De: Augusto Jones.
Para: Emilia Frei.16/05/2019
Emilia Frei, universitaria de apenas veintidós años, estudiante de medicina y de buena familia. Cualquiera quedaría encantado con esta chica, no solo es inmensamente inteligente sino también es amable, hay humanidad en ella, lo noto.
¿Cómo podria enamorarla? ¿como me miraría? Solo soy su compañero de clase y conociendo a sus andantes no soy físicamente su tipo.
Cuando te conoci Emilia estropeaste mi computadora, fue un accidente, se tropezó y dejaste caer tu café sobre mi mesa mojando el aparato. Te hiciste responsable, pediste perdón y pagaste el daño, no te lo pedí pero de todas formas lo hiciste.
Recuerdo que tu cabello olía a fresas, tus labios rosas, esa falda amarilla y camisa blanca, te veías demasiado fragu, ahí lo note, tu necesitabas de mi para ser cuidada.
Ese mismo día quise hablarle, antes de ir a casa te busqué por el campus, y te encontré, te saludé y me miraste extrañada, así que seguí mi camino como si no la hubiera visto nunca.
Tu no me recordabas y siendo que hace menos de siete horas habíamos tenido una conversación algo extensa.
¿Tan insignificante fui para ti en ese momento? Y yo que creía haber encontrado a la chica con la que tendría algo, algo real, pero me equivoqué.
No se dio solo, no me quedo otra opción que forzarlo, si tu necesitas de otra persona te la daré, puedo ser otra persona para ti, seré otra persona, acorde a lo que buscas en un hombre, el hombre que necesitas.
No tarde en investigarte, tienes excelentes notas, buena conducta pero lo que me sorprende es tu horrible gusto en hombres y el hecho de que tendré que ser como ellos.
¿HARRY?
Ese idiota no merece salir con una chica como tu Emilia, lo evitaré, no puedo permitir esa aberración, tu debes de estar con alguien como yo, solamente yo.
¿Que más puedo decir?
Llegar a casa y estar solo me resultaba aburrido así que decidí dar un paseo, no esperaba encontrarte, pero lo hice.
Esto parecía la vida dándonos un claro mensaje que solo yo podía ver, ¿tres veces en un mismo día? Esta más que claro, tu y yo debemos estar unidos por fuerzas mayores.
................................................................
Maria, extrañada al terminar aquella carta cambio de papel en sus manos, tomando la segunda hoja que la dejo impactada, esta si tenia su nombre.
.................................................................
De: Augusto Jones.
Para: Maria Davis.
2030María, se que esta carta te
Parecerá extraña, pero es una
Advertencia.Esta carta originalmente solo contenía un papel, el que ya has de haber leído, pero esta extensión será necesaria.
Esto ya lo viví, recordé las cartas y el que veas lo que yo pensaba en el momento que la conocí es importante, estas cartas eran para Emilia pero nunca las recibió.
María, mi hermano tiene los ojos
Puestos en ti, el no es de jugar, es más obsesivo, agresivo, impulsivo y muchas otras características negativas.Ten cuidado.
Att: Augusto J.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Obsesión (Maria, Reflejo De Emilia)
Misteri / ThrillerMaria Davis se encuentra sola en casa cuando recibe un paquete de cartas, lo que parece un posible error de entrega se convierte en una pesadilla. A.J. tu amigo fiel.