Carta número 12

40 6 5
                                    

De: Augusto Jones
Para: Emilia Frei
12/08/2020

Es increíble que hayas quedado embarazada y no me lo dijeras, esas mentiras, Emilia, te deteste tanto.

¿¡Por qué me mientes!?
¿¡Cual es la necesidad de ocultarme estas cosas!?
¿¡Cual era el puto motivo que te llevó a abortarlo!?

Eres mala, tienes graves problemas en tu mente, estás loca mujer insensible. No se en que me fije de ti.

Aunque no puedo dejar de amarte, eres una perra cruel, pero aun así cuando volvi a drogarte y me puse sobre ti cubriendo tu cara con una almohada no pude hacerlo.

¡¿Por qué carajos puedo matar a todos menos a ti?! Porque te amo, dice mi conciencia.

No deberia dejarte lastimarme, pero lo hago, porque todo esto es por ti y sin ti no tiene sentido.

...............................................................

De: Augusto Jones
Para: Emilia Frei.
2030

No tengo palabras para lo que acabas de leer María, siento que leas esto, de verdad, no dejaré de pedirte disculpas por decirte por adelantado lo que mi hermano probablemente hará contigo.

Aun pienso en ese aborto, a veces me imagino a Emilia de la mano con un pequeño niño y de la otra mano iría yo, pero por donde quiera verlo no puedo, no por el niño en si.

Att: Augusto Jones.

Cartas De Una Obsesión (Maria, Reflejo De Emilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora