Capítulo 04: La Follada De Ruby

2.8K 144 72
                                    


Punto de vista de Ruby

Al llegar a la fiesta estuve disfrutando con un par de amigas, el ambiente y todo, muchos hombres se acercaban, pero yo los ignoraba solo quería bailar y ya. De pronto, a media noche siento que alguien está a mi lado pegandose a mí.

—Así que ahora bailas sola. —Dijo con una voz grueso que me era fácil reconocer.
—Solo quiero disfrutar. —Respondí y empecé a coquetearle.

Me jalo por los cabellos dándome un beso que me hizo sentirme en el aire y así en cada rato aprovechábamos para besarnos, llegamos a un lugar más privado y ahí seguimos besándonos, me besó el cuello, lamió mis orejas, de repente bajo el cierre de mi vestido y de un tirón me lo dejó en la cintura descubriendo mis pechos, los cuales en unos segundos quedaron sin sostén, los acaricio, lengüeteo, chupó y hasta le dio leves mordiscos.
—Ahhhh...
De repente, sentí sus manos en mis piernas, acaricio mis nalguitas y pronto, sentí sus manos en mi sexo, no aguante mucho y pronto sentí la sensación más hermosa de mi vida, una descarga por todo mi cuerpo estaba teniendo el orgasmo de mi vida, ya estaba súper caliente. De pronto, vi que se bajo el cierre y apareció algo monstruoso, grande y gordo con muchas venas saltadas, se puso un preservativo, sentí miedo y le dije que nos fuéramos, pero siguió besándome y acariciándome en eso me di cuenta que ya no traía calzones, me los había quitado y no me di cuenta.

Me cargó y sentí un fuerte dolor en mi sexo me quería penetrar.
—No, Lisa no.
—Ándale no te va a doler —vi su miembro y no encontré explicación para que algo tan grande entrara en un hoyito tan pequeño como el mío.

Me beso y siguió acariciándome, de pronto, me voltié para intentar safarme dándole la espalda con el vestido levantado cosa que ella aprovechó perfectamente y de un golpe certero me metió la punta de su miembro sacándome un fuerte grito.

—Aaaaaaaaaayyyyyy.

Me dolió hasta el alma, me espante y quise salirme y zaz me la metió un poco más.
—Aaaahhhhh no por favor no.

—Andabas de caliente, ahora te aguantas.

—No por favor no, me duele no no.

Y zaz me la metió toda de golpe a lo salvaje.
—Aahhhhhhhhhhhh.
Sentí que me partió por dentro, gruesas lágrimas salieron de mis ojos y como niña empecé a llorar.

—Eso es por hacerme enojar.

Como estaba empezó con el mete y saca, luego empezó a bombear despacio, despacito.

—Ah, ah, ah, ah.

El dolor fue desapareciendo y una rica sensación empezó a invadir mi cuerpo y ya mis gritos dejaron de ser de dolor y ahora gritaba diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor fue desapareciendo y una rica sensación empezó a invadir mi cuerpo y ya mis gritos dejaron de ser de dolor y ahora gritaba diferente.

—Aah,umm, ah, umm, umm, papacito, mi amor, papi lindo, así que rico.

En verdad que es sorprendente todo lo que decimos las mujeres cuando tenemos un buen trozo de carne dentro.
—Mi vida, te amo.

Mi cuerpo tembló anunciando otro orgasmo, ahora más grande y prolongado, riquísimo, por la excitación nos quedamos quietas, estábamos empapadas de sudor, me paré y las piernas me fallaron dándome un fuerte sentón, me ayudó a levantarme y las piernas me temblaban descansamos un rato y nos dirigimos al salón abrazadas, me dio un beso, me preguntó si ya me sentía bien, le dije que si y me fui al baño, me vi al espejo y estaba hecha un desastre, toda despeinada con el maquillaje corrido, manchada de mis ojos de rimel por haber llorado, como pude me medio arreglé y me fui a la fiesta, pero ya no pude bailar, me quedé quietecita cosa que a todo mundo se le hizo raro.

Terminó la fiesta y volvimos a casa, nos subimos al coche, volteé y vi que estaba con su cosota bien parada, agarrándosela.
—Me la vas a mamar oughmm —me la volvió a meter cochino y me empezó a coger en la boca —Ni se te ocurra morderla, esta es tu paletita así que acábatela, a puras chupadas  oughmm Aaaah así que rico, que buena niña eres, chupa la cabeza rápido, me vengo ah ah ah, trágatelos todos, no dejes nada si umumum...


Me abrazó y me acarició tiernamente, yo totalmente acabada, sin fuerzas, adolorida en mi rajita.

_____
Autora:

¿Les gustó el capítulo?

No se olviden de comentar para seguir subiendo o si no ya me iré por un buen tiempo.

Cualquier apoyo o consideración al yape:
923874653

FAMILIA MANOBAL KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora