Carta número 5

47 13 1
                                    

De: Augusto Jones
Para: Emilia Frei.
20/07/2019

Hoy te ví en su funeral, fue lamentable ver tus lágrimas derramadas por alguien como el que no vale nada. Casi pensé que hubiera sido mejor no matarlo, pero ya que, lo hice, fue por nuestro amor que importa más que todo, más que la vida de él.

No fue complicado, no era un barrio adinerado, así que simplemente entre en su casa y le disparé en el pecho, deje un par de sobres de cocaína y pastillas en sus bolsillos, además los deje por todo su cuarto, deje todo desordenado, lancé sillones, reventé mesas de vidrio y el toque final,  1.000.000 de pesos escondidos en una de sus chaquetas.

La policía puede llegar a ser idiota cuando les das un caso fácil, incluso los detectives, si les dejas todo encima lo toman. Esto es una clara escena de ajustes de cuentas, iban a por la droga o el dinero, quizá ambas y lo mataron. Después de todo esto si terminaría por suceder, el estaba metido en cosas feas, solo adelante el momento.

No quería llamar tu atención ahí, al menos no demasiado, era el funeral de tu ex novio así que no quería que cuando nuestros hijos preguntasen como nos conocimos fuera el funeral de tu ex el cual yo mate, pero necesitaba hacerme notar.

Choque por "accidente" contigo, de hecho parecía más que tu chocaste conmigo más que yo contigo. Dejaste caer café sobre mi, no le dí importancia y me fui al baño, no quería llamar tu atención, además estabas de luto.

Te ví hermosa en ese vestido negro y a pesar de tus lágrimas negras por el maquillaje corrido seguías siendo perfecta. Con tu pelo corto y liso, rostro fino y tus piernas largas.

Se que en un futuro cuando leas estas cartas dirás "soy feliz contigo y agradezco que mataras a Harry por mi" y querida, más hubiera podido hacer, todo por ti.

Ya quiero escucharte decir esas palabras, aunque es muy pronto, se que algún día lo harás.

.................................................................

De: Agusto Jones.
Para: Maria Davis.
2030

¿Esta de locos no?  Yo realmente creí que ella sería capaz de amarme incluso después de saber todo.

No tenía mi medicación y no me justifico aunque mi mente no distinguía conductas buenas de las
malas, por eso es que si mi hermano esta en tu vida quiero que sigas con el porque realmente te quiere pero no sabe medirse.

No te digo su nombre, no quiero que ustedes no terminen juntos por mi culpa, no quiero arruinar su relación, aunque puede que por ahora sean amigos.

No podría hacerle eso a mi hermano, cada vez que lo veo le digo que tome sus pastillas para que pueda ser el que realmente es a tu lado. El se niega, dice que si tomará las pastillas no será la mejor versión para ti y que su amor no será puro como el que yo le dí a Emilia.

El hizo algo realmente malo por ti y quise matarlo, porque para poder estar contigo daño algo que yo quería mucho, pero no lo culpo, el no esta bien, se lo que es estar en sus zapatos.
 
Lamento estar atormentandote con esto, se que no debe ser fácil leer las cartas.

Atte: Augusto Jones.

 

Cartas De Una Obsesión (Maria, Reflejo De Emilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora