CAPÍTULO 12: TE EXTRAÑÉ TODA MI VIDA

1.5K 86 28
                                    

Punto de vista de Jennie

Después de todo lo que me contó Lisa Smith no pude dejar de pensar en todo lo que pasó para esperarme tanto tiempo, recordé muchas escenas de mi vida pasada, realmente quería toda una vida a su lado, era mi ángel, era mi luz, la conocí en un biblioteca, aún me acuerdo de su sonrisa y la mirada dulce que me dio la primera vez que la vi, la volví a encontrar en la calle, en tantas vidas nos encontramos, no puede ser que corazón nunca dejó de amarla, la amé en todas sus versiones, siempre amé su esencia y ahora estoy llorando en una habitación de hotel. ¿Cómo fue posible que me haya enamorado de nuestra nieta? Lo peor es que les di los hijos que deseé con Lisa Smith, todo lo que una vez prometí lo hice con nuestra nieta, que a la vez es la madre de mis hijos. Tal vez necesite terapia después de saber toda la verdad, no puedo dejar de llorar.

El timbre sonó y fui a abrir la puerta.

-Lamento molestarte a esta hora, pero no podía dormir dejándote sola con todo lo que ahora conoces, sé qué es difícil para ti, para mí también lo es... No es fácil volver a verte después de tantos años, ahora tienes hijos con nuestra nieta, naciste para igual más... Tengo celos, tengo celos de mi otra yo... -Dijo Lisa Smith entre lágrimas. -Te he extrañado toda mi vida, no he podido amar a nadie más como lo hice contigo, no soporté perderte, quise hacerme daño tantas veces, pero mi pequeña Lily me dio la esperanza, ahora me preguntó, tal vez si yo hubiera muerto en aquel entonces, yo hubiera sido la madre de tus hijos ahora, hubiera escrito una nueva historia contigo. No entiendo a qué juega el destino, pero me duele, Jennie, me duele... -Se acercó a mi hombro a llorar. No pude soportarlo y lloré con ella.

-Lamento todo lo que sufriste, nunca quise dejarte ir, viviré a tu lado por lo que me reste de vida, lo prometí el día que nos besamos por primera vez en aquel tren, te sacrificaste por mí, me amaste, tu hilo de vida se unió a la mía, me enamoré de ti, te amé, amé todas tus versiones, tu esencia, no puedo negar que hasta ahora no he dejado de amarte. Me es complicado ahora que tengo hijos con Lisa Manobal, mi nieta, no siento que soy digna de tu amor, hice cosas que en mis otras vidas nunca lo hubiera hecho. -Dije abrazándola fuertemente.

-Te he extrañado, mi salvadora. Te he amado toda mi vida, por siempre seré tu doncella. -Besé su frente aún con lágrimas en mis ojos.

Punto de vista de Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Punto de vista de Lisa

-Sana, Sa... na... -Respondí con asombro -¿Tú serás mi nueva secretaria?
-Sí, está vez no podrás huir de mí Manobal... -Sonrió coqueta, vi que traía una ropa realmente ajustada.
-Deberías volver a casa, está tarde no trabajaré -dije saliendo rápidamente de mi oficina.

Recordé que tengo un viaje pendiente, necesito programar mi viaje para está noche, tengo que reencontrarme con Jennie, le avisaré a Ruby y Jennifer sobre esto, volveré pronto, tan pronto como pueda.

Punto de vista onmisciente

Mientras Lisa comunicaba que partía esa noche, Ruby aún se encontraba en su trabajo, mientras que Jennifer se encontraba en su control prenatal.

-Señor, este es el informe sobre los hijos de Lisa Manobal con Ruby Jane, secuestraremos a su pequeña hija Ella, después de la escuela será raptada. -Indicó el empleado de Massimo.

-El hijo Leo, no ha muerto ¡Vaya, vaya! Me imagino que esta información no lo sabe Ruby, imagínate cómo se pondrá al saberlo. -Massimo sonrio con malicia. -Prosigan con el secuestro.
-Así lo haremos señor. -Respondió el empleado.

Al llegar la noche, la empleada de los Manobal Kim llamó desesperada al teléfono de la señor Ruby.

-Señora, ¡Secuestraron a su hija Ella! -Dijo en gritos.
-Mi hija ¡Noooo! -Ruby sintió su mundo derrumbarse.

_____________
Autora: ¿Qué pasará con la Familia Manobal Kim?
¿Qué pasará con Lisa Smith y Jennie?

FAMILIA MANOBAL KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora