soñar la campaña, haciendo que ambos mirara hacia la persona que entró.

—Precioso, ¿Pasó algo?

—Tenemos que hablar.

Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora