Punto de vista de Jennie
—Lisa, necesito saber más sobre el pasado, cuéntame sobre tu familia. —Le dije a Lisa un tanto pensativa, tal vez puedo descubrir algo nuevo.
—Está bien, mi madre fue Lily Smith Adams y mi padre Marco Manobal, se conocieron muy jóvenes, mi padre era un joven millonario viajando por el mundo, hasta que llegó a Vancouver, conoció a mi madre y se enamoró perdidamente; mi madre me tuvo a los 16 años y a los meses que nací, ella falleció. Mi padre con el paso de los años encontró a una nueva mujer, se casó y se concentró más en sus empresas. —Dijo Lisa con nostalgia.
—Aparte de tus padres, ¿no sabes algo más? —Pregunté.
—Mi padre dijo que antes de que mi madre viajara con él, ella vivía con mi abuela "Lisa Smith Johns" en Vancouver. Justo donde tú encontraste la caja de recuerdos de la tal "Jennie Kim Bianchi" ¡Coincidencia! —Dijo Lisa.
—¡Uy! Creo que ya tenemos una gran pista para resolver nuestro misterio. —Me alegré.
—Eso implicar viajar a Vancouver... —Dijo Lisa repentinamente.
—Está vez tenemos que buscar a tu abuela, no creo que sea coincidencia que también se llame como tú, ella debe de saber mucho sobre nuestro pasado. El viaje no tiene que ser tan largo, en cuanto obtengamos la información volveremos, tan pronto como sea posible. —Dije decidida.
—No quiero romperte la ilusión, posiblemente ella este muerta o bueno... con un poco de suerte se encuentre con vida. —Bromeo Lisa.
—Se positiva Lisa, por favor. —La regañé.
—Aunque eso fuera posible, no podría acompañarte en este momento, tengo un asunto que resolver con Ruby, una vez logrado eso, te acompañaré. Sé que quieres hacer el viaje ahora, por ello te propongo que vayas primero, luego te alcanzaré lo más pronto posible ¿De acuerdo? —Dijo Lisa dándome una sonrisa.
—Está bien, solo llega pronto. Cuida de los niños, volveré pronto, empacaré para salir mañana mismo. —Besé la mejilla de Lisa.
Al día siguiente, tuve un largo vuelo, cuando llegué a Vancouver, me instalé en algún hotel cercano al centro de la ciudad.
—Mañana comenzaré la búsqueda en los registros de Vancouver sobre la abuela de Lisa. —Pensé completamente cansada por el vuelo.
Al día siguiente, fui a los registros por algo de información sobre el paradero de aquella anciana.
—Requiero información sobre el paradero de un familiar. —Pedí.
—Señorita, sabe que esa información tiene un costo. —Dijo el encargado de los registros.
—No importa el costo, usted consígame esa información y se lo compensaré. —Respondí.
—Está bien, dígame el nombre. —Dijo, a los minutos encontró a la abuela de Lisa. —Efectivamente, señorita. La pariente a la que busca está registrada como adulta de 60 años, vive sola cerca de la playa, en tal dirección... —Terminó de decir.
—Gracias por la información, tenga. —Le di el dinero.
Al llegar a la dirección que me dio, me encontré con una gran casa muy cerca a la orilla de la playa. Al topar su puerta me di cuenta de la antigüedad de la casa, había algo especial en ella, pues sus adornados no parecían de esta época.
Lo que pensé encontrar, era a la abuela de Lisa, una anciana con canas y arrugas. No a una copia de ella, que incluso parece su hermana gemela.
—¿Qué tipo de magia es esta? —Pensé, sentí una extraña sensación al verla.
—¡Jennie, has vuelto! —Una joven Lisa, se lanzó a abrazarme, ella era muy cálida.
—¡Eh! Yo... vine a buscar a la señora "Lisa Smith Johns" la abuela de Lisa Manobal Smith. —Dije rápidamente.
—Así que mi nieta aún sigue viviendo, me alegra saberlo. Saber que volviste y estás en la puerta de mi casa, me hace muy feliz, más de lo que te imaginas, Jennie. —La abuela de Lisa me sonrió.
—Tengo tantas preguntas que hacerle. En primer lugar, ¿cómo sabe mi nombre?, ¿le dijeron que yo era la novia de su nieta?, en segundo lugar, usted no parece la abuela de Lisa, ya que no se ve como tal, ¿a que se debe? —Pregunté rápidamente y ella solo agachó la mirada.
—Así que eres la novia de mi nieta y otra vez no lo recuerdas. —Me dio una mirada triste y esquivó el contacto visual conmigo.
_________
Autora:
Si no comprenden de que va el capítulo, les sugiero que lean "LA REENCARNACIÓN JENLISA" entenderán mejor de lo que les relataré en los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA MANOBAL KIM
Fanfiction¿Cómo será la convivencia de la familia Manobal Kim?, sobre todo de parte de Lisa viviendo con tres mujeres y con una gran cantidad de hijos. Descubre los misterios que han sido guardados en las temporadas pasadas. La historia continúa, misterios, a...