De: Augusto Jones
Para: Emilia Frei
23/05/2019Estallare en locura si no te veo pronto Emilia. Llevo una semana sin poder verte, he ido con todo lo que prepare para darte el gusto, caminó como otra persona para el gusto tuyo.
¡Te amo Emilia Frei! Me enferma el alma que tu estés con el, Harry Miller, se que el también a faltado a sus clases, no hay que ser ingenioso para saber que están juntos.
¡No Emilia! No quiero pensar que has estado revolcándote con el en un maldito hotel porque se que no estás en tu casa, tampoco en la de el. No quiero pensar en que han estado solos compartiendo cama.
Deberé deshacerme de el para poder estar juntos, lo se pequeña, te dolerá, pero ahí estaré yo para ayudarte a sanar tu dolor.
................................................................
De: Augusto Jones.
Para: Emilia Frei.
2030Maria, por la ultima vez que te vi se que mi hermano ya esta en tu vida, pero se que esta siendo sigiloso, no quiere ser nadie importante para ti por ahora y la verdad es que eso me alegra, me da más posibilidades de poder ayudarte.
Espero y seas inteligente, más que Emilia y puedas notar las señales.
El no quiere medicarse Maria, cuando en el año 2019 yo no lo hice, me di cuenta muy tarde y me senti un idiota por haber perdido a Emilia.
Me arrepiento, aunque se que eso no me justifica, nunca hice caso a mis cercanos aunque mil veces me dijeron que para estar con ella debia medicarme y estando estable decidir que hacer.
Ahora lo noto, nunca ame a Emilia, eso no se puede llamar así, no era más que una absurda obsesión que arruino su vida, aunque se que la quise mucho y si hubiera tomado los medicamentos antes de joder todo hubiera podido tener una relación bien con ella y llegar a ese "amor" que creía tener.
Mi hermano, no toma sus medicamentos Maria y nunca lo ha hecho, es decir yo no los tomaba cuando conoci a Emilia pero en mi adolescencia si los tome más de alguna vez, el no, siempre ha sido terco.
Es por eso que quiero que el se acerque a ti, a mi Emilia me ayudo a abrir los ojos y darme cuanta que solo daño cosas, por eso no te revelo su identidad, porque quiero que lo conozcas bien, que abras tu corazón y cuando te des cuenta que es el puedas estar ahí para que el vea que necesita sus medicamentos. Se que es egoista y que probablemente saldras herida en el proceso, pero el lo necesita y yo solo veo por el (aunque de todo corazón deseo que nunca pases por las cosas que Emilia paso).
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Obsesión (Maria, Reflejo De Emilia)
Mistero / ThrillerMaria Davis se encuentra sola en casa cuando recibe un paquete de cartas, lo que parece un posible error de entrega se convierte en una pesadilla. A.J. tu amigo fiel.