Carta número 8

45 9 3
                                    

De: Augusto Jones
Para: Emilia Frei
13/09/2019
2030

En la mañana me texteaste temprano, me dijiste que la malteada que bebimos te hizo mal, se que eso no fue pero me parece genial que culpes a la malteada por lo que hizo mi píldora.

Me hubiera encantado ir a verte pero no me lo pediste así que por hoy no lo hice, preferí ver que hacer en nuestra próxima cita.

Me asusté un poco cuando me dijiste que estabas en el hospital, si te hacías un examen aparecerían los rastros de la píldora, pero para mi suerte fuiste a ver a tu abuelita que ya estaba un poco mejor luego de que fue internada el diecisiete del cinco, si, estuve ahí, solo quería ser tu apoyo emocional a pesar de no poder acercarme en ese entonces.

Desde el primer día que te vi he estado para ti y estaré para ti en un futuro, pero veo que ya lo entendiste. Las personas no textean a cualquiera diciendo que su abuelita ya se mejoró y que estarás en el hospital para verla, tu lo hiciste, me texteaste, querías que yo lo supiera.

Estamos unidos mi pequeña, ya verás que pronto leerás estas cartas y sabrás que siempre fuimos tú y yo.

...............................................................

De: Agusto Jones
P

ara: Maria Davis.
2030

Se que una parte de esta carta se perdió, recuerdo haber escrito sobre cómo entre en aquel hospital luego de que ella se fuera, me conecte los aparatos de la abuela a mi cuerpo, en aquella máquina aparecía que el paciente estaba bien pero en realidad a la abuela ya le había dado un paro cardíaco por el cloruro de potasio que inyecte a sus venas.

Son detalles que no aparecen, pero debes conocer para entender la siguiente carta.

Cartas De Una Obsesión (Maria, Reflejo De Emilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora