"Vivir con tres mujeres, es vivir con el firmamento entero, realmente ganaste todo en la vida"
-Lisa Manobal.
Punto de vista de Lisa
Me encontraba en el hospital cuidando de mi hijo recién nacido, el pequeño Liam, en casa me esperaban otros siete más, Lucas, Lily, Ella, Louis, Lego, Rain y el pequeño Leo de un año a quien llamaremos "Leito" para evitar confusiones, al cabo de unos meses nacerá un nuevo bebé. No lo saben aún, pero tendré diez hijos pronto, quiero decir mi primogénito Leo se encuentra en un hospital en estado de coma a causa de la bala que recibió hace dos años, no quise comentarlo con nadie más porque aún sospecho que tengo enemigos que harán de todo por hacerme daño, como por ejemplo la familia de Jungkook que juró vengarse de mí al no poderme meter a la cárcel. Llegará el momento en donde tendré que revelárselo a la madre de Leo.
En este último año, pude apreciar la convivencia de las tres trillizas, a decir verdad, más allá de ser una familia extraña, hemos tenido ciertas peleas por diferentes motivos, llega un momento en donde todas quieren o se pelean por los días, solo intento hacerlas feliz a todas. Por otro lado, he estado cuidando a mis hijos como siempre, los he visto crecer cada día, no puedo ser más feliz cuidándolos, me hice una experta en pañales, sé que las próximas semanas no podré dormir. Fui madre a los 19 años, ahora mis casi 26 años tendré a mi décimo hijo, a veces creo que debería parar la fabrica reproductora, creo que eso haré.
Tengo que revelarles algo más en los últimos meses Jennie me contó que tenías sueños muy extraños que trataban de ella siendo de otra época, al inicio pensé que no significaba nada, hasta que ella se empeñó en buscar pistas que probaran que no solo eran unos simples sueños. Viajó hasta Vancouver para traer una caja de cosas viejas, no tuve el tiempo para leerlas, pero le prometí que lo haría en cualquier momento, según ella cree que se trataría de algo importante.
A los días que dieron de alta a Ruby, me encontraba en la azotea donde estaba la caja de antigüedades, la abrí y descubrí muchas cartas.
Tuve un deja vú al leer esas cartas, sentí curiosidad por descubrir más sobre esa tal Lisa Manobal Lombardi y Jennie Kim Bianchi. No puedo creer que tengamos nombres similares, todo es tan confuso en mi mente ahora, tengo unos recuerdos espontáneos de mí huyendo con una señorita, de mí escribiendo poesías. Necesito conocer la historia real de mi pasado...
_______
Autora:
¿Qué les pareció el cap?
No se olviden de interactuar y si les da la curiosidad de resolver el pasado junto a Lisa, no te olvides de leer "Reencarnación Jenlisa"
Cualquier apoyo al yape:
923874653
Para actualizar a diario.
Quiero crear un grupo de whatsapp, pero seguro no quieren.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA MANOBAL KIM
Fanfiction¿Cómo será la convivencia de la familia Manobal Kim?, sobre todo de parte de Lisa viviendo con tres mujeres y con una gran cantidad de hijos. Descubre los misterios que han sido guardados en las temporadas pasadas. La historia continúa, misterios, a...