PONLE CONDÓN

1.4K 61 8
                                    

Ella era una gran magnate de la tecnología y de los autos, admirada por su gran poder y logros a sus cortos 30 años. Mientras yo era una alumna en su último año de escuela, con tan solo 16 años; iba solo a entrevistarla y terminé desvestida en su gran cama king.

—Llámame Ruby está noche, en la mañana seré Jennie.–Dije en susurros.
—Llamalo Limario... —Dijo mirando su parte inferior, para luego verme a mí con lujuría y desnudarme con su mirada. —Podemos follar toda la noche, podemos hacerlo hasta el amanecer, mis horas son largas, tan largas que las quiero pasar contigo.

Fue mi primera vez follando con alguien, nunca me habían destrozado de esa forma, debo confesar que lo de disfruté, ahora mi pecado reluce en fondo de mi vientre. Debo encontrar a esa mujer de nuevo, descubrí que tiene un lado oculto, es una jodida mafiosa. Mi padre es jefe de la policía, no sé lo que pasará si se entera de esto.

¿Cómo logrará terminar esta locura nocturna?

Esto es Ponle Condón.

Ponle condón a esta historia que saldrás embarazada de tan solo leerlo.

No apto para sensibles.

G!P

______________Autora: ¿Qué nombre sugieren al nuevo fanfic o les gusta el nombre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________
Autora: ¿Qué nombre sugieren al nuevo fanfic o les gusta el nombre?

Como es contenido +18, deseo contar con su apoyo para continuarlo. Si es que les agrada la idea, comentenlo.

FAMILIA MANOBAL KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora