Carta número 4

51 13 2
                                    

De: Augusto Jones.
Para: Emilia Frei.
5/07/2019

Paso tiempo, demasiado para las ansías que cargo encima. Tardaste gran tiempo en volver, cuando lo hicieron comencé a seguir a Harry y averigüe cosas mínimas para saber como destruirlo.

Descubrí que consume algunas drogas aunque no es adicto, tambien se que le debe algo de dinero a personas muy malas y que visita un prostíbulo.

Hace un mes en un callejón lo ví besándose con una chica, era más que claro que era una prostituta, peluca de color cicle, falda sobre el glúteo, que he de admitir se veía muy sesy, traía un top negro que apenas cubria sus senos y sus tatuajes que parecían mangas.

Tome fotos y desde una cuenta anónima seas envié a Emilia para que viera lo que Harry hacia a sus espaldas.

Te vi llorar y oense que era el momento correcto pero para mi sorpresa lo perdonaste, un par de días después en el mismo callejón grave un video para Emilia, esta vez acture justo el momento en el que la ponía con la cara a la pared, la cola levantada y la penetraba, no deje de grabar hasta que se vio la satisfacción de venirse dentro de la chica.

Emilia tienes inteligencia, pero al menos solo en lo que respecta clases, lo volviste a perdonar, iba a tomar otra foto pero el coraje me subió y lo golpeé en la cabeza, tuve que golpear a la chica, para no dejar nada suelto.

Es una escena asquerosa, ella desnuda desde la cintura hacia abajo y el con los pantalones abajo. Ambos tirados en el suelo, me fui luego de asegurarme que la chica no tuviera pulso, podía ser una testigo en un futuro y eso no me beneficia a mi persona.

Al otro día (once del seis) salió en las noticias la muerte de la chica, pero el no apareció por ningún lado, fue un bastardo, se fue y la dejo ahí, que poco hombre.

Tendré que ser mas drástico y preciso. Algo más personal con el servirá.

................................................................

Las manos de Maria temblan, su mano derecha tomaba la carta y la izquierda tomaba con fuerza su vientre, para luego dirigirse a su boca con nauseas.

Estaba asqueada, solo imaginar las probabilidades de que esto fuera real la perturban.

.................................................................

De: Augusto Jones.
Para: Maria Davis.
2030

Lamento que tengas que leer estas cosas que hice, no me enorgullecen para nada Maria, pero así fueron las cosas, esta es la realidad de mi historia junto a Emilia y posiblemente será tu historia con el.

Solo me queda decirte que pongas atención a tu alrededor.

Atte: Agusto Jones.

Cartas De Una Obsesión (Maria, Reflejo De Emilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora