Punto de vista de Ruby Jane
Llegué a casa lo más pronto posible, sé que había tomado un poquito más de la cuenta, pero no pude dejar de pensar en mis hijos y en Lisa.
—Lisa, he vuelto... —dije abriendo lentamente la habitación que compartíamos. La vi cargando a Liam, intentando hacerlo dormir.
—Has llegado, te estaba esperando —respondió con una voz apagada.
—Amor, lo siento... Yo... Realmente o a nuestros hijos, aunque al principio nuestro primer hijo fue planeado, yo los amo, ellos son mi responsabilidad, son parte de mi decisión, yo también los quise traer al mundo. Mis bebés Leo, Ella, Louis, Rain y Liam, siempre serán mis pequeños. —Besé los labios de Lisa y ella respondió a mis besos.
—Está bien, amor. Supongo que has estado muy cansada, realmente lo entiendo, eres la que más ha estado embarazada en los últimos años y tendré en consideración que nos cuidemos para que estés más tranquila —me respondió.
—Gracias por entenderlo, mi amor. Además, te quiero decir que con respecto a mi vida profesional, ya conseguí ser imagen de la empresa a la qué postulé. Espero tener un gran éxito en lo que hago —dije emocionada.
—Me alegra, amor. Sabes que apoyaré lo que te haga feliz, mientras tú y yo nos mantengamos juntas, todo estará bien. Deberíamos descansar ahora, Liam quiere leche de mamá —me sonrió Lisa.
Al día siguiente me levanté temprano, me duché y fui a preparar el desayuno para mi familia.
—Niños, levantense. Mami les hizo el desayuno —dije despertando a mis pequeños hijos.
—Amor, deberías levantarte ya. —dije dándole besos a Lisa.
—Dame un poquito de tiempo —dijo Lisa.
—¡Dada es muy dormilona! ¡Dada es muy dormilona! —se escuchó desde la sala, eran los niños.
—Está bien, está bien, me levantaré...
Al terminar de alimentar a mis hijos, fui directamente a la empresa.
—Señora Ruby Jane Kim, buenas tardes —escuché a Massimo hablar.
—Buenas tardes, señor Massimo —saludé.
—No seas tan formal conmigo, señora Kim, puedes decirme solo Massimo —me respondió con una sonrisa.
—Estaré en la sala de sesión fotográfica —me adelanté.
—Quiero estar presente, quiero ver su talento ante la cámara.
Mientras hacía mis poses para la cámara, Massimo no apartaba su mirada sobre mí, él es tan misterioso.
Punto de visa de Massimo
—Señor, ella tiene cinco hijos, el último es un bebé recién nacido. Vive con Lalisa Manobal, la compañía de marketing con alta reputación. —Me informó mi asistente.
—De todas maneras, ella tiene que ser mía, es de las mujeres que me gustan, tiene todas las cualidades que me hacen perder la cabeza, no me importa si tiene hijos o una pareja, su mujer será mía pronto, no puedo dejar de imaginarme a ella comiendo el tronco y pidiendo más. —Sonreí al imaginarmelo.
—Está bien, señor. Haremos que eso suceda pronto. —Respondió mi asistente.
—¡Oh! ¡Ruby! —Abrí mi laptop y vi la foto de Ruby, no pude evitar masturbarme con tanta belleza sexy.
Pasaron los minutos, tuve que irme y asegurar que todos los lavados de activos que realizo y la mafia que manejo internamente este todo bien, pronto acabaré con la empresa Manobal, su mujer será mía, solo mía.
—Adelanta la celebración de aniversario de mi empresa, organiza un evento y haz que Ruby asista —respondí al teléfono.
____________________
Autora:¿Qué pasará?
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA MANOBAL KIM
Fanfiction¿Cómo será la convivencia de la familia Manobal Kim?, sobre todo de parte de Lisa viviendo con tres mujeres y con una gran cantidad de hijos. Descubre los misterios que han sido guardados en las temporadas pasadas. La historia continúa, misterios, a...