capítulo 6

121 16 0
                                    

Con ayuda de Kim_Baek_Jong_Byun

    Esto debía ser una broma, en serio quizó gritar , ¿cómo que JongDae iba estar acompañándolos?

    El tipo tenía una sonrisa maliciosa que quería borra de un golpe, aunque no le gustara la violencia para ser un Alfa.

    No sentía cómodo con saber que un cambia forma iba a supervisarlos y que además, él podría decirle la verdad a KyungSoo.

    —Hey amigo, ten cuidado con eso pensamientos, recuerda que yo soy más fuerte que tú —dijo, ganado un golpe en la cabeza de parte del otro compañero.

    —YiFan dijo que no tenía que decir todos lo que ves.

    —Lo siento, me estaba divirtiendo.

    —Si sigues así te voy a reportar y haré que vuelvas a casa, total MinSeok debe estar feliz de tenerte.

    JongIn noto como el otro sonrió de una forma cariñosa.

    —Lo sé, por eso quiero terminar este trabajo lo más rápido posible.

    KyungSoo lo estaba mirando, se acercó para ayudarle con sus cosas, yendo hacía la cabaña era tradicional que ya los esperaban.

    —Déjame presentarme, soy Wu Tao, pareja de líder y estoy aquí como su guía —Habló Tao mostrado una sonrisa, Jongdae sólo hizo una gesto de asco.

    —Entremos para decirles como será las reglas.

   

    Dando media vuelta caminaron a un lado de JongDae hacia la cabaña, antes de entrar completamente Tao volteó la cabeza para ver a la pareja, levantando su mano izquierda.

   

    Kyungsoo no entendió lo que quiso hacer, pero no le importo, iba a tomar su maleta pero tropezo sin razón, creyó que caería, sin embargo sintió que lo tomaban de la cintura.

    Su cuerpo estaba cosquilleando cuando levantó la mirada despacio encontrándose con JongIn, quien se fue acercado hasta dar con su mejilla y plantar un beso, haciéndolo gemir de placer sintiendo su cuerpo estremecerce.

   

    Su omega estaba saltando de felicidad, cerró los ojos para dejarse llevar por el momento.

   

    —Te cuidare, precioso, no quiero lastimarte.

    Esto era mejor que cualquier sueño, BaekHyun tenía razón, debía confiar y conquistar a su alfa, también pedir perdón por lo que pasó hace un año.

    Terminado el abrazo, JongIn tomó sus cosas para caminar hacia la cabaña.

  KyungSoo se dio un par de palmadas en la cara para salir de su sueño, y caminar hasta alcanzarlo.

🌻🌻🌻

    —Debiste decirle que eres como cupido. —Comentó

    Mirando hacía atrás, Tao sonrió al ver como KyungSoo terminaba en los brazos de JongIn.

   

    —No soy cupido, idiota —reclamo. —Estoy aquí para subir su temperatura sexual, ellos necesitan mucha ayuda.

    —A veces pienso que conquistaste a YiFan con eso juego de poder tuyo.

    —Te equivocas, YiFan me ama por ser su alma gemela, ahora vamos a movernos.

🌻🌻🌻

    Entrando vieron la sala principal donde fueron a sentarse, JongDae sacó su celular totalmente desinteresado mientras Tao daba las indicaciones a la pareja.

   

    —Su habitación es la principal.

   —¡Espera! ¿Eso quiere decir que vamos a dormir juntos? —chillo con sus mejillas ahora rojas, Tao parpadeo varias veces.

   

    —Pues claro, son pareja, es lógico que deben dormir juntos.

    —Pero nunca lo hemos hecho y creo que KyungSoo debe estar algo incómodo.

   

    —Puede que KyungSoo sea virgen, pero tú, alfa, dudo que lo vayas a tocar a la fuerza —dijo Tao ignorando el comentario anterior de JongIn, sacando un par de hojas que les entrego. —Su horario, esta noche irán a cenar en una maldita cita, así que los quiero ver lindos.

🌻🌻🌻

    Abriendo su maleta miro de reojo al moreno, que estaba guardado sus cosas en los cajones del closet.

   

    ¿Por qué ahora no se sentía nervioso? La sensación era diferente, ahora estaba cómodo, sin embargo, en el fondo tenía miedo de lo que pudiera pasar esta noche.

   

    —Faltan un par de horas para la cena, creo que debemos hablar de nosotros, Kyungsoo —pidió el moreno con sus brazos cruzados, se había cambiando por su pijama para estar más cómodo.

   

    Tosió para quitar el malestar de su garganta, dejo lo que estaba haciendo para caminar hacia la cama sentadose en ella.

    —¿Por qué me rechazaste hace un año? —Quiso saber tomado su lugar a su lado. KyungSoo lo miro de reojo, tomando una respiración.

   

    —Todo comenzó cuando tenía diez años, ChanYeol es mayor que yo y estaba saliendo de la preparatoria, en ese tiempo el gobierno te decía de tú pareja a los dieciocho.

   

    —Me imagino que fue BaekHyun, como tiene tú edad debió ser solo un niño. —Habló despacio JongIn sin entender porque esta historia.

    —En realidad BaekHyun no fue la primera pareja destinada de mi hermano —comentó con tristeza.

Nuestro Destino - Kaisoo [ terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora