De: Augusto Jones
Para: Emilia Frei
7/12/2019El tiempo junto a ti pasa volando ¿tu no crees Emilia? De hecho ya creo imaginarme un posible futuro junto a ti.
Vamos a finalizar el año juntos y eso me encanta, lo logre Emilia, logre que abrieras tus ojos, miraras a tu alrededor y que yo fuera todo lo que querias.
No me importa Emilia, deje el pasado a tras, te perdono por haber salido con Harry, te perdono por no recordarme la priemra vez que nos vimos y la verdad es que mi nuevo aspecto me gusta.
Me haces ser una mejor persona y me gusta ser esa persona que quieres tu.
...............................................................
De: Augusto Jones
Para: Maria Davis
2030María, no siempre somos peligrosos, solo cuando algo se entromete en lo que queremos, por eso espero que nada este entre tú y mi hermano.
Espero que no crea que estas cartas sean algo entre tú y el, ya que sería capas de intentar matarme por esto, pero yo lo mataría a él sin problema alguno, seria triste hacerlo.
Por eso espero que al saber que te entregue estas cartas no haga ninguna estupidez o yo mismo te quitare el problema de encima.
Porque a pesar de que ahora me medico y estoy más tranquilo, matar no es un problema para mi cuando es necesario, esto también es una advertencia para ti Maria, yo lo mataria aunque lo adoro, pero solo me lo perdonaria a mi, si tu haces algo en contra de mi hermano y el sale dañado, yo mismo me encargare de ti.
Atte: Augusto Jones.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Obsesión (Maria, Reflejo De Emilia)
Mystery / ThrillerMaria Davis se encuentra sola en casa cuando recibe un paquete de cartas, lo que parece un posible error de entrega se convierte en una pesadilla. A.J. tu amigo fiel.