De: Augusto Jones.
Para: Emilia Frei.
18/05/2019Hace dos días cuando te ví por tercera vez te seguías viendo increíble. Claramente me escondí para que no me vieras, iba en ropa de pijama y no en muy buen estado.
La próxima vez que me vea quiero ser perfecto, aunque para mi ya lo soy.
Si, desde el dieciséis en la noche estuve creando una personalidad para ti, aquella personalidad que te calzara para que ese hombre sea tu acompañante y nunca me vuelvas a olvidar.
Compre ropa nueva, pintarme el cabello de un castaño, casi negro, todo para alcanzar los estándares de tus gustos, no tengo problemas con hacerlo, aunque a mi el color natural de mi pelo me gusta, tu gusto es prioridad para mi.
Seguí investigando, lugares que frecuentas para saber que gustos de sitios compartimos, aunque yo nunca haya ido y así ser el novio perfecto.
No se si usare mi nombre, Augusto Jones o usar otro, cuando me decida lo escribiré, para que tu mi amada puedas saberlo algún día.
Estas dudas y nueva personalidad me estan volviendo loco, loco por ti, loco por si esta personalidad no te gusta.
.................................................................A Maria esto le parexia una broma muy baja de quien fuera, esto no es correcto, no se puede jugar así con la gente, quiso dejar de leerlas y simplemente tirarlas, pero aquella voz curiosa la hizo tomar la siguiente hoja del sobre "número 2"
.................................................................
De: Augusto Jones
Para: Maria Davis.
2030Mi hermano buscara presentarse como el hombre perfecto, pero no tiene necesidad de encantar a todos, con que tu estes encantada será suficiente.
Buscara el momento adecuado para presentarse y ser aquel ser que necesitas, si el nota que no es lo que buscas lo forzará, por el simple hecho de que es un Jones.No sabe otra cosa que manipular todo a su alrededor para que todo calce a la perfección, pero para la perfección que busca el y no el resto.
Atte: Augusto Jones.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Obsesión (Maria, Reflejo De Emilia)
Mystery / ThrillerMaria Davis se encuentra sola en casa cuando recibe un paquete de cartas, lo que parece un posible error de entrega se convierte en una pesadilla. A.J. tu amigo fiel.